Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

AES 2014. Contratos Río Hortega

CONV-849

Contrato para profesionales que hayan superado la Formación Sanitaria Especializada para el desarrollo de un plan de formación en investigación en ciencias y tecnologías de la salud.

Plazos:

  • Plazo interno   24/06/2014 - 07/07/2014

Resumen de la convocatoria:

MUY IMPORTANTE:

En la convocatoria se establece un máximo de 3 solicitudes y 1 concesión para cada organismo. La Universidad de Sevilla debe realizar un proceso de selección interno si se presentan más de 3 solicitudes. La Comisión de Investigación de la Universidad actuará, a través de su subcomisión de Ciencias de la Salud, para, si es necesario, seleccionar las 3 candidaturas a presentar.

Por ello, los candidatos interesados en participar en esta convocatoria deben presentar en Registro hasta el 3 de Julio una instancia indicando su intención de participar en esta convocatoria, aportando el nombre del Jefe del Grupo y acompañado por el CV del candidato y la memoria de la propuesta.

El Vicerrector de Investigación, como Representante Legal de la US sólo firmará aquellas solicitudes que han aportado dicha información en plazo (3 de julio) por Registro.

Condiciones de los contratos.

1. La duración del contrato será de dos años.
3. La dotación económica a cargo del ISCIII será de 26.866,00€ anuales en concepto de retribución bruta salarial, a distribuir en 14 pagas. Las cuotas empresariales a la Seguridad Social correrán a cargo de la entidad beneficiaria.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse de cualquiera de las siguientes formas:

  • Presentación con certificado digital: Los candidatos realizarán su solicitud en la aplicación telemática del ISCIII y la firmarán digitalmente con certificado electrónico. Se entregará en registro una copia de la solicitud firmada por el Jefe de Grupo y los documentos originales que se hayan aportado en pdf.
  • En caso de existir problemas para la presentación digital, los candidatos realizarán su solicitud en la aplicación telemática del ISCIII, imprimirán los documentos generados, serán firmados por el candidato y el Jefe de Grupo y entregados en el Registro de la Universidad de Sevilla.

Para que la solicitud sea tramitada es necesaria la firma del representante legal de la entidad, en este caso el Vicerrector de Investigación.


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla