Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

V Premio Iberoamericano de Investigación Científica Cortes de Cádiz

CONV-728

El Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA), convoca la quinta edición del Premio Iberoamericano de Investigación Científica Cortes de Cádiz. Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos que Cádiz ha organizado para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Plazos:

  •   21/11/2012 - 28/12/2012

Requisitos::
  • Personas nacidas o con residencia legal en algunos de los países iberoamericanos, sin límite de edad, así como a colectivos que pertenezcan al ámbito universitario iberoamericano. 
  • El tema es libre relacionado con la investigación científica, dentro de las siguientes ramas: astronomía, astrofísica, biología, física, geología, y química. 
  • Han de ser inéditos, no haber sido galardonados en otros concursos y no podrán haber sido presentados en otros concursos ni hallarse pendientes de fallo en algún otro premio. 
  • Los trabajos tendrán una extensión mínima de 150 folios a doble espacio (tamaño DIN A4) y una máxima de 400, incluidos apéndices, ilustraciones, gráficos y cualquier otro material. 
  • El jurado valorará la vinculación del trabajo presentado al ámbito geográfico y cultural de España e Iberoamérica.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla