Universidad de Sevilla

Vicerrectorado de Investigación

Ficha personal - Alexander Aguirre Montero


Alexander Aguirre Montero

Grupo de Investigación: Sociedad, Empresa, Desarrollo Sostenible y Transformación Digital
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Ayudante Doctor

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Otra participación en Libros
Cruces Montes, Serafin Jesus (Editor/a), Lopez Sanchez, Jose Antonio (Editor/a), Aguirre, Alexander (Coordinador), Serrano Macías, Maria Isabel (Coordinador):
El futuro del turismo en Andalucía. Madrid. España. Dykinson. 2023. ISBN 978-84-1170-151-8

Capítulos en Libros
Cruces Montes, Serafin Jesus, Gómez Carmona, Diego, Marín Dueñas, Pedro Pablo, Aguirre, Alexander, Romero Carrasco, Antonio Francisco:
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo de vino. Pag. 103-136. En: El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz. . Dykinson. 2023. ISBN 978-84-1170-669-8

Publicaciones en Revistas
Galiano Coronil, Araceli, Aguirre, Alexander, Lopez Sanchez, Jose Antonio, Díaz Ortega, Rosario:
Articulo en prensa: Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis. En: Management Decision. 2023. 10-1108_md-01-2023-0099

Aguirre, Alexander, López Sánchez, José Antonio:
Intersection of Data Science and Smart Destinations: A Systematic Review. En: Frontiers in Psychology. 2021

Aportaciones a Congresos
Traba, Ismael, Gómez Carmona, Diego, Marín Dueñas, Pedro Pablo, Aguirre, Alexander, Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano:
Understanding Young Consumers. Motivations for Wine Consumption: A Market Segmentation Study. Ponencia en Congreso. International Congress on Sustainable Social Development ICOSSOD24. Jerez de la Frontera. 2024

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla