Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Becas para la formación e investigación aplicadas a la educación



Referencia: CONV-835

Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Nacionales

Descripción: Se convocan 70 becas en diferentes materias: 13 en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 8 en evaluación educativa; 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Plazos:

  •   11/02/2014 - 03/03/2014

Enlaces:


Resumen de la convocatoria:

Objeto y características

El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas.
Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses.

La dotación íntegra anual de cada beca de formación será de 12.324€ distribuidos en 12 pagas.

Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca.
b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010.

Solicitudes

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva.

Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles.

Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación se procederá al registro de la misma preferentemente por vía telemática, a través de la firma electrónica del solicitante.

Para consultas al MCU:

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla