Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IX Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación

CONV-635

El Centro de Estudios Andaluces abre una nueva convocatoria de Proyectos de Investigación correspondiente a 2014 con el objetivo principal de promover y difundir aquellas investigaciones y estudios que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo.

Plazos:

  •   18/01/2012 - 14/02/2012
  •   14/05/2014 - 02/06/2014

Resumen:

La presentación de solicitudes a esta novena convocatoria debe realizarse a través de la página web del Centro de Estudios Andaluces desde el 14 de mayo hasta el 2 de junio de 2014. Los proyectos que se presenten pueden tener una duración máxima de 21 meses y mínima de 12 meses. Las cuantías máximas a solicitar son de hasta 30.000 euros, en el caso de proyectos de investigación de carácter colectivo, y de hasta 15.000 euros para aquellos de carácter individual.

Entre los requisitos que figuran en las Bases de la Convocatoria es necesario que el trabajo presentado se enmarque en las líneas de investigación de la Fundación, ser personal investigador de una universidad o centro público de Investigación cuya sede principal radique en Andalucía; que todos los componentes del grupo de investigación tengan el título de doctor, tanto en el caso de proyectos individuales como colectivos; que sólo figuren en una solicitud de la presente convocatoria y que el responsable principal del proyecto no haya sido seleccionado en la octava convocatoria.

Más información en: www.centrodeestudiosandaluces.es

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla