Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Concepción Pérez Curiel


Concepción Pérez Curiel
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0002-1888-0451
Perfil en ResearcherID: O-4919-2018
Perfil en Scopus: 57192428906
Perfil en Dialnet: 339795
Otro enlace a Web de investigación: https://scholar.google.com/citations?user=OSs6JZsAAAAJ&hl=es

Grupo de Investigación: Communication & Social Sciences
Departamento/Unidad: Periodismo II
Situación profesional: Profesora Contratada Doctora

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto de investigación:
    • Teón XXI: Creación de Recursos Online para el Conocimiento y Difusión de la Cultura de Género en la Escuela (P06-HUM-01408 - Investigador)

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-001 (2017/SEJ-001 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-001 (2011/SEJ-001 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación HUM-849 (2008/HUM-849 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Perez Curiel, Concepcion, Naranjo Pérez, Ernesto:
Periodismo e Industria de la Moda. Claves prácticas. Salamanca, España. Comunicación Social. 2018. 222. ISBN 978-84-15544-01-2

Perez Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo II Fuentes 2011. República Federal de Alemania. Lap Lambert Academic Publishing GmbH&Co.Kg. 2011. 540. ISBN 978-3-8443-4007-5

Perez Curiel, Concepcion:
Reinventar el periodismo y los medios. Fragua. 2011. 255. ISBN 978-84-7074-409-9

Perez Curiel, Concepcion:
La escalada del muro. Estrategias de fuentes y periodistas. Alemania. Editorial Académica Española. 2011. 140. ISBN 978-3-8465-6625-1

Román San-Miguel, Aránzazu, Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
Asignaturas en la Red 2008-2009. Periodismo Político: Información Local y Nacional. Secretariado de Recursos Audiovisuales. Universidad de Sevilla. 2009. ISBN 978-84-691-9126-2

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
Asignaturas en Red. Periodismo Político Internacional. Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones. 2009. ISBN 978-84-692-0301-9

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
Asignaturas en Red. Periodismo Político Información Local y Nacional. Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones. 2008

Perez Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo 2 Fuentes 2011. 540

Perez Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo 1 Fuentes 2011. 619

Otra participación en Libros
Martin Lopez, Miguel Angel (Editor/a), Ramón Rueda López (Editor/a), Perez Curiel, Concepcion (Editor/a), García Martín, Laura (Editor/a):
Tierra, Derechos Humanos y Desarrollo: supuestos y visiones desde África y América. Sevilla. Egregius. 2020. ISBN 978-84-18167-14-0

Capítulos en Libros
Perez Curiel, Concepcion, Jiménez Marín, Gloria:
Narrativas digitales y marketing de influencia en instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda. Pag. 43-62. En: Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar. Madrid. Fragua. 2021. ISBN 978-84-7074-892-9

Domínguez García, Ricardo, Perez Curiel, Concepcion:
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales. Pag. 1-1. En: Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación. Dykinson. 2021. ISBN 978-84-1377-590-6

Perez Curiel, Concepcion:
¿Discurso político y desinformación ante el COVID- 19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter¿. Pag. 241-273. En: Retos del Periodismo en la Era Postdigital. Madrid. Edicioines Egregius. 2021. ISBN 978-84-18167-55-3

Domínguez García, Ricardo, Perez Curiel, Concepcion:
Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19: estrategias de la Casa Real española durante el primer estado de alarma. Pag. 80-100. En: Periodismo y Comunicación Institucional. Madrid. Editorial Fragua. 2021. ISBN 9788470749094

Jiménez Marín, Gloria, Perez Curiel, Concepcion:
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad. Pag. 13-26. En: Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar. Madrid. Fragua. 2021. ISBN 978-84-7074-892-9

Jiménez Marín, Gloria, Perez Curiel, Concepcion:
El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper. Pag. 27-42. En: Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar. Madrid. Fragua. 2021. ISBN 978-84-7074-892-9

Rúas Araujo, José, Perez Curiel, Concepcion, López Lopez, Paulo Carlos:
NEW CHALLENGES AND THREATS FOR JOURNALISM IN THE POST-TRUTH ERA Fact-checking and the Fake News Combat. Pag. 154-160. En: Information Visualization in the Era of Innovative Journalism. Routledge. 2020

Rojas Torrijos, José Luis, Perez Curiel, Concepcion:
Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística. Pag. 67-92. En: El Periodismo en tiempos de realidad virtual. Salamanca. Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones. 2020. ISBN 978-84-17600-09-9

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía. Pag. 257-283. En: Debates electorales televisados: del antes al después. Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social. 2019. ISBN 978-84-17314-14-9

Perez Curiel, Concepcion, Sanz Marcos, Paloma:
Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética. Pag. 173-187. En: Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información. Madrid. McGraw Hill. 2019. ISBN 9788448618186

Perez Curiel, Concepcion:
Influencers and Fake News on Twitter. Donald Trump as case study. Pag. 293-308. En: Ciberataques y ciberseguridad en la escena internacional. Aranzadi. 2019

Perez Curiel, Concepcion, Martin Lopez, Miguel Angel:
El conflicto político de la Postverdad. El caso de Donald Trump en Twitter. Pag. 141-154. En: Comunicación y Cambio Social. Tirant Lo Blanch. 2018

Perez Curiel, Concepcion:
Política de Influencers y discurso fake en Twitter. Efectos en la agenda mediática. Pag. 271-285. En: Comunicación periodística ante los nuevos retos. Barcelona. Gedisa. 2018. 558. ISBN 978-84-17690-00-7

Perez Curiel, Concepcion:
Ecolujo y Moda. Nuevos modelos de Comunicación Sostenible. Pag. 353-370. En: Ediciones Universitarias. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2017

Jiménez Marín, Gloria, Elías Zambrano, Rodrigo, Perez Curiel, Concepcion:
Um caso de pedagogía comunicacional: a comunicaçao (política) a través do cinema. Pag. 169-177. En: Criaçoes audiovisuais atuais. Media XXI publishing. 2017

Jiménez Marín, Gloria, Elías Zambrano, Rodrigo, Perez Curiel, Concepcion:
A case of educommunication: communication (policy) through film. Pag. 159-168. En: Current audiovisual productions. Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences. 2016

Perez Curiel, Concepcion, Limón , María Pilar:
El reto de la especialización. Análisis del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla. Innovación, barreras y oportunidades de mejora. Pag. 169-170. En: Fecies 2015. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). 2015

Perez Curiel, Concepcion, Notario Rocha, María Luisa:
Formación y calidad en el periodismo de moda: método VAP. Pag. 565-577. En: Contenidos innovadores en la universidad actual. Mc Graw Hill. 2014. ISBN 978-84-481-9744-5

Elías Zambrano, Rodrigo, Jiménez Marín, Gloria, Perez Curiel, Concepcion:
Un caso de educomunicación: comunicación (política) a través del cine. Pag. 245-260. En: Creaciones Audiovisuales Actuales. Acci. 2014. ISBN 978-84-15705-15-4

Perez Curiel, Concepcion:
El Periodismo Especializado en Moda. Vol. 1. Pag. 249-278. En: Presente y futuro del Periodismo Especializado. Fragua. 2013. 328. ISBN 978-84-7074-555-3

Mendez Majuelos, María Ines, Rojas Torrijos, José Luis, Perez Curiel, Concepcion:
Parámetros de calidad del periodismo en red. Vol. 1. Pag. 119-133. En: La calidad periodística. Teorías, investigaciones y sugerencias profesionales. Castellón de la Plana. UJI/UAB/UPF/UV. Colección Aldea Global. 2013. 200. ISBN 978-84-490-3237-0

Perez Curiel, Concepcion:
Cap Media Literacy Sehen 2014. Vol. 1. Pag. 157-170. En: Media Literacy and Intercultural Dialogue. Strategies, Debates and Good Practices. Editorial UOC. SEHEN. 2012. ISBN 978-84-939995-5-1

Perez Curiel, Concepcion:
Audiencias y medición de la calidad en el Audiovisual. Vol. 1. Pag. 447-466. En: Investigaciones Educomunicativas en la Sociedad Multipantalla. Fragua. 2011. ISBN 978-84-7074-467-9

Perez Curiel, Concepcion:
BOLONIA, DISEÑO DE RETOS CON BACKGROUND. ANÁLISIS DE MÉTODOS, PLATAFORMAS VIRTUALES Y TUTORIZACIÓN, EJES DEL EEES. Fragua 2010. Vol. 1. Pag. 610-621. En: Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación. Fragua. 2010. ISBN 978-84-7074-397-9

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
Menores y TV, una Responsabilidad Compartida. Pag. 100-115. En: Alfabetización Mediática y Culturas Digitales. Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. 2010. ISBN 978-84-693-2361-8

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Andalucía en la Prensa Digital Regional. Pag. 47-54. En: La Imagen de Andalucía en la Red. la Construcción de la Imagen de lo Andaluz en Internet. Sevilla. Centro De Estudios Andaluces. 2010. 215

Rebollo Catalan, Maria Angeles, Garcia Perez, Rafael, Ruiz Pinto, Estrella, Perez Curiel, Concepcion:
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: el proyecto TEON XXI. Pag. 1063-1075. En: Investigación y género. Avance en las distintas áreas de conocimiento. Ed. 1. Universidad de Sevilla. 2009. ISBN 978-84-692-5715-9

Perez Curiel, Concepcion:
"Gabinetes de Prensa, una Encrucijada de Poder". Pag. 121-142. En: Periodismo y Cultura. Ed. 1. Padilla Libros Editores y Libreros. 2006. ISBN 978-84-8434-377-6

Perez Curiel, Concepcion:
Especialización Periodística y Democratización del Conocimiento: Estudio de las Fuentes Institucionales. Pag. 95-123. En: Técnicas, Procesos y Ámbitos del Periodismo Especializado. Padilla Libros Editores y Libreros. 2004. ISBN 84-8434-249-2

Perez Curiel, Concepcion:
Especialización periodística y democratización del conocimiento. Vol. 1. Pag. 75-123. En: Especialización periodística y democratización del conocimiento. Padilla Libro Editores. 2003. ISBN 84-8434-249-2

Perez Curiel, Concepcion, Jiménez Marín, Gloria:
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad. Pag. 13-26

Perez Curiel, Concepcion:
Cap. en Andalucía en la prensa regional. Vol. 1. Pag. 47-67

Perez Curiel, Concepcion:
La calidad periodística 2013. Vol. 1

Perez Curiel, Concepcion:
Cap. Especialización Padilla 2003. Vol. 1. Pag. 95-123

Perez Curiel, Concepcion:
Cap Gabinetes Padilla 2006. Vol. 1. Pag. 121-142

Perez Curiel, Concepcion:
Cap XIV Vision Libros 2014. Vol. 1

Perez Curiel, Concepcion:
Cap Moda Fragua 2013. Vol. 1. Pag. 249-278

Perez Curiel, Concepcion:
Cap Reinventar Fragua 2011. Vol. 1. Pag. 447-466

Perez Curiel, Concepcion:
Cap Per Esp V 2012. Vol. 1. Pag. 99-111

Perez Curiel, Concepcion:
Cap McGraw 2014

Publicaciones en Revistas
Perez Curiel, Concepcion, Rivas de Roca, Rubén, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Impact of Trump's Digital Rhetoric on the US Elections: A View from Worldwide Far-Right Populism. En: Social Sciences. 2021. Vol. 10. Pag. 99-152. https://doi.org/10.3390/socsci10050152

Perez Curiel, Concepcion, Domínguez García, Ricardo:
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N). En: Cultura, Lenguaje y Representación. 2021. Vol. 26

Perez Curiel, Concepcion, Domínguez García, Ricardo, Jiménez Marín, Gloria:
Public sphere and misinformation in the U.S. election. Trump's audience and populism indicators in the COVID-19 context. En: Journalism and Media. 2021. Vol. 2. Pag. 335-350. https://doi.org/10.3390/journalmedia2030020XX-YY

Perez Curiel, Concepcion, Jiménez Marín, Gloria, Pulido Polo, Marta:
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España. En: Revista Mediterránea de Comunicación. 2021. Vol. 12. Núm. 2. Pag. 209-226. https://www.doi.org/10.14198/MEDCOM000029

Perez Curiel, Concepcion:
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake newsen los disturbios del Procés (14-O). En: AdComunica. 2020. Vol. 1. Núm. 20. Pag. 95-122. http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2020.20.5

Perez Curiel, Concepcion, Velasco Molpeceres, Ana María:
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia en públicos y medios. En: Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Núm. 78. Pag. 65-97. https://www.doi.org/10.4185/RLCS-2020-1469

Perez Curiel, Concepcion, Jiménez Marín, Gloria, García Medina, Irene:
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña. En: Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Vol. 75. Pag. 27-51. https://doi.org/10.4185/RLCS-2020-1415

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Del debate electoral al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A). En: El Profesional de la Información. 2020. Vol. 29

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña. En: Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2020. Vol. 26. Núm. 3. Pag. 1133-1144. https://doi.org/10.5209/esmp.64880

Perez Curiel, Concepcion, Sanz Marcos, Paloma, Velasco Molpeceres, Ana María:
Hacia un cambio en el sector de la moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela. En: Revista de Comunicación. 2020. Vol. 19. Núm. 2. Pag. 263-284. https://doi.org/10.26441/RC19.2-2020-A15

Perez Curiel, Concepcion:
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and users. En: Communication & Society. 2020. Vol. 33. Núm. 2. Pag. 175-192. 10.15581/003.33.2.175-192

Perez Curiel, Concepcion, Velasco Molpeceres, Ana María:
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo. En: Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2020. Vol. 24. Núm. 2. Pag. 1-9. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7322

Perez Curiel, Concepcion, Oneto González, Gema:
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram. En: Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2020. Vol. 24. Núm. 2. Pag. 76-94. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7069

Perez Curiel, Concepcion:
Political influencers/leaders on Twitter. An analysis of the spanish digital and media agendas in the context of the Catalan Elections of 21 December 2017. En: KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry. 2020. Vol. 8. Núm. 2. Pag. 88-108. 10.17646/Kome.75672.46

Perez Curiel, Concepcion:
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña. En: Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Vol. 1. Núm. 75. Pag. 27-51. 10.4185/Rlcs-2020-1415

Sanz Marcos, Paloma, Perez Curiel, Concepcion:
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio. En: Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2019

Perez Curiel, Concepcion, Sanz Marcos, Paloma:
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. la tendencia Gucci en Instagram. En: Prisma Social. 2019. Núm. 24. Pag. 1-24

Perez Curiel, Concepcion, Limón , María Pilar:
Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios. En: Communication & Society. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Editorial: Investigación en Moda: Cambio, Comunicación e Industria. En: Prisma Social. 2019. Núm. 24. Pag. 1-8

Perez Curiel, Concepcion, Limón , María Pilar:
Political influencers. A study of Donald Trump¿s personal brand on Twitter and its impact on the media and users. En: Communication & Society. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
el debate. En: El Profesional de la Información. 2018

Perez Curiel, Concepcion:
El Marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. En: AdComunica. 2018

Luque Ortiz, Sergio, Perez Curiel, Concepcion:
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?. En: Revista Internacional de Historia de la Comunicación. 2018. Núm. 10. Pag. 122-149

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Política de influencia y tendencia Fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña. En: El Profesional de la Información. 2018. Vol. 27. Núm. 5. Pag. 1030-1040. https://doi.org/10.3145/epi.2018.sep.07

Perez Curiel, Concepcion, Luque Ortiz, Sergio, Eduardo Villena Alarcón:
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper¿s Bazaar. En: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atresmedia TV como estudio de caso. En: Razón y Palabra. 2017

Perez Curiel, Concepcion, Clavijo Ferreira, Lucía:
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda. ASOS como caso de estudio. En: Prisma Social. 2017. Núm. 18. Pag. 226-258

Perez Curiel, Concepcion:
Sustainability and Luxury: The Ecological Intelligence in the Aspirational Dimension of Luxury. En: Journal of Socialomics. 2017. Vol. 6. Núm. 2. Pag. 199-199. 10.4172/2167-0358.1000199

Perez Curiel, Concepcion:
Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury. En: International Review of Management and Bussiness Research. 2017. Vol. 6. Núm. 2. Pag. 731-748

Perez Curiel, Concepcion:
Identity, Freedom and Fashion Communication Codes in contemporary cinema. En: International Educational Applied Scientific Research Journal. 2017. Vol. 2. Núm. 1. Pag. 5-9

Perez Curiel, Concepcion:
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral. En: Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales. 2016. Vol. 32. Núm. 10. Pag. 430-449

Perez Curiel, Concepcion, Luque Ortiz, Sergio:
Fashion and Communication Training for a Quality Information. En: Journal of Mass Communication & Journalism. 2016. Vol. 6. Núm. 2. Pag. 1-4

Perez Curiel, Concepcion:
Review/Reseña: Comunicación y Gestión de Marcas de Moda. En: Arte, Individuo y Sociedad. 2016

Perez Curiel, Concepcion:
Review/Reseña: Haciendo memoria. Testimonio de intelectuales, periodistas y jueces exiliados por ETA. En: Arbor. 2015. Vol. 191. Núm. 774

Perez Curiel, Concepcion:
Review/Reseña: Comunicación y Marketing de Moda. Claves para la Formación de Expertos. En: Trípodos. 2015. Vol. 1. Núm. 37

Perez Curiel, Concepcion:
En la Lista de Eta. Memoria de Periodistas, Profesores y Jueces, Víctimas del Exilio. En: Política y Sociedad. 2015. Vol. 52. Núm. 2

Perez Curiel, Concepcion, Gutierrez Rubio, David, Zurbano Berenguer, Belén:
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad español. En: Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2015. Vol. 21. Núm. 1. Pag. 101-117

Perez Curiel, Concepcion, Luque Ortiz, Sergio:
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación de contenidos en los medios. En: Doxa Comunicación. 2014. Vol. 19. Pag. 207-229. 10.31921/doxacom

Perez Curiel, Concepcion:
Review/Reseña: Memorias de la Violencia. los Exiliados Por Eta Se Confiesan. En: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2014. Vol. 1. Núm. 26

Perez Curiel, Concepcion:
Revista Doxa Nº 19. En: Doxa Comunicación. 2014. Vol. 1. Núm. 19

Perez Curiel, Concepcion:
La educomunicación aplicada en televisiones locales. 2014. Vol. 1. Núm. 13

Jiménez Marín, Gloria, Perez Curiel, Concepcion, Elías Zambrano, Rodrigo:
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual. En: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2014. Vol. 25. Núm. segundo trimestre (verano)

Perez Curiel, Concepcion:
La Infoxicación de los Grupos de Poder en las Publicaciones de Moda. Análisis de Calidad de Contenidos en las Revistas Especializadas de Moda: de Vogue America a Telva España. En: Ámbitos: Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades. 2014. Vol. 1. Núm. 32

Perez Curiel, Concepcion:
Expertos en Comunicación y Moda. Calidad Profesional en Tiempos de Crisis. En: Correspondencias & Análisis. 2013. Vol. 1. Núm. 3

Perez Curiel, Concepcion:
Calidad, especialización y autoempleo, garantía de supervivencia ante la crisis. 2013. Vol. 1. Núm. 4. Pag. 151-174

Perez Curiel, Concepcion:
Correspondencias & Análisis. En: Correspondencias & Análisis. 2013. Vol. 3. Núm. 3. Pag. 383-406

Perez Curiel, Concepcion:
Educación Mediática, Exigencia de Calidad. Medir la Calidad en los Contenidos Periodísticos en la Tv. En: Hologramática. 2012. Vol. 2. Núm. 16

Perez Curiel, Concepcion:
Teón XXI. Creación de Recursos Online para el Conocimiento y la Difusión de la Cultura de Género en la Escuela. En: Comunifé. 2012. Vol. 1. Núm. 12

Perez Curiel, Concepcion:
Educación Mediática: exigencia de calidad. 2011. Vol. 3. Pag. 2-17

Perez Curiel, Concepcion:
Comunicacion e Cidadanía nº 4. En: Comunicación e Cidadanía. 2010. Vol. 4

Perez Curiel, Concepcion:
Hologramática Nº 11. 2009. Vol. 11. Núm. 11

Perez Curiel, Concepcion:
La Televisión Local, Luz en el Túnel de la Inmigración. En: Comunicación e Cidadanía. 2009. Vol. 1. Núm. 3

Perez Curiel, Concepcion:
La TV local. Luz en el túnel de la inmigración. 2009. Vol. 9. Núm. 3. Pag. 81-100. 1886-8975

Perez Curiel, Concepcion:
Periodistas y Políticos, Amos de la Verdad. Análisis de Estrategias y Repercusión en la Ciudadanía. En: Hologramática. 2009. Vol. 2. Núm. 11. Pag. 27-51

Perez Curiel, Concepcion:
Inmigrantes: Hacia un Nuevo Modelo de Ciudadanía. En: Comunicación e Cidadanía. 2008. Vol. 1. Núm. 6

Perez Curiel, Concepcion:
Comunicación Política: un Reto para la Especialización de Periodistas y Fuentes. En: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2008. Vol. 1. Núm. 17. Pag. 251-269

Perez Curiel, Concepcion:
La Actualidad Informativa del Corazón desde la Especialización Periodística. el Periodismo Rosa de Contraportada. En: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2002. Vol. 1. Núm. 7-8. Pag. 305-325

Perez Curiel, Concepcion:
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake newsen los disturbios del Procés (14-O). En: AdComunica. Vol. 1. Núm. 20

Perez Curiel, Concepcion:
Ámbito Revista Internacional de Comunicación Nº 26. Vol. 26

Perez Curiel, Concepcion:
Formación de Calidad en el Periodismo de Moda:

Perez Curiel, Concepcion:
Creación de recursos On-Line para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela.

Aportaciones a Congresos
Perez Curiel, Concepcion, Rivas de Roca, Rubén:
Realities and Challenges of a Democracy in Crisis. Impact of Disinformation and Populism on the Media System. Comunicación en congreso. ICOMTA'21. International Conference on Communication and Applied Technologies. Bogotá (Colombia). 2021

Domínguez García, Ricardo, Perez Curiel, Concepcion:
Polarización política, desinformación y fact-checking mediático en tiempos de crisis. Efectos del discurso de Trump en las elecciones de EEUU. Comunicación en congreso. XXVII Congreso Internacional de la SEP. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2021

Domínguez García, Ricardo, Perez Curiel, Concepcion:
Protocolo en la Casa Real de España Ante la Covid-19: Estrategias e Innovación Comunicativa Frente a la Crisis Sanitaria. Comunicación en congreso. XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza. Illa de Ons. 2021

Perez Curiel, Concepcion, Gómez Rossi, María Jesús:
La Necesaria Ampliación de los Contenidos Didácticos de Disciplinas Jurídicas en las Facultades de Comunicación. Comunicación en congreso. I Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Jaén. 2021

Domínguez García, Ricardo, Perez Curiel, Concepcion:
El Estudio del Protocolo y el Ceremonial Dentro de las Titulaciones Oficiales Sobre Comunicación Política. Comunicación en congreso. I Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. El impacto de la investigación en el aul. Jaén. 2021

Perez Curiel, Concepcion:
Infoentretenimiento, Crónica Rosa y Discurso Político: Contar la Verdad para Seguir Viva. Comunicación en congreso. XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza. Campus de Vigo, CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO, GALICIA, (ESPAÑA). 2021

Perez Curiel, Concepcion:
Influencia de la agenda mediática en la agenda pública. Comunicación en Jornada. II Jornadas Científicas de Calidad y Retos Informativos. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Estrategias para la desinformación. Análisis del influencer en política (Caso Donald Trump) y efectos en medios y ciudadanos. Ponencia de Seminario. Seminario Ciberataques y Ciberseguridad en la escena internacional. Sevilla. 2019

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
Influencers y marca personal en Política. Claves de comunicación de los líderes españoles en Twitter. Comunicación en congreso. XXV Congreso Internacional. Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectad. - Bilbao. 2019

Perez Curiel, Concepcion, Rojas Torrijos, José Luis:
Redefinition, new narratives and trends of populism on Twitter. A comparative study of European far-right parties speeches and their effects on media users. Comunicación en congreso. Future of Journalism Conference 2019. Cardiff (Reino Unido). 2019

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Agenda-Setting y Agenda Pública. Estudios de framing e influencia en el contexto electoral (21D) del Procés de Cataluña. Comunicación en congreso. IAMCR Madrid 2019. Universidad Complutense de Madrid. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Asistencia Congreso SEP Bilbao 2019. Comunicación en congreso. XXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística: Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado. Bilbao. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Influencia y discurso fake en los debates electorales televisados durante las elecciones generales en España (28A). Comunicación en congreso. I Congreso Internacional sobre debates electorales televisados y nuevas formas de comunicación política: los debates electorales a debate. Pontevedra. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Redes, Publicidad y el nuevo Marketing. Mesa redonda de Congreso. II Congreso Internacional Comunicación y Filosofía. Priego de Córdoba (Córdoba). 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Tendencias y hallazgos en el Marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan. Ponencia en Congreso. II Congreso Internacional Comunicación y Filosofía. Priego de Córdoba (Córdoba). 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Coordinación Mesa temática: Marketing e Comunicaçao de marcas. Mesa redonda de Congreso. IV Simposio Internacional Sobre Gestión de la Comunicación. - Oporto, Portugal. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Responsabilidad social en temas sensibles. Mesa redonda de Jornada. II Jornadas Científicas de Calidad y Retos Informativos. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Acción y política en materia de tierra. Mesa redonda de Congreso. I Congreso Internacional Land and Human Rights / Tierra y Derechos Humanos. Sevilla. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
Mercedes Benz Fashion Week Madrid e Instagram como herramienta de Relaciones Públicas 4.0: un estudio de caso. Ponencia en Congreso. XIII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. Girona, UNIVERSITAT DE GIRONA. 2018

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Política en digital y medios. Hacia una calidad periodística cuestionada. Análisis de mensajes de Donald Trump en Twitter y proyección en protadas de prensa (100 días de Gobierno). Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional AE-IC "Comunicación y Conocimiento". Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Salamanca. 2018

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Efectos de Twitter en el Proceso de Independencia de Cataluña. Niveles de inmersión política y respuesta ciudadana en el contexto postelectoral del 21D. Comunicación en congreso. XXIV Congreso Internacional SEP "Post-Periodismo. Entre lo real y lo virtual. Málaga. 2018

Perez Curiel, Concepcion:
El análisis de contenido en las páginas de información y de publicidad mostrados en los suplementos de moda. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Metodologías en Investigación de la Comunicación. Universidad Complutense de Madrid. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Acoso Escolar a partir de la moda. Ponencia en Congreso. Acoso y ciberacoso escolar y mass media. - Baeza (Jaén), España. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Relaciones Públicas con los públicos. Sesión plenaria en Jornada. II Jornadas "Comunicación Estratégica y Organizacional". Campus de Vigo, Universidad de Pontevedra, España. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Comunicación Estratégica y Organizacional. España y México. Mesa redonda de Jornada. II Jornadas "Comunicación Estratégica y Organizacional". Campus de Vigo, Universidad de Pontevedra, España. 2017

Perez Curiel, Concepcion, Martin Lopez, Miguel Angel:
Discurso de Donald Trump en Twitter: Efecto en la agenda setting de los medios. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional de Comunicación, conflictos y cambio social. - Castellón. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Sostenibilidad y Ecolujo. Estrategia de Comunicación en las marcas de moda. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia. Universidad Complutense Madrid. 2017

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
La docencia en Periodismo Especializado: la calidad periodística aplicada a la especialización. Comunicación en congreso. XIV Foro Internaciona Sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (Fecies). . Universidad de Granada. Granada. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Investigación y Comunicación de Moda. Comparativa en Universidades nacionales e internacionales. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional de Comunicación de Moda. - Murcia, España. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Desarrollo teórico-metodológico de investigaciones de Doctorado. Mesa Redonda de Taller de trabajo. II Doctorial de la Asociación Española de la Investigación en Comunicación. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Tu Experiencia UE. Conferencias impartidas en Congreso. Tu Experiencia UE. , , Salón de Grados. Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Protocolos de Acceso del DIRCOM a la Función Pública. Cuestión de transparencia. Ponencia en Jornada. II Jornadas "Comunicación Estratégica y Organizacional". Campus de Vigo, Universidad de Pontevedra, España. 2017

Perez Curiel, Concepcion:
Ecological Intelligence in the aspirational dimension of luxury. Conferencias impartidas en Congreso. Ecological Intelligence in the aspirational dimension of Luxury. Estocolmo (Stockholm); Suecia. 2016

Perez Curiel, Concepcion:
Social Media y Comunicación Corporativa. Nuevo reto en las empresas de moda. Ponencia en Congreso. VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social ¿Del verbo al bit¿. Universidad de la Laguna. 2016

Perez Curiel, Concepcion:
La Comunicación Institucional de Emergencias en los Centros 112 de España. Comunicación en congreso. V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), Congreso Iberoamericano de Comunicación: Comunicación, Cultura y Cooperación. Madrid. 2016

Perez Curiel, Concepcion, Notario Rocha, María Luisa, Luque Ortiz, Sergio:
El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboral¿. Comunicación en congreso. XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Universidad de Sevilla. Facultad de Derecho. Facultad de Ciencias del Trabajo. 2015

Perez Curiel, Concepcion, Muñoz, Silvia:
La posible y necesaria conexión de sostenibilidad y lujo en moda. Conferencia Congreso no publicada. 4Th International Conference on Global Fashion 2014. Gante (Bélgica). 2014

Perez Curiel, Concepcion, Zurbano Berenguer, Belén, Gutiérrez Rubio , David, Sánchez González, Teresa:
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Local, Economía y Cultura en el Periodismo de Proximidad. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao ¿Espacios de Comunicación¿. Euskal Herriko Unibersitatea. 2014

Perez Curiel, Concepcion:
Formalización y Profesionalización en Moda. Conferencias impartidas en Congreso. I Jornadas Soy moda Edición Andalucía. 2014

Perez Curiel, Concepcion:
La formación jurídica en el ámbito de la moda. Conferencias impartidas en Congreso. Derecho y Moda. 2014

Perez Curiel, Concepcion:
The connection of sustainability and luxury in fashion. Conferencias impartidas en Congreso. 4Th International Conference on Global Fashion 2014. Gante (Bélgica). 2014

Perez Curiel, Concepcion, Jiménez Marín, Gloria, Luque Ortiz, Sergio:
El discurso intoxicado de las fuentes: Análisis de la inmersión mediática de las fuentes institucionales gubernamentales. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional Infoxicación, Mercado de la Información y Psique. Facultad de comunicación, Universidad de Sevilla (España). 2013

Perez Curiel, Concepcion:
Conferencia de Periodismo Político y Económico. Conferencias impartidas en Congreso. Periodismo Político y Económico. 2013

Perez Curiel, Concepcion:
Conferencia: Periodismo de Investigación: Franquismo y censura de la moda en Sevilla. Conferencias impartidas en Congreso. Empresa y Moda: Nuevos perfiles profesionales. 2013

Perez Curiel, Concepcion:
Libertad informativa y control de fuentes políticas gubernamentales. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario de Periodismo Político y Económico. 2013

Perez Curiel, Concepcion:
Diplomacia Pública y Marca España. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario de Comunicación Institucional y Política. 2013

Perez Curiel, Concepcion:
Fashion and Communication. The quality to discuss. Conferencias impartidas en Congreso. Fashion and Communication. 2012

Perez Curiel, Concepcion:
Fashion Journalism. Democratizing the speech. Conferencias impartidas en Congreso. Fashion Tales 2012. Milán. 2012

Mendez Majuelos, María Ines, Perez Curiel, Concepcion, Rojas Torrijos, José Luis:
Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional Ae-IC Tarragona 2012 ¿Comunicación y Riesgo¿. Universidad Rey Juan Carlos. 2012

Perez Curiel, Concepcion:
Educación Mediática y Calidad: criterios de medición objetiva. Comunicación en congreso. Media and Information Literacy and Intercultural Dialogue Week. . Barcelona. 2012

Perez Curiel, Concepcion:
"Periodismo ciudadano. Calidad y especialización como ejes de cambio informativo. Método VAP. Comunicación en congreso. Periodismo ciudadano. Calidad y especialización como ejes de cambio informativo. Método VA. Bilbao, Universidad del País Vasco, Campus de Leioa. 2011

Perez Curiel, Concepcion:
"Mujeres Políticas y mujeres periodistas: Objetos y sujetos de investigación. Comunicación en congreso. III Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". 2011

Perez Curiel, Concepcion:
Nuevas formas de manipulación: la red y la comunicación política (el caso Wikileaks). Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación. Acultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. 2011

Perez Curiel, Concepcion:
Periodismo Especializado en red. El link como vía de acceso a los contenidos especializados. Comunicación en congreso. Periodística y Web 2.0: Hacia la construcción de un nuevo model. Valencia. 2010

Perez Curiel, Concepcion:
Tratamiento del Género en los Medios. Entre la Polémica y el Cambio. Comunicación en congreso. II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla. España. 2010. Investigaciones multidisciplinares en Género. 845. 856

Perez Curiel, Concepcion:
Bolonia. Diseño de retos con background. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional los Estudios de Comunicación en el Eees. Huesca. 2010

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
DIR-COM: estrategia y red de comunicación. Comunicación en congreso. ae-ic. , Málaga, España. 2010

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Especialización en Internet, caminos encontrados. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Periodismo en la Red. 2010

Perez Curiel, Concepcion:
Periodistas, Actores de Especialización en la Prensa. Análisis de Marcas Especializadas en la Prensa Tradicional, Gratuita y Digital. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de Prensa y Periodismo Especializado. Guadalajara. 2010

Perez Curiel, Concepcion:
Giornalismo e Moda. Conferencias impartidas en Congreso. Studio della moda e della produzione culturale. Milán. 2009

Perez Curiel, Concepcion:
El periodismo digital en nuestros días. Conferencias impartidas en Congreso. Jornadas sobre Medios de Comunicación e Internet. Tomares (Sevilla). 2009

Perez Curiel, Concepcion:
Del Amarillo al Blanco Televisivo. Comunicación en congreso. Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Tendencias del Periodismo Audiovisual en la Era del Espectáculo. Castellón, España. 2009. Tendencias del Periodismo Audiovisual en la Era del Espectáculo. 369. 381

Garcia Gordillo, Maria del Mar, Perez Curiel, Concepcion:
La Especialización Periodística en el Nuevo Marco Europeo. la UE Como Contenido y Fuente Especializada en el Ámbito Mediático y Web. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado. Guadalajara. 2008. Prensa y Periodismo Especializado 4. 245. 258

Perez Curiel, Concepcion:
Sensacionalismo Mediático: Falacia y Rumor, Estrategia de las Fuentes¿. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado. Guadalajara. 2006. Prensa y Periodismo Especializado 3. 115. 123

Perez Curiel, Concepcion:
Asistente I Congreso Nacional Ulepicc-España. Pensamiento Crítico, Comunicación y Cultura. Conferencia Congreso no publicada. ¿Pensamiento Crítico, Comunicación y Cultura¿. Primer Congreso Nacional de Ulepicc- España. Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 2006

Perez Curiel, Concepcion:
"Periodismo de Investigación: de la Veracidad a la Falacia". Comunicación en congreso. Congreso Prensa y Periodismo Espacializado. Guadalajara, España. 2004. Prensa y Periodismo Especializado II. 93. 100

Perez Curiel, Concepcion:
Las Fuentes de Información, Generadoras y Mediadoras del Conflicto. Comunicación en congreso. I Congreso Iberoamericano: el Futuro de la Comunicación. Santander (ESPAÑA). 2004. El Futuro de la Comunicacion. 75. 81

Perez Curiel, Concepcion:
El Pacto de la Edu-Comunicación, Paradigma de una Ciudadanía Visible. la Especialización Periodística y Educativa Como Alternativa de Cambio. Comunicación en congreso. Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación: Luces en el Alberinto Audiovisual. Huelva, España. 2003. Luces en el Laberinto Audiovisual. 352. 353

Perez Curiel, Concepcion:
La Comunidad Educativa en la Nueva Sociedad de la Información: Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación. Comunicación en congreso. Jornadas Andaluzas Sobre Organización y Dirección de Instituciones Educativas-. Granada. 2002

Perez Curiel, Concepcion:
Asistente a las II Jornadas Sobre Juventud y Medios de Comunicación. Conferencia en Jornada no publicada. II Jornadas Jóvenes y Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la Imagen de la Juventud en los Medios de Comunicació. Universidad de Sevilla Facultad de Comunicación. 2002

Perez Curiel, Concepcion:
Colaboradora del X Seminario Permanente para Profesionales de la Información. Conferencia en Seminario no publicada. X Seminario Permanente para Profesionales de la Información: "La formación del periodista: perfil del profesional del siglo XXI. , , . Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 2001

Perez Curiel, Concepcion:
Asistente a las V Jornadas Sobre Medios de Comunicación y Demandas Sociales. Conferencia en Jornada no publicada. V Jornadas Sobre Medios de Comunicación y Demandas Sociales. Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 1997

Perez Curiel, Concepcion:
Formación de Calidad. Ejes en la creación y éxito en las empresas de Comunicación y Moda. Conferencias impartidas en Congreso

Perez Curiel, Concepcion:
Congreso Alfabetización mediática 2010. Comunicación en congreso

Perez Curiel, Concepcion:
3ª Conferencia Global Fashion Conference 2012. Conferencias impartidas en Congreso

Perez Curiel, Concepcion:
Global Fashion Conference. Conferencias impartidas en Congreso

Perez Curiel, Concepcion:
El periodismo en el contexto de la Sociedad. Conferencias impartidas en Congreso

Perez Curiel, Concepcion, Garcia Gordillo, Maria del Mar:
Conferencia Dir Com Estrategas de la Comunicación Política y Mediática. Conferencia en Jornada no publicada

Perez Curiel, Concepcion:
Asistente a las I Jornadas Sobre Tratamiento Informativo de los Acontecimientos de Carácter Racista. Conferencia en Jornada no publicada. Jornadas sobre Tratamiento Informativo de los acontecimientos de carácter racista

Perez Curiel, Concepcion:
Asistente al IX Congreso Internacional Ibercom el Espacio Iberoamericano de Comunicación en la Era Digital. Conferencia Congreso no publicada

Otras Publicaciones
Perez Curiel, Concepcion:
Vox y voto: shock en Andalucía. Otras Publicaciones. 2019

Perez Curiel, Concepcion:
¿Español o catalán?. Las redes deciden. Otras Publicaciones. 2018. Español

Tesis dirigidas y co-dirigidas:


Domínguez García, Ricardo:
Rituales políticos, Comunicación y Protocolo: análisis de las tomas de posesión presidenciales en la España autonómica. Tesis Doctoral. 2020

(Doctorando no grabado)
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. Un caso práctico: Telva, ELLE España y Vogue España. Tesis Doctoral. 2017

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla