Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre América

CONV-784

Podrán participar aquellas personas cuyas Tesis Doctorales hayan sido leídas y defendidas en cualquier Universidad pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante el periodo académico 2011-2013.

Plazos:

  •   01/11/2013 - 31/12/2013

La dotación del Premio 2013 a la Mejor Tesis Doctoral consistirá en un premio en metálico de 1.500 euros brutos, un diploma acreditativo y la edición digital de la tesis por el IEAL, sin detrimento de la posibilidad de la edición impresa. Para la publicación, el autor se compromete a seguir las indicaciones que a tal efecto le haga el jurado.
En el pago del premio se efectuará la correspondiente retención a cuenta establecida en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Las personas interesadas cumplimentarán la solicitud de participación conforme al modelo que el IEAL ha habilitado en su página web: http://institucional.us.es/ieal/ Una vez cumplimentada dicha solicitud se imprimirá y remitirá, junto con la documentación pertinente, a la siguiente dirección:
IEAL
Centro Internacional
Universidad de Sevilla
Avda. Ciudad Jardín, 20/22
41005- Sevilla


Las solicitudes podrán entregarse personalmente, por mensajería o por correo certificado en cualquier Oficina de Correos. Las solicitudes deberá incluir necesariamente y en lugar visible la referencia “IEAL. Premio Tesis Doctoral 2013”. Cuando las solicitudes se envíen a través de las Oficinas de Correos, la persona solicitante ha de acreditar su presentación hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación, mediante la remisión del justificante de su envío al IEAL a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ieal@us.es

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla