Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga»

CONV-829

Ayudas para contratos predoctorales en el Instituto Universitario Europeo (IUE). Dichas ayudas facilitarán la formación de doctores en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales, en ejecución del Programa «Salvador de Madariaga».

Plazos:

  •   08/01/2014 - 31/01/2014

Resumen de la convocatoria:

Los solicitantes deberán:

-Poseer título de licenciado o de master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización del doctorado en dichos campos.
- Haber finalizado los estudios  con posterioridad al 1 de enero de 2005 y ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al Instituto.
- No haber sido beneficiario una beca de formación de personal investigador concedido por alguna administración pública española de más de un año de duración.
-Tener dominio de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea, con preferencia del inglés y/o francés.

Las ayudas comprenderán:

a) Una dotación económica mensual de 1.400 € durante los dos primeros años y de 1.500 € durante el tercero y cuarto año.
b) Una ayuda de viaje de incorporación para el primero y otra para el tercer año por un importe total de 700,00 euros cada una.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla