Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Eva María Pacheco Tamayo


Eva María Pacheco Tamayo
Telefono: 95.455.44.60
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0002-6738-8308
Perfil en Dialnet: 87984

Grupo de Investigación: Organizacion y Marketing
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Titular Escuela Universitaria

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Análisis y evolución política de los municipios de Sevilla y provincia: 1979-2003 (SI-099/04 - Investigador)

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2017/SEJ-140 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2011/SEJ-140 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2010/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2009/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2008/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2007/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2006/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2005/SEJ-140 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Cossio Silva, Francisco Jose, Castellanos Verdugo, Mario, Martin Armario, Enrique, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Rodriguez Rad, Carlos Javier, et. al.:
Apuntes Sobre Introducción al Marketing. Mergablum Edición y Comunicación. 2010. ISBN 978-84-96378-57-5

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Martin Armario, Enrique, Pacheco Tamayo, Eva Maria:
Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5

Pacheco Tamayo, Eva Maria, Martin Velicia, Felix Antonio, Landa Bercebal, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Marketing : Aplicaciones en Investigación Comercial. 2002. ISBN 84-368-1651-X

Castellanos Verdugo, Mario, Martin Ruiz, David, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Sancho Mejías, María, Vega Vázquez, Manuela:
Investigación y Comercialización: Aplicación de Conceptos. Sevilla,. Edición Digital @ Tres. 2001. 159. ISBN 84-95499-40-1

Landa Bercebal, Francisco Javier, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Fernandez Fernandez, Juan Carlos, Martin Velicia, Felix Antonio, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Investigación Comercial : Aplicaciones Prácticas. Edición Digital @ Tres. 2000. ISBN 84-95499-00-2

Capítulos en Libros
Criado Garcia-Legaz, Fernando, Pacheco Tamayo, Eva Maria:
Temas Actuales de Marketing. Pag. 199-210. En: Una Aproximación a la Integración del Marketing en la Estrategia de Calidad Total. Fundación el Monte. 1993. ISBN 84-87062-21-0

Aportaciones a Congresos
Ganaza Vargas, Juan Domingo, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Román Onsalo, Marisa, Sanchez-Apellaniz Garcia, Mercedes:
¿Qué Variables Culturales Imperan en Algunas Empresas Sevillanas?. Comunicación en congreso. V Congreso Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. La Coruña y Sada. 1991. Actas V Congreso Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. 119. 120

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla