Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premios excelencia investigadora de los jóvenes sevillanos



Referencia: CONV-783

Convocante: Ayuntamiento de Sevilla

Tipo: Premios » Andaluces

Descripción: Se otorgarán tres Premios de 4.000 euros, para la promoción de la investigación y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes de nuestra ciudad.

Plazos:

  •   04/10/2013 - 10/10/2013

Enlaces:


Resumen:

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, Servicio de Juventud, convoca los PREMIOS A LA EXCELENCIA INVESTIGADORA DE LOS JÓVENES SEVILLANOS 2013”., en colaboración con la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( C.S.I.C ), para premiar y reconocer la labor investigadora de los jóvenes sevillanos , dar a conocer sus trabajos fuera de nuestra ciudad y difundir y poner en valor la labor investigadora de los jóvenes.

Se concederán 3 premios de 4000 euros para la promoción de la investigación y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes sevillanos.

Podrán acceder a la condición de beneficiarios , los investigadores cuyas edades oscilen entre 18 y 35 años inclusive y desarrollen su labor investigadora en Sevilla y Provincia. En caso de equipos ,al menos el 30% de ellos deben de cumplir los requisitos anteriores. En caso de que opten a estos premios un grupo de investigadores ,el premio se adjudicará directamente al responsable de la investigación.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla