Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

“Proyectos Europa Excelencia” 2015



Referencia: CONV-934

Convocante: Ministerio de Economia y Competitividad

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016

Descripción: Impulsar la internacionalización de las actividades de I+D y fomentar la participación de investigadores con trayectorias científicas prometedoras en convocatorias en el ámbito de programas del Espacio Europeo de Investigación

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Plazos:

  • Plazo interno   30/04/2015 - 11/05/2015

Enlaces:


Resumen de la convocatoria:

Beneficiarios

- Starting Grants: investigadores que, habiendo presentado una propuesta a la convocatoria 2014 en la modalidad de “Starting Grants” del Consejo Europeo de Investigación (ERC), y hayan sido seleccionados para la segunda etapa de evaluación, en la que hayan obtenido la calificación A, no hayan sido financiados.

- Proyectos YIP EMBO: investigadores que se hayan presentado a las convocatorias 2012 y 2013 de los EMBO YIP Awards, y hayan sido seleccionados para optar al el premio. En ambas modalidades, los investigadores deberán estarvinculados a universidades, centros públicos de I+D+i y entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que ejecuten actividades de investigación.

Características

- Ayudas destinadas a financiar los gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales y otros gastos relacionados con los objetivos de la acción de dinamización.

- Las ayudas podrán financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado en las propuestas presentadas. Su cuantía individual se determinará en cada caso en función de las disponibilidades presupuestarias y en ningún caso será superior a 75.000 euros en la modalidad 1 y 30.000 euros en la modalidad 2.

Presentación de solicitudes

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el responsable principal la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación telemática y consignará en él las firmas originales del representante principal y del resto de los participantes y lo pondrá a disposición del representante legal de la entidad solicitante entregándolo en Registro dentro del plazo interno establecido.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla