Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Estancias de profesores e investigadores séniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación



Referencia: CONV-927

Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016

Descripción: Movilidad con fines de actualización permanente en cualquier área del conocimiento y participación en las tareas docentes e investigadoras regulares del centro de acogida en cualquiera de los ciclos de la enseñanza superior. Los centros para los que se solicite la estancia de movilidad deberán estar situados en el extranjero y serán universidades y centros de investigación altamente competitivos en el área científica del candidato.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Guillermo Darriba Lozano, tlfno: 954 488 142, email
  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Plazos:

  • Hasta las 14:00 h.   23/04/2015 - 14/05/2015

Enlaces:


Resumen de la convocatoria:

Destinatarios:

Profesores o investigadores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de las universidades públicas españolas, o pertenecientes a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o con vinculación laboral indefinida de carácter docente o investigador, o que formen parte de las plantillas encargadas de las tareas de investigación en hospitales universitarios. Dichas vinculaciones han de ser con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 9 de la convocatoria.

Nº de becas:

El n.º máximo de concesiones es de 360 subvenciones. Del total, hasta 30 podrán corresponder a estancias en EE.UU., en colaboración con la Comisión Fulbright.

Instrucciones:

Las solicitudes se cumplimentaran a través de la Sede Electrónica del Ministerio en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. Puede encontrar más información sobre la formalización de las solicitudes en el artículo 11 de la convocatoria.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla