Ficha personal - Dora Rausell Solari
Nota: El investigador no está asociado a ningún departamento de la Universidad de Sevilla pero es o ha sido becario o contratado durante este año.
Dora Rausell Solari
Telefono: 954487311
Email: Solicitar correo
Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Desarrollo de Observadores en Sistemas Embarcados para la Estimación de la Respuesta Dinámica de Vehículos Ferroviarios (TRA2017-86355-C2-1-R - Contratado)
- Diseño de un Banco de Pruebas para la Optimización de la Cinemática y la Cinética 3d en la Práctica del Ciclismo (DPI2016-80796-P - Contratado)
- Modelos de Comportamiento del Tejido Óseo Inmaduro en el Callo de Distracción Ósea (DPI2014-58233-P - Contratado)
- Análisis de la Rotura en Cables Metálicos Mediante Modelos de Fatiga por Fretting (DPI2014-59160-P - Contratado)
- Análisis Predictivo de la Marcha Incluyendo un Modelo Multisegmento del Pie para Aplicación Clínica (DPI2013-44371-P - Contratado)
- Mejora de Criterios de Predicción de Vida en Fretting Fatiga en Flexión Rotativa Incluyendo Tensiones Residuales y Cierre de Grieta (DPI2011-23377 - Contratado)
- Fatiga en componentes con concentradores de tensión bajo carga biaxial (DPI2011-27019 - Contratado)
- Modelado Numérico de un Proceso de Reconstrucción Mamaria (DPI2011-28080 - Contratado)
- Cooperación de la biomecánica y la mecanobiología para el modelado del aparato locomotor humano (DPI2009-11792 - Contratado)
- Mejora de los modelos iniciación-propagación en fatiga por fretting y aumento de la resistencia mediante laser peening (DPI2007-66995-C03-01 - Contratado)
- Biomecánica de la Mandíbula Humana (P07-TEP-03115 - Contratado)
- Análisis de predicción del fallo en el corfomado de chapas de uso aeronáutico: influencia de la flexión y de la historia de carga (DPI2006-06921 - Contratado)
- Aplicación de las técnicas de sistemas multicuerpo al aparato locomotor humano (DPI2006-15613-C03-03 - Contratado)
- Simulación dinámica del movimiento de vehículos ferroviarios (TRA2004-04528 - Contratado)
- Predicción del fallo por fractura dúctil en el conformado por estirado de chapas de uso aeronáutico (DPI2003-01688 - Contratado)
- Herramientas de colaboración en dinámica de sistemas multicuerpo (DPI2003-05547-C02-02 - Contratado)
- Definición de criterios para el diseño a fatiga de amortiguadores de automóviles (1FD97-1216 - Contratado)
- Análisis numérico y experimental de los parámetros de funcionamiento en un prototipo de aerogenerador (1FD97-0834 - Contratado)
- Ayuda a la investigación:
- Incentivo al Grupo de Investigación TEP-111 (2010/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2007/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2006/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2004/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2005/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2003/TEP-111 - Contratado)
- Caracterización experimental del comportamiento de microgrietas de fatiga ante cargas biaxiales proporcionales y de la extensión al caso biaxial de un modelo de mecánica de fractura microestructural (ACPAI-2003/017 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2002/TEP-111 - Contratado)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación TEP-111 (2000/TEP-111 - Contratado)
Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui
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Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla.
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