Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Programa Talentia Postdoc para la movilidad internacional del personal investigador

CONV-841

Contratar hasta 16 personas que desarrollen actuaciones de investigación en un contexto de movilidad trasnacional.

Plazos:

  •   04/03/2014 - 04/05/2014

Resumen de la convocatoria:

El programa Talentia Postdoc ofrece al personal investigador con experiencia la oportunidad de trabajar durante dos años en óptimas condiciones laborales en centros o instituciones de excelencia de ámbito internacional, con la finalidad de llevar a cabo un proyecto de investigación y tener la oportunidad de integrarse en el Sistema Andaluz del Conocimiento.

El programa Talentia Postdoc, llevará a cabo las siguientes actividades fundamentales:
1. Asesorar y orientar a las personas solicitantes en la identificación y elección del proyecto de investigación, la entidad anfitriona y la entidad contratante más idóneos para su perfil y sus objetivos científicos.
2. Subvencionar económicamente la realización de dicha investigación.
3. Promover la realización por parte de las personas beneficiarias de actividades que les permitan profundizar en sus conocimientos científicos y no científicos.
4. Apoyar y estimular el trabajo del personal investigador en conexión con el Espacio Europeo de Investigación, con el fin de obtener avances significativos en innovación, transferencia de tecnología, emprendimiento, productividad y desarrollo sostenible en Europa.

Se dirige específicamente a la movilidad transnacional, tanto en modalidad de entrada como en modalidad de salida, para realizar, durante dos años, proyectos de investigación en conexión con el Espacio Europeo de Investigación (ERA) a través de un Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento. Las personas solicitantes serán responsables de disponer de permiso de trabajo en España y, en su caso, en el país en el que se encuentre la entidad anfitriona.

Archivos generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla