Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Francisco Javier Rondán Cataluña


Francisco Javier Rondán Cataluña
Telefono: 95 455.44.27
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0003-0368-5335
Perfil en ResearcherID: E-1775-2013
Perfil en Scopus: 22036167300

Grupo de Investigación: Aplicación de las Innovaciones TIC al Comportamiento del Turista en un Contexto de Incertidumbre de la Demanda
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Titular de Universidad

Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2742/0823)

  • Plan Propio:
    • Grupo emergente APLICACIÓN DE LAS INNOVACIONES TIC AL TURISTA EN UN CONTEXTO DE INCERTIDUMBRE DE DEMANDA (PP2017-7931)
    • Estancia. University of Stratchclyde (PP2009-05-006)

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042 - Investigador)
    • El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ámbito de los Servicios (P10-SEJ-6672 - Investigador)
    • Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568 - Investigador)
    • Efectos de las capacidades organizativas sobre la creación de valor en el ámbito de los servicios (P06-SEJ-01975 - Investigador)

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos inteligentes (3067/0644 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recomendación de ociotipos dinámicos. (2558/0644 - Investigador)
    • Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano como cliente online de la administración pública local (2559/0644 - Investigador)
    • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2608/0644 - Investigador)
    • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador)
    • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad social y deportiva. (1861/0664 - Otro Investigador)
    • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador)
    • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador)
    • Formación de becarios en comercio interior y elaboración del ikbro blanco del comercio en Andalucía (0971/0288 - Investigador)
    • Estudio de la situación actual y futuro de la comercialización (SI-061/07 - Investigador)

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2011/SEJ-494 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2010/SEJ-494 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-494 (2009/SEJ-494 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2008/SEJ-301 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2007/SEJ-301 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
La franquicia en Iberoamérica. Estado y Tendencias. México. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2015. 1-170. ISBN 978-607-7654-74-2

Rosa Diaz, Isabel Maria, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Gestión de Precios. - Madrid, España. Esic. 2013. 358. ISBN 978-84-7356-841-8

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Distribución Comercial. Estrategias para Competir Por el Consumidor. Oviedo. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2009. ISBN 978-84-8367-242-6

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Fernandez Fernandez, Juan Carlos:
La Atención Telefonica en el Servicio al Cliente. Antea Formación. 2007. ISBN 978-84-690-9129-6

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Fernandez Fernandez, Juan Carlos:
Primeros Pasos en el Marketing. Antea Formación. 2007. ISBN 978-84-690-9131-9

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Fernandez Fernandez, Juan Carlos:
La Fuerza de Ventas y Sus Tecnicas. Antea Formación. 2007. ISBN 978-84-690-9130-2

Arenas Gaitán, Jorge, Fernandez Fernandez, Juan Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
¿Cómo Gestionar un Punto de Venta?. Antea Formación. 2007. ISBN 978-84-690-9128-9

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez Martin, Francisco de Asis:
El Sistema de Franquicia : Fundamentos Teóricos y Prácticos. 2005. ISBN 84-368-1923-3

Capítulos en Libros
Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Macias Molina, Juan Antonio, Navarro García, Antonio:
El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pag. 309-322. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la Distribución Comercial. Krk Ediciones. 2016

Arenas Gaitán, Jorge, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pag. 289-307. En: Claves de Marketing en el Nuevo Escenario de la Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016

Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Macías Molina, Juan Antonio, Navarro García, Antonio:
El Fracaso en la Franquicia desde el Punto de Vista del Franquiciador. Pag. 309-321. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la distribución comercial. Oviedo. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016. ISBN 978-84-8367-542-7

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio, Navarro García, Antonio:
Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pag. 203-207. En: Rediscovering the Essentiality of Marketing. Springer. 2016. ISBN 978-3-319-29877-1

Navarro García, Antonio, Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rey Moreno, Manuel:
Global model of export performance. En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities. Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio:
The Relationship Between E-WOM from SNS or Internet and Purchase. Pag. 115-125. En: Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce. Igi Global. 2014

Navarro García, Antonio, Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. En: Global Inovation and Knowledge Academy. 2013. ISBN 978-84-616-0275-9

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio e:
EXPLORING THE INLFUENCE OF eWOM IN BUYING BEHAVIOR. En: Bases para Emprender y Gestionar con Racionalidadeconómica y Transparencia. 2013. ISBN 978-84-695-6928-3

Revilla Camacho, María Ángeles, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Las Mujeres de la Tercera Edad Ante la Compra Online. En: I Congreso Internacional de Comunicacion y Genero. 2012

Revilla Camacho, María Ángeles, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Tipologia de Compradores Online Mayores de 55 Años. En: Sociedade, Territorios e Organizacoes: Inclusoes e Competitividade. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. 2012

Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pag. 145-162. En: Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas - See more at: http://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/publicacion-publicacion-del-libro-estrategias-multicanal-en-el-ambito-de-la-distribucion--fabricante-y-distribuidor-preocupados-por-ofrecer-nuevas-experiencias-de-compra-diferenciadas-es.html#sthash.1VjbtZri.dpuf. Krk Ediciones. 2012

Gámez González, Juan, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Enfoque Normativo Sobre Codigos Deontologicos de Asociaciones de Franquicia. Vol. II. Pag. 339-348. En: Responsabilidad Social e Innovacion en las Fases Recesivas del Ciclo. Cordaba, España. Etea, Institucion Universitaria de la Compañia de Jesus. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3

Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Ramos Hidalgo, Encarnacion:
Export Strategic Orientations and Their Consequences: Analisis of Firms Heterogeneity. Pag. 1-15. En: XXIII Congreso Nacional de Marketing. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Segmenting Hotel Clients by Pricing Variables and Value for Money. Pag. 121-131. En: XXIII Congreso Nacional de Marketing. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramirez Correa, Patricio:
Gender Influence in Perception and Adoption of e-Learning Platforms. Pag. 30-36. En: Advances in Data Networks, Communications, Computers. Faro, Portugal. Wseas Press. 2010. ISBN 978-960-474-245-5

Gámez González, Juan, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Medición de la Responsabilidad Social Corporativa. Propuesta de Medición para el Ámbito del Sistema de Franquicia. Pag. 135-149. En: Novos Desafios da Gestâo em Contexto de Incerteza. Seúbal, Portugal. Instituto Politécnico de Setúbal. Escola Superior de Empresariais. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Gámez González, Juan, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
Responsabilidad Social Corporativa en la Franquicia: Análisis Por Sectores y Estrategias de Distribuciòn. Vol. 1. Pag. 1-17. En: Competitivdad, Innovación y Resultados: Soluciones Ante Nuevos Escenarios. Ed. 2009. Jaén, España. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Navarro García, Antonio:
Razones para la Expansión en Franquicia: una Investigación Mediante Regresión de Clases Latentes. Vol. 1. Pag. 1-16. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
C-40: Propuesta de un Modelo de Código Ético en la Franquicia. Vol. 1. Pag. 1-15. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Gámez González, Juan:
Razones que Impulsan a los Empresarios a Expansionarse a Través de Franquicia. Vol. I. Pag. 1-23. En: X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial. Huelva, España. Universidad de Huelva, Servicio de Publicaciones. 2008. ISBN 978-84-96826-68-7

Rosa Diaz, Isabel Maria, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Importancia del Precio en las Decisiones de Compra: un Análisis de Sus Antecedentes Comerciales y Sociodemográficos. Pag. 1-15. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Motivational Characteristics to Predict Acceptance of the Web Sites: an Empirical Study of Task-Oriented Spanish Users. Pag. 159-168. En: Iadis Multi Conference on Computer Science and Information Systems. Amsterdam, Holanda. Iadis Press. 2008. ISBN 978-972-8924-62-1

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Calidad de Relación y Lealtad Conativa. un Análisis Empírico de Sus Relaciones, Dimensiones y Antecedentes. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3

Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Gámez González, Juan:
Líneas de Investigación en Franquicia. Pag. 123-146. En: Distribución Comercial: Estrategias para Competir Por el Consumidor. Oviedo. Krk Ediciones. 2008. ISBN 978-84-8367-242-6

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos:
¿Es la Franquicia un Sistema Dual?. Pag. 2157-2173. En: Conocimiento, Innovación y Emprendedores: Camino al Futuro. Logroño, España. Universidad de la Rioja: Servicio de Publicaciones. 2007. ISBN 84-690-3573-8

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Tipología de Franquiciadores a Través del Análisis Cluster. Pag. 1987-1999. En: Conocimiento, Innovación y Emprendedores: Camino al Futuro. Logroño, España. Universidad de la Rioja: Servicio de Publicaciones. 2007. ISBN 84-690-3573-8

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Análisis de Clases Latentes en la Relación Entre la Calidad de Servicio, Satisfacción y Confianza con la Intención de Recompra. Vol. MARKETING. Pag. 2025-2036. En: Conocimiento, Innovación y Emprendedores: Camino al Futuro. Logroño, España. Universidad de la Rioja: Servicio de Publicaciones. 2007. ISBN 84-690-3573-8

Rodriguez Rad, Carlos Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Analisis Sectorial de los Grupos Estratégicos en el Sistema de Franquicia: Identificación y Rentabilidad. Pag. 163-226. En: XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Distribution Intensity Level As an Antecedent of Brand Equity of Food Products. Vol. XIII. Pag. 157-161. En: Marketing Theory and Practice in an Inter-Functional World.. Estados Unidos. Academy of Marketing Science. 2007. ISBN 0-939783-13-4

Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Perceptions and Consequences of Price Unfairness. Vol. XIII. Pag. 47-51. En: Marketing Theory and Practice in an Inter-Functional World.. Estados Unidos. Academy of Marketing Science. 2007. ISBN 0-939783-13-4

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Grupos Estratégicos en la Franquicia. un Estudio Cross-Nacional. Pag. 1-17. En: Empresa Global y Mercados Locales. Esic. 2007. ISBN 978-84-7356-500-4

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Segmentación Por Clases Latentes en Servicios Tecnológicos: una Investigación Sobre Criterios y Modelos para Segmentar. Pag. 179-189. En: XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Grupos Estratégicos: el Caso del Sistema de Franquicia en Portugal. Pag. 175-187. En: Innovaçao e Empreendedorismo para o Sec. XXI. Evora, Portugal. Cristina Marreiros, Luis Alberto Coelho, Marta Cruz Silverio y Rui Filipe Cuaresma. 2006. ISBN 972-97869-8-4

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
E-Merchandising y Nuevas Tecnologías en el Comercio Detallista. Pag. 461-483. En: Merchandising. Teoría y Práctica.. Ed. 2. 2006. ISBN 84-368-2038-X

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Sistema de Franquicia: Investigación Sobre el Asociacionismo en el Mundo. Pag. 495-512. En: La Empresa Sin Fronteras. Trujillo, España. Ediciones la Coria. 2006. ISBN 84-88611-30-7

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Grado de Intensidad en la Distribución Como Antecedente del Valor de Marca en Productos de Alimentación. Vol. 1. Pag. 629-644. En: XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Sistema de Franquicia. una Propuesta de un Código de Ética Óptimo. Pag. 1-16. En: X Coloquios Andaluces Sobre Temas Empresariales. Universidad de Cordoba. 2006. ISBN 84-7801-813-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
La Responsabilidad Social Corporativa: Análisis Mundial del Asociacionismo en el Sistema de Franquicia. Pag. 183-198. En: Los Limites de la Responsabilidad Social de la Empresa. Ed. 2006. A Coruña, España. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Responsabilidad Social en el Sistema de Franquicia: Propuesta de un Código de Ética Óptimo. Pag. 109-123. En: Los Limites de la Responsabilidad Social de la Empresa. Ed. 2006. A Coruña, España. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Relación Entre el Tamaño de las Cadenas Minoristas y las Estrategias Promocionales y de Precios. Pag. 1-20. En: XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2006

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Grupos Estratégicos en el Sistema de Franquicia: el Caso de España y Portugal. Pag. 460-470. En: Decisiones Basadas en el Conocimiento y en el Papel Social de la Empresa. Vigo. AEDEM. 2006. ISBN 84-689-8916-9

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Barrera Barrera, Ramón, Berbel Pineda, Juan Manuel:
Simulation by Means of Conjoint Analysis: a Useful Tool for the Selection of Franchisees. Pag. 49-60. En: Innovaçao e Empreendedorismo para o Sec. XXI. Evora, Portugal. Cristina Marreiros, Luis Alberto Coelho, Marta Cruz Silverio y Rui Filipe Cuaresma. 2006. ISBN 972-97869-8-4

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Transport and Multinomial Logit. Vol. XIV. Pag. 578-583. En: Enhancing Management Development Knowledge Around the Globe for Nearly Two Decades: 1987-2005. Pennsilvania. International Management Development Association (Imda). 2005. ISBN 1-888624-04-3

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Empleo de Nuevas Tecnologías en el Aprendizaje de Técnicas Cuantitativas. Vol. 1. Pag. 147-162. En: Cities in Competition. Notes on University Teaching Methodologies and Experiences : Selected Papers from the XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management : Seville (Spain), February 2nd and 4th, 2005. Santander (ESPAÑA). Universidad de Sevilla - Mergablum, S.L. 2005. ISBN 84-96378-16-0

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estrategias y Tipos de Franquiciadores en el Sistema de Franquicia Español. Pag. 149-166. En: XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing: Madrid, 22-23 de Septiembre de 2005. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España. Esic. 2005. ISBN 84-7356-424-3

Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio:
Strategic Groups in the Spanish Franchising System. Pag. 257-270. En: Simultaneidad Decisional y Multifocalidad Empresarial. A Coruña, España. AEDEM. 2005. ISBN 84-689-3581-6

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Garcia Cruz, Rosario:
Adaptación Vs. Estandarización de Precios en la Unión Europea. Vol. CD. Pag. 1-15. En: El Comportamiento de la Empresa Ante Entornos Dinámicos. Galicia. AEDEM. 2005

Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Exploring Consumer S Perception of Price Unfairness: an Empirical Research Across Products and Services. Pag. 560-567. En: Enhancing Management Development Knowledge Around the Globe for Nearly Two Decades: 1987-2005. Pennsilvania. International Management Development Association (Imda). 2005. ISBN 1-888624-04-3

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Antecedentes de la Notoriedad del Nombre en la Determinación de la Imagen de Marca. una Visión desde un Producto de Gran Consumo. Pag. 19-28. En: El Comportamiento de la Empresa Ante Entornos Dinámicos. Galicia. AEDEM. 2005

Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio:
Research on Franchising. Vol. 1. Pag. 430-437. En: Advances in Global Management Development. Maastricht (Holanda). Erdener Kaynak and Talha Harcar. 2004. ISBN 1-888624-03-5

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
El Plan de Marketing en las Empresas Agrícolas: Relevancia del Precio. Vol. II. Pag. 91-1003. En: Desarrollo Rural y Turismo. Ed. 2004. Osuna, Sevilla. Escuela Universitaria Francisco Maldonado de Osuna. 2004. ISBN 84-688-8824-9

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Hypermarket Vs. Discount Store Pricing. Pag. 1-15. En: Research on Business. Departamento de Administración de Empresas y Marketing (Universidad de Sevilla). 2004. ISBN 84-688-8441-3

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Aceptación y Uso de la Web Por los Usuarios Dirigidos Por un Objetivos. Pag. 779-794. En: XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España. Esic. 2004. ISBN 84-7356-387-5

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Pag. 226-237. En: III Jornadas Internacionais de Marketing de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha. Universidad da Beira Interior. 2004

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: la Percepción Española. Pag. 689-699. En: XIV Jornadas Luso Espanholas de Gestào Científica. Universidad Dos Açores. Universidad Dos Açores. 2004

Garcia Cruz, Rosario, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Fijación de Precios Internacionales. Pag. 359-385. En: Gestión de Precios. Ed. 4. Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esic. 2004. ISBN 84-7356-363-8

Barreiros Fernandez,Begoña, Diez de Castro, Enrique Carlos, Diez de Castro,Jose Tomas, Díez de Castro,Luis Tomás, Rondan Cataluña, Francisco Javier, et. al.:
La Elección del Canal de Distribución. Pag. 131-192. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5

Garcia Cruz, Rosario, Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
International Strategic Alliances (ISA): A Profitable Agreement for Companies and Entrepeneurs. Pag. 588-596. En: Advances in Global Management Development. Erdener Kaynak (Pennsylvania State Universitiy at Harrisburg), Talha D. Harcar (Pennsylvania State University at Beaver). 2004

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Primeros Efectos del Euro en los Precios de Productos de Compra Frecuente. Pag. 103-112. En: XIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ed. 2003. Lugo, España. Universidad de Santiago de Compostela. 2003. ISBN 84-932973-0-5

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Comparación de las Estrategias de Precios de los Hipermercados y Tiendas de Descuento. Pag. 271-286. En: XV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2003. ISBN 84-7356-360-3

Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Efecto del Compromiso Exportador Sobre el Resultado de la Actividad Exportadora. Pag. 353-370. En: XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Diferenciación Geográfica de Precios en el Comercio Minorista. Pag. 23-36. En: XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Aplicación al Marketing Turístico del Modelo Logit Multinomial. Vol. III. Pag. 333-342. En: XI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Cáceres. Universidad de Extremadura. 2001

Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Modelos de Variable Dependiente Limitada: Aplicaciones del Tobit al Marketing. Pag. 145-150. En: La Empresa Deslocalizada. Las Palmas de Gran Canarias. Marreo Hernandez. 2001. ISBN 84-95301-09-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Marketing Agrario en España. Vol. II. Pag. 783-795. En: Nuevos Desafíos de la Economía de la Empresa. Bilbao. Milladoiro. 2001. ISBN 84-931229-2-0

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Selección de Muestras Electorales: una Aplicación a la Circunscripción de Sevilla. Pag. 237-250. En: Gestao XXI: Futuro e Perspectivas. Universidad Do Algarve. 2000. ISBN 972-9341-28-1

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Fijación de Precios con Base en la Demanda. Pag. 33-53. En: Trabajos de Investigación 2000. Kronos S.A. 2000. ISBN 84-699-4299-9

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Efecto País de Origen. Pag. 3-20. En: Trabajos de Investigación 2000. Kronos S.A. 2000. ISBN 84-699-4299-9

