Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2012

CONV-649

La Fundación HERGAR realizará un apoyo económico de aquellos proyectos de investigación seleccionados de acuerdo a esta convocatoria, y que tengan como objeto de investigación prioritario alguno de los siguiente campos: a) Aplicación de TICS a la educación de adultos. b) Investigación aplicada y tecnológica en Turismo y Humanidades. c) Innovación social en Tecnología, Ciencias Sociales y /o Ciencias Jurídicas

Plazos:

  •   14/05/2012 - 27/06/2012

Resumen de la convocatoria:

Investigadores

Cada investigador podrá participar en un máximo de dos proyectos, aunque sólo podrá participar como investigador principal en uno. 

Solicitudes

La participación en la convocatoria se realizará mediante el modelo de solicitud y una memoria en español y en ingles de proyecto disponible en el Anexo de esta convocatoria.

A dicha solicitud y memoria (cuyas características han de ser las siguientes: de 15 a 30 folios mecanografiados a doble espacio, por una cara, en hojas DIN A4 , con letra Times New Roman, punto 12) del proyecto se añadirán dentro del mismo documento pdf (escaneadas): carta de aceptación de vinculación del investigador/proyecto con la institución de referencia a que pertenezca e informe principal del Comité de Ética de la institución aprobando la investigación, si la temática de investigación lo requiere, así como curículum vitae del investigador principal y de los restantes investigadores participantes.

Tanto la solicitud como el resto de documentación deben enviarse a email

Duración y dotación

Los proyectos presentados tendrán una duración máxima de ejecución de 1 año natural a partir de la concesión del proyecto.
La cuantía máxima de cada ayuda por proyecto será hasta de 5000 euros. 

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla