Instrucciones para el IP: contratos duración determinada financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

• Normativa:
    • Resolución Rectoral (20.07.2017) por la que se establece el procedimiento a seguir en relación con la contratación temporal de personal investigador y técnico adscrito a proyectos, ayudas, grupos y convenios de investigación.
    • Convocatorias de contratación temporal (23.09.2017) de personal investigador y técnico adscrito a proyectos, ayudas, grupos y convenios de investigación.
  • Investigador:
  • Contactos
    • PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL:
      • Cuenta destinada a los Investigadores: email
      • Cuenta destinada a los candidatos: email
      • Teléfono de contacto: 954 48 22 62
    • GESTIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL:
      • Correo electrónico: email
      • Teléfono: 955 420798
    • ELEGIBILIDAD DE CONTRATOS DE PERSONAL:
      • Correo electrónico: email
      • Teléfono: 954 488107