Aquino Llinares, Nieves, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Franquicia en España: el Sector de la Hostelería-Restauración y el Sector de la Confección-Moda. Pag. 333-340. En: La Gestión de la Diversidad. Logroño. AEDEM. 1999

Aquino Llinares, Nieves, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Segmentación, Factor Clave para el Management de Futuro. Vol. II. Pag. 321-330. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Publicaciones en Revistas
Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramírez Correa, Patricio E.:
Antecedents of WOM: SNS-user segmentation. 2018. Vol. 12. Núm. 1. https://doi.org/10.1108/JRIM-07-2017-0052

Ramírez Correa, Patricio E., Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
A Posteriori Segmentation of Personal Profiles of Online Video Games¿ Players. 2018. https://doi.org/10.1177/1555412018766786

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramírez Correa, Patricio E., Arenas Gaitán, Jorge:
Student information system satisfaction in higher education: the role of visual aesthetics. En: Kybernetes. 2018. https://doi.org/10.1108/K-08-2017-0297

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramirez Correa, Patricio E.:
Modelling the success of learning management systems: application of latent class segmentation using FIMIX-PLS. En: Interactive Learning Environments. 2018. Vol. 26. Núm. 1. Pag. 1-13. http://dx.doi.org/10.1080/10494820.2017.1283335

Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Macias Molina, Juan Antonio:
A longitudinal study of franchisor-franchisee relationship failure according to Altman¿s Z model. En: Journal of Business-to-Business Marketing. 2017. Vol. In press

Díez Uli, Leire, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001

Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Moderating effect of learning styles on a learning management system¿s success. En: Telematics and Informatics. 2017. Vol. 34. Núm. 1. Pag. 272-286. https://doi.org/10.1016/j.tele.2016.04.006

Gil Cordero, Eloy, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rey Moreno, Manuel:
Influence of Macroeconomic Indices on European Private Labels. En: Journal of Business Economics and Management. 2016. Vol. 17. Núm. 6. Pag. 1237-1251. 10.3846/16111699.2016.1148628

Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Macias Molina, Juan Antonio:
Estudio longitudinal del fracaso del franquiciador en España a través del Modelo Z de Springate. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 38. Pag. 11-11

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Online Customer Service Reviews in Urban Hotels: a Data Mining Approach. En: Psychology & Marketing. 2016. Vol. 33. Núm. 12. Pag. 1174-1186. dx.doi.org/10.1002/mar.20955

Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Gestión de clientes en una agencia de deportistas profesionales:¿ cuánto vale tu cartera de clientes?. En: Revista de Psicología del Deporte. 2016. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14

Ross Cortes, Eric, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estudio exploratorio sobre las diferencias generacionales en la transmisión y recepción de opiniones en línea por parte de los compradores en el contexto de los servicios de redes sociales. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 17. Pag. 12-16

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Arenas Gaitán, Jorge:
¿ Influye la personalidad de los directivos de PyMEs en los resultados exportadores?. En: Rae. 2016. Vol. 56. Núm. 1. Pag. 43-54. http://dx. doi. org/10.1590/S0034-759020160105.

Leyva Mota, Danae, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramírez Correa, Patricio:
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor dentro del sector asegurador. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 1. Pag. 2-10

Navarro García, Antonio, Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rey Moreno, Manuel:
Global model of export performance: Moderator role of export department. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1880-1886. 10.1016/j.jbusres.2015.10.073

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Revilla Camacho, María Ángeles:
Tipología de compradores online mayores de 55 años. En: Revista Innovar. 2016. Vol. 26. Núm. 59. Pag. 61-72. http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n59.54323

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Predicting behavioral intention of mobile Internet usage. En: Telematics and Informatics. 2015. Vol. 32. Núm. 4. Pag. 834-841. doi:10.1016/j.tele.2015.04.006

Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Alfaro Perez, Jorge:
Uso de la teoría de la acción razonada para explicar la aceptación de los servicios de internet móvil. En: Universitas. Gestão e TI (Impresso). 2015. Vol. 5. Núm. 1. 10.5102/un.gti.v5i1.3404

Ramirez Correa, Patricio, Alfaro, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Sweet Spots for Manuscripts: Visualizing the Quality of Scientific Production. En: Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology. 2015. Vol. 10. Núm. 12. Pag. 1435-1440. 10.19026/rjaset.10.1845

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio:
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline. En: Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research. 2015. Vol. 10. Núm. 1. Doi: 10.4067/S0718-18762015000100005

Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 51-60. 10.1016/j.redee.2013.01.001

Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
An empirical analysis of mobile Internet acceptance in Chile. En: Information Research. 2014. Vol. 19. Núm. 3

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio:
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales. En: Ingeniare. 2014. Vol. 22. Núm. 3. Pag. 431-434. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-33052014000300013

Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Exploration of the Factors That Affect the Adoption of Social Networking Services by Generation y in Chile. En: Interciencia. 2014. Vol. 38. Núm. 9. Pag. 628-633

Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio E., Rondan Cataluña, Francisco Javier, Alfaro Perez, Jorge:
Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study. En: Recent advances in electrical engineering. 2013. Pag. 315-319

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Exploring Factors That Affect the Adoption of Social Networks Services by Generation y: an Empirical Study in Chile. En: Interciencia. 2013. Vol. 38. Núm. 9

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 22. Núm. 4. Pag. 169-176

Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Effects of price changes on customer equity: A study of the online sale of organic beef. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 22. Núm. 4. Pag. 169-176. 10.1016/j.redee.2013.06.001

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Agrupación de franquiciadores basados en sus preferencias sobre los franquiciados. En: Revista Venezolana de Gerencia. 2013. Vol. 18. Núm. 62. Pag. 200-216

Ramirez Correa, Patricio e, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Exploring Factors That Affect the Adoption of Social Networks Services by Generation y: an Empirical Study in Chile. 2013. Vol. 38. Núm. 9

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramirez Correa, Patricio e:
Social identity, electronic word-of-mouth and referrals in social network services. En: Kybernetes. 2013. Vol. 42. Núm. 8

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Gámez González, Juan, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Content Analysis and Assessment of International Codes of Franchising Associations. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 4. Pag. 635-650. http://dx.doi.org/10.1108/00251741211220228

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Reasons for the Expansion in Franchising, is It All Said?. En: The Service Industries Journal. 2012. Vol. 32. Núm. 6. Pag. 861-862. http://dx.doi.org/10.1080/02642069.2010.550041

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Antecedents and consequences of price promotions effectiveness. En: Cuadernos de Gestión. 2012. Vol. 12. Núm. 02. Pag. 15-41

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramirez Correa, Patricio Esteban:
El eWOM en las redes sociales. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2012. Núm. 114. Pag. 78-82

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Segmenting Hotel Clients by Pricing Variables and Value for Money. En: Current Issues in Tourism. 2012. Vol. 1. Núm. 1. Pag. 1-12. 10.1080/13683500.2012.718322

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Moderating effects in consumers' perceptions of price unfairness. En: Journal of Consumer Behaviour. 2012. Vol. 10. Núm. 5. Pag. 245-254. 10.1002/cb.339

Ramírez Hurtado, José Manuel, Guerrero Casas, Flor María, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Criteria Used in the Selection of Franchisees: an Application in the Service Industry. En: Service Business. 2011. Vol. 5. Núm. 1. Pag. 47-67. 10.1007/s11628-011-0101-2

Ramírez Hurtado, José Manuel, Guerrero Casas, Flor María, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Interpreting Franchisors' Preferences in the Travel Agencies Industry: the Case of Spain. En: Tourism Analysis. 2011. Vol. 16. Núm. 5. Pag. 557-570. http://dx.doi.org/10.3727/108354211X13202764960663

Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Cross Cultural Analysis of the Use and Perceptions of Web Based Learning Systems. En: Computers and Education. 2011. Vol. 57. Núm. 2. Pag. 1762-1774. 10.1016/j.compedu.2011.03.016

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Ruiz, David:
Moderating Effects in Consumers¿ Perceptions of Price Unfairness. En: Journal of Consumer Behaviour. 2011. Vol. 10. Pag. 1-15

Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
La Eleccion de Marca de Productos de Compra Frecuente. En: Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol. XIX. Núm. 55. Pag. 95-124

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Antecedents of the Importance of Price in Purchase Decisions. 2011. Vol. 51. Núm. 4. Pag. 370-381

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Guerrero Casas, Flor María, Berbel Pineda, Juan Manuel:
Identifying the Franchisee Profiles Franchisor Prefer. En: Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol. 12. Núm. 4. Pag. 567-588. 10.3846/16111699.2011.599408

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Guerrero Casas, Flor María, Berbel Pineda, Juan Manuel:
Identifying the franchisee profiles franchisors prefer. En: Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol. 12. Núm. 4. Pag. 567-588. 10.3846/16111699.2011.599408

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Guisado González,Manuel:
Estudio del Performance de los Grupos Estratégicos en el Sistemas de Franquicia Español. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Searching for Latent Class Segments in Technologigal Services. En: The Service Industries Journal. 2010. Vol. 30. Núm. 6. Pag. 831-849. doi.org/10.1080/02642060701849873

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Ruiz, David:
Customers¿ Perceptions About Concerts and Cds. En: Management Decision. 2010. Vol. 48. Núm. 9. Pag. 1410-1421

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Connection Between Customer Emotions and Relationship Quality in Online Music Services. En: Behaviour & Information Technology. 2010. Vol. 29. Núm. 6. Pag. 633-651. doi.org/10.1080/01449290903235343

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estética y Calidad de Relación. una Aplicación en los Servicios de Música Online Entre Jóvenes Europeos. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 25-55

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Guisado Gonzalez, Manuel:
Estudio del Performance de los Grupos Estratégicos en el Sistema de Franquicia Español. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Virtual Travel Communities and Customer Loyalty: Customer Purchase Involvement and Web Site Design. En: Electronic Commerce Research And Applications. 2010. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 171-182. doi.org/10.1016/j.elerap.2009.05.004

Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena. En: Journal of Technology Management and Innovation. 2010. Vol. 5. Núm. 3. Pag. 129-141

Gámez González, Juan, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
Toward and International Code of Franchising. En: Management Decision. 2010. Vol. 48. Núm. 10. Pag. 1568-1595. 10.1108/00251741011090333

Rodriguez Rad, Carlos Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Identificacion y Analisis del Performance de los Grupos Estrategicos en el Sistema de Franquicia Español: una Perspectiva Multisectorial. En: Egitania Sciencia. 2009. Vol. 4. Pag. 141-173

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Influencia del Tamaño de las Cadenas Minoristas en Promociones y Precios. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 43-58

Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
The Nature and Consequences of Price Unfairness in Services: a Comparison to Tangible Goods. En: International Journal of Service Industry Management. 2008. Vol. 19. Núm. 3. Pag. 325-352

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Unidades Franquiciadas Versus Propias en el Sistema de Franquicia: una Investigación Empírica. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 14. Núm. 2. Pag. 185-210

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Guerrero Casas, Flor María:
Selección de Franquiciados Mediante Simulación con Análisis Conjunto. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE. 2007. Núm. 31. Pag. 171-202

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Segmentación Mediante Clases Latentes en el Sector de la Telefonía Móvil: Relación Entre Calidad de Servicio, Satisfacción y Confianza con la Intención de Recompra. En: Estudios sobre Consumo. 2007. Vol. 81. Pag. 79-88

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Un Modelo Empírico de Aceptación y Uso de la Web. Utilidad, Facilidad de Uso y Flujo Percibidos. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE. 2007. Núm. 30. Pag. 153-180

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Proposing New Variables for the Identification of Strategic Groups in Franchising. En: The International Entrepreneurship and Management Journal. 2007. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 355-377

Ramírez Hurtado, José Manuel, Guerrero Casas, Flor María, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Utilización del Análisis Conjunto para el Estudio de las Preferencias de los Franquiciadores Sobre el Perfil de Franquiciado. En: Estudios de Economía Aplicada. 2006. Vol. 24. Núm. 3. Pag. 24308-1-24308-36

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Applications of Multinomial Logit Models in the Transport Supply Chain Activity. En: Commercium. 2006. Núm. 1. Pag. 1-12

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Phau, Ian:
The Influence of Price and Brand Loyalty on Store Brands Versus National Brands. En: The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research. 2006. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 433-452

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Franchisor Types in Portuguese Franchising. En: The Portuguese Journal of Management Studies. 2006. Vol. 11. Núm. 2. Pag. 97-114

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Are Hypermarket Prices Different from Discount Store Prices?. En: Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol. 14. Núm. 5. Pag. 330-337

Garcia Cruz, Rosario, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
¿Globalización o Localización de Precios?. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2005. Núm. 70. Pag. 48-55

Ramírez Hurtado, José Manuel, Guerrero Casas, Flor María, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Algunas Consideraciones Sobre los Criterios Básicos Utilizados Por los Franquiciados en la Selección de una Enseña Franquiciadora. En: Revista de Economía y Empresa. 2005. Vol. 23. Núm. 54-55. Pag. 51-68

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge:
Precios Siempre Bajos Frente a los Precios Altos y Bajos. En: ESIC Market. 2004. Núm. 118. Pag. 69-103

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Precio Versus Lealtad Hacia la Marca en la Elección de Compra. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 165-188

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Price Discrimination in Retailing. En: International Journal of Retail & Distribution Management. 2004. Vol. 32. Núm. 4. Pag. 205-215

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
La Investigación Sobre Franquicia. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol. 10. Núm. 3. Pag. 71-96

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estrategia de Precios Siempre Bajos: Ventajas e Inconvenientes. En: Distribucion y Consumo. 2003. Vol. 13. Núm. 71. Pag. 65-75

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rondán Cataluña, Francisco Javier, Acedo González, Francisco José:
Articulo en prensa: The Importance of an Export Oriented Culture for Export Performance. En: European Journal of International Management. Vol. 7. Núm. 3. Pag. 254-277

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
The importance of an export-oriented culture for export performance. En: European Journal of International Management. Vol. 7. Núm. 3. Pag. 254-276

Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Gestión de clientes en una agencia de deportistas profesionales:¿ cuánto vale tu cartera de clientes?. En: Revista de Psicología del Deporte. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14

Otra participación en Libros de Actas
Rondan Cataluña, Francisco Javier (Coordinador):
I Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI. 2004. ISBN 84-688-8824-9. Escuela Universitaria de Osuna. Osuna, Sevilla

Aportaciones a Congresos
Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramírez Correa, Patricio E., Martin Velicia, Felix Antonio:
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. International Cconference on Information Resources Management. : Santiago de Chile; Chile. 2017

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Gil, Eloy, Rey Moreno, Manuel:
Estrategias de Marcas de Distribuidor Premium en las Redes Sociales. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Benidorm (Alicante-España). 2017

Periañez Cristobal, Rafael, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Criado Garcia-Legaz, Fernando:
Identificación de Perfiles de Excelencia en Organizaciones Españolas a Través del Modelo EFQM. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno globa. Alicante (Benidorm) España. 2017

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Rey Moreno, Manuel:
The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual AEDEM-Business Strategy to a Stage of Crisis. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Buenas Prácticas de Turismo Sostenible. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario de Buenas Prácticas del Proyecto Almutamid. 2014

Martin Ruiz, David, Cepeda Carrion, Gabriel, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : Estambul (Turquía). 2013

Ramirez Correa, Patricio e, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Arenas Gaitán, Jorge, Alfaro Pere, Jorge:
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android. Ponencia en Congreso. International Conference on Information Resources Management. Natal, Brasil. 2013

Rosa Diaz, Isabel Maria, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Ruiz, David:
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes. Ponencia en Congreso. XXVII Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). Islantilla (Huelva). 2013

Revilla Camacho, María Ángeles, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Tipologia de Compradores Online Mayores de 55 Años. Ponencia en Congreso. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. 2012

Revilla Camacho, María Ángeles, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Las Mujeres de la Tercera Edad Ante la Compra Online. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla (España). 2012

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
eWOM & Referrals in Social Network Services. Ponencia en Congreso. 11 International Marketing Trends. Vencia, Italia. 2012

Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Ramos Hidalgo, Encarnacion:
Export Strategic Orientations and Their Consequences: Analysis of Firms Heterogenity. Ponencia en Congreso. Congreso Nacional de Marketing. Castellón, España. 2011. XXIII Congreso Nacional de Marketing. 201. 202

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Segmenting Hotel Clients by Pricing Variables and Value for Money. Ponencia en Congreso. Congreso Nacional de Marketing. Castellón, España. 2011. XXIII Congreso Nacional de Marketing. 121. 122

Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
E-Learning & Gender. Ponencia en Congreso. 10th International Marketing Trends Conference (Paris, Francia). Paris, Francia. 2011. 10th International Marketing Trends. 1. 15

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio, Gámez González, Juan, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Content Analysys and Assessment of Deontological Codes of Franchising Associations. Ponencia en Congreso. The 16th Conference of the European Association of Educational and Research in Commercial Distribution. Parma (Italia). 2011. The 16th Conference Eaercd 2011. 56. 57

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Uso de los Servicios de Redes Sociales Por la Generacion y. Ponencia en Congreso. Infonor-Chile 2011. 2011

Gámez González, Juan, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Medición de la Responsabilidad Social Corporativa. Propuesta de Medición para el Ámbito del Sistema de Franquicia. Comunicación en congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Escola Superior de Ciências Empresarias Do Instituto Politécnico de Setúbal. 2010. Actas das XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. 36. 36

Gámez González, Juan, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Premio Montepio al Mejor Trabajo en el Área de Responsabilidad Social, con el Título: "Medición de las Responsabilidad Social Corporativa. Propuesta de Medición para el Ámbito del Sistema de Franquicia". Comunicación en congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Escola Superior de Ciências Empresarias Do Instituto Politécnico de Setúbal. 2010. Actas das XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. 36. 36

Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Cross Cultural Analysis of Use and Perceptions of Web Based Learning System. Comunicación en congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Escola Superior de Ciências Empresarias Do Instituto Politécnico de Setúbal. 2010. Actas das XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. 47. 47

Arenas Gaitán, Jorge, Ramirez Correa, Patricio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Influencia del Género en la Percepción y Adopción de las Plataformas e-Learning en los Alumnos Universitarios. Ponencia en Congreso. Congreso Nacional de Marketing. Oviedo. 2010. XXII Congreso Nacional de Marketing (Aemark 2010 Oviedo). 151. Ss

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Gámez González, Juan, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier:
Responsabilidad Social Corporativa en la Franquicia: Análisis Por Sectores y Estrategia de Distribución. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenario. Baeza (Jaén). 2009

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
The Characteristics of Franchisee Profile from the Point of View of Franchisors. Ponencia en Congreso. 22nd Isof Annual Conference. Saint Malo, Francia. 2008. 22nd Isof Annual Conference. 1. 15

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Membership in the Franchising System: a Worldwide Analysis. Ponencia en Congreso. 22nd Isof Annual Conference. Saint Malo, Francia. 2008. 22nd Isof Annual Conference. 1. 15

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image. Ponencia en Congreso. International Congress Marketing Trends. Venecia (Italia). 2008. 7th International Congress Marketing Trends. 1. 24

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Motivational Characteristics to Predict Acceptance of the Web Sites: an Empirical Study of Task-Oriented Spanish Users. Ponencia en Congreso. Iadis International Conference e-Learning 2008. Amsterdam,. 2008. Iadis Multi Conference on Computer Science and Information Systems. 159. 168

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Gámez González, Juan:
Razones que Impulsan a los Empresarios a Expansionarse a Través de Franquicia. Ponencia en Congreso. X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial. Huelva. 2008

Gámez González, Juan, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
C-40: Propuesta de un Modelo de Código de Ética en la Franquicia. Ponencia en Congreso. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Gran Canaria. 2008. Emark 08. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 2008. 238. 238

Rosa Diaz, Isabel Maria, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
La Importancia del Precio en las Decisiones de Compra: un Análisis de Sus Antecedentes Comerciales y Socio-Demográficos. Ponencia en Congreso. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Gran Canaria. 2008

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Calidad de Relación y Lealtad Conativa. un Análisis Empírico de Sus Relaciones, Dimensiones y Antecedentes. Ponencia en Congreso. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Gran Canaria. 2008

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rodriguez Rad, Carlos Javier, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Eficiencia de las Unidades Propias y Franquiciadas en el Sistema de Franquicia Español. Ponencia en Congreso. International Conference AEDEM. Cracovia (Polonia). 2007. XVI International Conference AEDEM. 2. 18

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Tipología de Franquiciadores a Través del Análisis Clúster. Comunicación en congreso. XVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: Conocimiento, Innovación y Emprendedores. Camino al Futur. Logroño (ESPAÑA). 2007

Martin Armario, Enrique, Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
The Franchising System in Spain: Comparative Analysis of Efficiency of Own Units Versus Franchised Units. Ponencia en Congreso. 6th International Congress - Marketing Trends. París. 2007. 6th International Congress - Marketing Trends. 00. 00

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Quality Relationship. an Offer Adapted to Explain and to Predict the Success of the Relationship Between the Company and the Consumer. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007. 6th International Congress - Marketing Trends. 1. 10

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Distribution Intensity Level As an Antecedent of Brand Equity of Food Products. Ponencia en Congreso. Biennial World Marketing Congress. Verona, Italia. 2007. Marketing Theory and Practice in an Inter-Functional World. 157. 161

Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Perceptions and Consequences of Price Unfairness. Ponencia en Congreso. Biennial World Marketing Congress. Verona, Italia. 2007. Marketing Theory and Practice in an Inter-Functional World. 47. 51

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Segmentación Por Clases Latentes en Servicios Tecnológicos: una Investigación Sobre Criterios y Modelos para Segmentar. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Vigo. 2007. XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 179. 189

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar. Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Vigo-Pontevedra (España). 2007

Ramírez Hurtado, José Manuel, Guerrero Casas, Flor María, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Berbel Pineda, Juan Manuel, Barrera Barrera, Ramón:
Identification of the Profile of Franchisee Preferred by the Franchisors That Operate in the Spanish Market. Ponencia en Congreso. 5th International Congress Marketing Trends. Venice. 2006. 5th International Congress Marketing Trends. 000. 000

Rodriguez Felix, Lucia, Leal Millán, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Berbel Pineda, Juan Manuel:
A Model of Antecedents and Consequences of Franchisee's Organizational Commitment. Ponencia en Congreso. 5th International Congress Marketing Trends. Venice. 2006. 5th International Congress Marketing Trends. 1. 19

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
Strategic Groups: the Case of the Spanish Franchising. Ponencia en Congreso. 5th International Congress Marketing Trends. Venice. 2006. 5th International Congress Marketing Trends. CD. ROM

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
A Theoretical Analysis Regarding the Web Acceptance and Use Among Male and Female Professors. Ponencia en Congreso. 5th European Marketing Trends Congress . Venice. 2006. 5th European Marketing Trends Congress. 1. 10

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Barrera Barrera, Ramón, Berbel Pineda, Juan Manuel:
Simulation by Means of Conjoint Analysis: a Useful Tool for the Selection of Franchisees. Comunicación en congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica "Inovação e Empreendedorismo para o Séc. XXI". Évora, Portugal. 2006. Actas de las XVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestión Científica. 49. 60

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
El Empleo de las Nuevas Tecnologías en el Aprendizaje de Técnicas Cuantitativas. Ponencia en Congreso. Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management. Santander (ESPAÑA). 2005. XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 147. 162

Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Grouping Franchisors Types. Comunicación en congreso. International Conference of Iberoamerican Academy of Management. Lisboa. 2005. 4th International Conference of the Iberoamerican Academy of Management. 305. 315

Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio:
Strategic Groups in the Spanish Franchising System. Ponencia en Congreso. XIV Congreso Internacional de AEDEM. Morelia (Méjico). 2005. Simultaneidad Decisional y Multifocalidad Empresarial. 257. 270

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estrategias y Tipos de Franquiciadores en el Sistema de Franquicia Español. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 2005. XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 149. 166

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Garcia Cruz, Rosario:
Reformulating International Pricing Standardization Vs. Adaptation. Ponencia en Congreso. Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management. Santander (ESPAÑA). 2005. Developing Regions Through Family Businesses and Tourism: Actas del III Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management, Celebrado en Sevilla, 6 y 7 de Octubre de 2005. 1. 15

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Garcia Cruz, Rosario:
Reformulating International Pricing Standardization Vs. Adaptation. Conferencia Congreso no publicada. Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management. Santander (ESPAÑA). 2005. Developing Regions Through Family Businesses and Tourism: Actas del III Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management, Celebrado en Sevilla, 6 y 7 de Octubre de 2005. 1. 19

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Garcia Cruz, Rosario:
Adaptación Vs. Estandarización de Precios en la Unión Europea. Comunicación en congreso. XIX Congreso Nacional de AEDEM y XX Congreso Hispano-Francés. Vitoria-Gasteiz. 2005. Best Paper Proceedings del XIX Congreso Anual de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). 1. 15

Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Exploring Consumer¿S Perception of Price Unfairness: an Empirical Research Across Products and Services. Ponencia en Congreso. Imda International Congress. 2005. Imda Congress. 560. 567

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Transport and Multinomial Logit. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005. Imda Congress. 578. 583

Navarro García, Antonio, Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Grouping Franchisor Types. Ponencia en Congreso. International Conference of the Iberoamerican Academy of Management . Lisboa, Portugal. 2005

Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: la Percepción Española. Ponencia en Congreso. Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Azores, Portugal. 2004. XIV Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica. 689. 699

Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
International Strategic Alliances (Isa): a Profitable Agreement for Companies and Entrepreneurs. Comunicación en congreso. Congreso de Tipografia. Valencia, España. 2004

Arenas Gaitán, Jorge, Garcia Cruz, Rosario, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
International Strategic Alliances (Isa): a Profitable Agreement for Companies and Entrepreneurs. Ponencia en Congreso. Congreso de Tipografia. Valencia, España. 2004. Global Business: Coping With Uncertainty: Thirteenth World Business Congress, July 14-18, 2004, Maastricht, the Netherlands. 588. 596

Diez de Castro, Enrique Carlos, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Navarro García, Antonio:
Research on Franchising. Ponencia en Congreso. Congreso de Tipografia. Valencia, España. 2004

Hernández Mogollón, José Manuel, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Comunicación en congreso. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Conferencia Congreso no publicada. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Ponencia en Congreso. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004. Livro de Actas. 226. 237

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Aceptación y Uso de la Web Por los Usuarios Dirigidos Por un Objetivo. Ponencia en Congreso. Epum 2004. XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Alicante, España. 2004. Epum 2004. Libro de Ponencias. XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 779. 794

Ramírez Hurtado, José Manuel, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Evaluación de los Procedimientos de Medición de la Variable Respuesta en el Análisis Conjunto Bajo Distintas Alternativas de Estimación. Comunicación en congreso. Reunion Anual ASEPELT España. Leon. 2004

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Antecedentes de la Notoriedad del Nombre en la Determinación de la Imagen de Marca. una Visión desde un Producto de Gran Consumo. Ponencia en Congreso. Congreso de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa.congreso Anual. Orense. 2004

Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos, Navarro García, Antonio:
El Plan de Marketing en Empresas Agrícolas: Relevancia del Precio. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI . Osuna (Sevilla). 2004. Congreso Internacional "Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI. 91. 104

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Transport and Multinomial Logit. Ponencia en Taller de trabajo. I Workshop de Economía del Transporte. 2004

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Comparación de las Estrategias de Precios de los Hipermercados y Tiendas de Descuento. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Córdoba (España). 2003. XV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 271. 286

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Hypermarket Vs. Discount Store Pricing. Ponencia en Congreso. I Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management. Santander (ESPAÑA). 2003. I Academic Workshop Between Spanish and Czech Researchers on Management. 1. 15

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Primeros Efectos del Euro en los Precios de Productos de Compra Frecuente. Ponencia en Congreso. Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Lugo. 2003

Navarro García, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Efectos del Compromiso Exportador Sobre el Resultado de la Actividad Exportadora. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Granada. 2002. XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 353. 370

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Diferenciación Geográfica de Precios en el Comercio Minorista. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Granada. 2002. XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 23. 36

Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Modelos de Variable Dependiente Limitada: Aplicaciones del Tobit al Marketing. Comunicación en congreso. Congreso AEDEM. Gran Canaria. 2001. Libro de Ponencias del ¿XV Congreso Nacional y XI Congreso Hispano-Francés de AEDEM. 145. 150

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Aplicación al Marketing Turístico del Modelo Logit Multinomial. Ponencia en Congreso. Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Cáceres, España. 2001. Empresa y Nueva Economía. XI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 333. 342

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Selección de Muestras Electorales: una Aplicación a la Circunscripción de Sevilla. Ponencia en Congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. 2000

Cubiles de la Vega, Maria Dolores, Pino Mejias, Rafael, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martínez Blanes, Manuel:
Una Implementación Bajo Sas/Iml del Test de Homogeneidad de Alexandersson y Estimación de los Valores Críticos Mediante Simulación. Poster en Congreso. XXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa. Almeria, España. 1998

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Las Mujeres de la 3ª Edad Ante la Compra Online. Comunicación en congreso

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Participación en el Comité Científico del Congreso: Imda XIV Annual World Business Congress. Conferencia Congreso no publicada

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Participación en la Coordinacion y Revision Editorial de las Actas del I Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI. Conferencia Congreso no publicada

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Participación en la Organización de las XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestion Cientifica. Conferencia en Jornada no publicada

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Participación en la Organización del I Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI. Conferencia Congreso no publicada

Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Participación en el Comité Científico del Congreso: XVII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Conferencia Congreso no publicada

Tesis dirigidas y co-dirigidas:


Medina Susanibar, Esther:
Diseña de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas. Tesis Doctoral. 2016

Baca Neglia, Hilda:
Responsabilidad Social Universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima-Perú. Tesis Doctoral. 2016

(Doctorando no grabado)
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español. Tesis Doctoral. 2015

Gámez González, Juan:
La Ética en el Sistema de Franquicia. Tesis Doctoral. 2009

Ramírez Hurtado, José Manuel:
Determinación y Estudio del Perfil de Franquiciado Mediante la Aplicación de Análisis Conjunto. Tesis Doctoral. 2007

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla