Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas a la investigación de la Fundación Mapfre. (Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente)

CONV-565

La Fundación Mapfre convoca 75 Ayudas a la Investigación con una dotación máxima de 15.000€ en las áreas de Salud, Prevención y Medio Ambiente y Seguros.

Plazos:

  • Convocatoria 2011   12/09/2011 - 11/10/2011
  • Convocatoria 2012   10/07/2012 - 09/10/2012

Resumen convocatoria:

A) Objeto:

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

B) Solicitudes:

Para optar a las ayudas, los interesados deberán cumplimentar en la dirección de Internet www.fundacionmapfre.com/ayudas2012 el cuestionario nº 1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número de registro.Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España:

FUNDACION MAPFRE
"Ayudas a la Investigación 2012"
Referencia(según proceda): Salud, Prevención, Medio Ambiente o Seguros
Paseo de Recoletos, 23
28004 Madrid, España

Documentación a presentar:
1. Cuestionario de solicitud.
2. Currículum vitae profesional.
3. Fotocopia de los títulos universitarios de los que se esté en posesión.
4. Memoria explicativa del proyecto de investigación.
5. Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital,empresa o centro de investigación al que el solicitante esté adscrito, se requiere una carta de presentación del responsable del mismo, en la que consten las circunstancias e importancia del proyecto que se presenta.
6. Asimismo, deberá cumplimentarse el formulario que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en www.fundacionmapfre.com aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro.
7. Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, debe indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma.
8. Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al mes de hacerse público el fallo.
9. En proyectos de investigación clínica, del Área de Salud, será imprescindible certificación de la comisión de ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación o bien documentación que acredite no ser necesario. Si el trabajo fuera de experimentación animal será preciso certificado de la comisión de experimentación animal del centro.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla