Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

III Premio Joven a la Cultura Científica

CONV-930

Premio para apoyar la labor de los jóvenes investigadores y colaborar en la difusión internacional de sus investigaciones, en los campos científicos, técnicos, humanidades y ciencias sociales, a fin de acercar la ciencia a los jóvenes de Sevilla

Plazos:

  •   15/04/2015 - 15/05/2015

Resumen de la convocatoria:

Se establecen:

2 premios de 5.000 euros para la promoción de la investigación concluida y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes sevillanos. Un premio será del ámbito de las ciencias humanas y sociales y otro estará destinado a las ciencias experimentales.

2 premios de 3.000 euros para jóvenes investigadores que presenten proyectos de investigación en curso, no concluidos. Uno en el ámbito de las ciencias humanas y sociales y otro en el ámbito de las ciencias experimentales.

BENEFICIARIOS

Podrán aspirar a estos premios los investigadores cuyas edades oscilen entre 18 y 35 años inclusive y desarrollen su labor investigadora en Sevilla y provincia. No podrán participar en esta convocatoria los premiados en ediciones anteriores.

Para más información:

Servicio de Juventud Plaza del Monte Pirolo, Edificio Hispano-Aviación, s/n. 1ª Planta. 41010 Sevilla. Tfno.: 955473613/20/11. E-mail: email

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla