Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

AES 2014. Contratos predoctorales de formación en investigación

CONV-847

Contratos destinados a la formación inicial de investigadores en ciencias y tecnologías de la salud, mediante la realización de una tesis doctoral.

Plazos:

  • Plazo interno establecido por la US   10/06/2014 - 26/06/2014

Resumen de la convocatoria:

Modalidades:

  1. Contratos PFIS: contratos predoctorales do formación en investigación en salud. (Universidad de Sevilla)
  2. Contratos i-PFIS: doctorados IIS-empresa en ciencias y tecnologías de la salud. (IBIS)

Podrán ser jefes de grupo de contratos PFIS los investigadores que hayan obtenido financiación como IP en las convocatorias de la AES 2012 y 2013 de proyectos de 3 años de duración y sin financiación en la partida de personal. Sólo se podrá presentar un candidato por jefe de grupo

Y en cuanto a los contratos i-PFIS, sólo podrán solicitar los IPs vinculados a un Instituto de Investigación Sanitaria acreditado por el SNS, en nuestro caso, el IBIS.

Los contratos serán de un año prorrogables anualmente hasta que obtenga el título de doctor con un máximo de cuatro años.

La dotación económica será de 20.600€ anuales en 14 pagas.

Dado que la Universidad de Sevilla sólo tiene derecho a presentar tres candidaturas PFIS en esta convocatoria, es imprescindible que antes del 23 de Junio nos haga saber su intención de solicitar a través de un email al Vicerrector de Investigación: viceinves@us.es. En caso de que haya más de tres candidatos, la Comisión de Investigación de la Universidad actuará, a través de su subcomisión de Ciencias de la Salud realizará un proceso para seleccionar las 3 candidaturas a presentar.

Contacto en el ISCIII: Rosario Gago, telf: 91 822 25 25, mail: rgago@isciii.es

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla