Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Movilidad de profesores visitantes y de estudiantes. Estrategias de formación doctoral e impulso de la excelencia e internacionalización.

CONV-624

Plazos:

  • Modalidad II   13/10/2011 - 02/11/2011
  • Modalidad I   24/10/2011 - 10/11/2011

Resumen Convocatoria:

Modalidades de la convocatoria.
Las subvenciones, se referirán a alguna de las modalidades siguientes:

a) Modalidad I: Impulso de las estancias de movilidad de estudiantes y de Profesores visitantes en el marco de estrategias institucionales de formación doctoral de las Universidades y de consolidación de los programas de Doctorado con Mención hacia la Excelencia, para acciones a realizar en el curso académico 2011-2012.
Es objeto de esta modalidad impulsar el fortalecimiento y la internacionalización de la formación doctoral que impartan las Universidades españolas en el curso 2011-2012, a través de estancias de movilidad de Profesores visitantes y de estudiantes, en el marco de una estrategia institucional en esta materia y, de manera especial, la dirigida a la consolidación de los programas de Doctorado con Mención hacia la Excelencia.
Podrán presentar solicitudes de subvención para esta modalidad los Profesores y estudiantes de los programas de Doctorado que hayan obtenido la Mención hacia la Excelencia.

b) Modalidad II: Obtención de la Mención Europea en el título de Doctor en el curso académico 2010-2011, en los términos definidos en el capítulo III de la presente Orden.
El objeto es la concesión de subvenciones para facilitar y promover la presentación de tesis en las Universidades españolas, públicas y privadas sin ánimo de lucro, que tengan por finalidad la obtención de la Mención Europea en el título de Doctor.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla