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Letras Universidad de Sevilla

Acciones de dinamización de la comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación en congresos internacionales de alto nivel

CONV-939

Esta convocatoria apoyará la organización de congresos internacionales de carácter científico-técnico o de innovación, de alto nivel, que se celebren en España

Plazos:

  • Plazo interno   01/06/2015 - 15/06/2015

Resumen de la convocatoria:

Características de las actuaciones.
Las ayudas objeto de esta convocatoria financiarán los gastos necesarios para la comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación mediante la organización de congresos internacionales de alto nivel que reúnan al menos los siguientes requisitos:
a) Disponer de un comité científico en el que participen, además de expertos nacionales, expertos internacionales de reconocido prestigio.
b) Tener una asistencia programada de un mínimo de 150 participantes.
c) Contar con cofinanciación por parte de otras entidades nacionales o internacionales o de particulares.
d) Incluir actividades de divulgación o comunicación del congreso y de sus resultados a la sociedad
 
- El plazo de ejecución de las actuaciones será de uno o dos años, en atención a la naturaleza y duración de las actividades preparatorias del congreso, lo que se justificaráadecuadamente en la memoria científico-técnica.
 
Investigadores.
- El investigador principal deberá poseer el título de doctor. Además, deberá pertenecer a la plantilla de la entidad solicitante o, en su caso, a la entidad asociada como personal investigador, mediante vinculación funcionarial, estatutaria o laboral que cubra todo el período de duración de la actuación y encontrarse en servicio activo.
- El resto del equipo de investigación participante, en su caso, en la actuación deberá estar compuesto por doctores o titulados superiores que realicen tareas de investigación, pertenecientes a la plantilla de la entidad solicitante o de la asociada.
 
Presentación de solicitudes.
Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el investigador principal la validará y cerrará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación telemática y consignará en él las firmas originales del investigador principal y del resto de los miembros del equipo de investigación, en su caso, y lo pondrá a disposición del representante legal de la entidad solicitante para su custodia, siempre dentro del plazo interno establecido por la Universidad de Sevilla.
También deberá entregar en registro la autorización (si la hubiese) de los investigadores de otras entidades.
 

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla