Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Irene García Lázaro


Irene García Lázaro
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0001-6000-8424

Departamento/Unidad: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Situación profesional: Profesor Sustituto Interino

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto de investigación:
    • Formación del Profesorado Universitario en TIC Como Apoyo al Alumnado con Discapacidad (PID2019-108230RB-I00 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Diagnóstico y Formación del Profesorado para la Incorporación de las TIC en Alumnado con Diversidad Funcional (EDU2016-75232-P - Equipo Trabajo (Alta/Baja))

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Capítulos en Libros
Bermejo Campos, Blas, Fernandez Batanero, Jose Maria, García Lazaro, Irene:
El Perfil del Pedagogo en el Marco de la Educación Compensatoria. En: El perfil profesional del Pedagogo: experiencias desde una visión práctica. GID Grupo de Investigación Didáctica. 2011. 469. ISBN 978-84-936798-9-7

Fernandez Batanero, Jose Maria, Bermejo Campos, Blas, García Lazaro, Irene:
El Pedagogo en los Servicios Sanitarios. En: El perfil profesional del Pedagogo: experiencias desde una visión práctica. GID Grupo de Investigación Didáctica. 2011. 469. ISBN 978-84-936798-9-7

Aportaciones a Congresos
Fernandez Batanero, Jose Maria, García Lazaro, Irene:
Aprendizaje Basado en Problemas (Abp): una Experiencia con Alumnos de la Asignatura de Educación y Diversidad. Comunicación en Jornada. ii Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla. 2012

Fernandez Batanero, Jose Maria, Bermejo Campos, Blas, García Lazaro, Irene:
Pre-University Orientation to College: the Case of the University of Seville. Comunicación en congreso. International Conference the Challenge of Access, Retention and Drop-Oup in Higher Education in Europe: the Experiences of Non-Traditional Students. Seville, Spain. 2011. The Challenge of Access, Retention and Drop-Oup in Higher Education in Europe: the Experiences of Non-Traditional Students. 00. 00

Bermejo Campos, Blas, Fernandez Batanero, Jose Maria, García Lazaro, Irene:
El Perfil del Pedagogo en el Marco de la Educación Compensatoria. Comunicación en congreso. Congreso Sobre el Perfil Profesional del Pedagogo. Santander (ESPAÑA). 2011. Congreso Sobre el Perfil Profesional del Pedagogo. 00. 00

Fernandez Batanero, Jose Maria, Bermejo Campos, Blas, García Lazaro, Irene:
El Pedagogo en los Servicios Sanitarios. Comunicación en congreso. Congreso Sobre el Perfil Profesional del Pedagogo. Santander (ESPAÑA). 2011. I Congreso Internacional Sobre el Perfil del Pedagogo. 00. 00

Bermejo Campos, Blas, Camacho, L. M., Fernandez Batanero, Jose Maria, García Lazaro, Irene:
The Academic Study of Non-Traditional Students At the University of Seville. Comunicación en congreso. International Conference the Challenge of Access, Retention and Drop-Oup in Higher Education in Europe: the Experiences of Non-Traditional Students. Seville, Spain. 2011. The Challenge of Access, Retention and Drop-Oup in Higher Education in Europe: the Experiences of Non-Traditional Students. 00. 00

Otras Publicaciones
Hernández Fernández,Anton, Hernández Fernández, Antonio, García Lazaro, Irene:
Estrategias de Animación a la Lectura: el Dragón de Jano. Otras Publicaciones

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla