Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Julio García del Junco


Julio García del Junco
Telefono: 95.455.76.30
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0003-0338-150X

Grupo de Investigación: Las PYMES Andaluzas: Gestion y Competitividad
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Situación profesional: Catedrático de Universidad

Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • Desarrollo de un modelo para la creación de capital humano y social a través del fomento de la iniciativa emprendedora: la formación en capacidades esenciales (SEC2001-3139)

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-301 (2011/SEJ-301)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-301 (2010/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2009/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2008/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2007/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2006/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2004/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2003/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2002/SEJ-301)
    • Establecimiento de una red para la creación de un modelo de capital humano y social a través de emprendedores en formación y capacidades esenciales. (SEC2001-5282-E)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (2000/SEJ-301)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-301 (1997/SEJ-301)

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Diagnóstico para el diseño de un plan de RSC en Hotel Becquer (2732/0041 - Investigador)
    • Propuesta de indicadores sociales para la contratación de servicios editoriales. (2069/0041 - Investigador)
    • Evaluación y control del Desarrollo y Fomento del Espíritu Empresarial en Empresas de Economía Social a través de Programas Formativos de Educación. (01031/0041 - Investigador)
    • La competitividad e internacionalización de la economía andaluza y el nuevo modelo productivo. (0697/0337 - Investigador)
    • Diseño del modelo integral de certificación y plan de evaluación para la RSC en las empresas de economía social (SI-125/07 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Garcia del Junco, Julio:
Habilidades Directivas. - Madrid. Pirámide. 2016. 277. ISBN 978-84-368-3559-5

Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco:
Manual Práctico de Responsabilidad Social Corporativa. Pirámide. 2014. 270. ISBN 978-84-368-3093-4

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Vaz Monteiro, Guilhermina:
Excelencia Organizacional. , Portugal. Horácio Piriquito. 2013. 656. ISBN 978-989-713-070-0

Garcia del Junco, Julio:
Formar y dirigir el mejor equipo. 2011. 131. ISBN 978-84-92954-35-3

Garcia del Junco, Julio:
Organización y Gestión de Empresas Turísticas. Pirámide. 2008. ISBN 978-84-368-1418-7

Garcia del Junco, Julio:
Fundamentos de Gestión Empresarial. 2008. ISBN 978-84-368-1643-3

Garcia del Junco, Julio:
"Fundamentos de la Marca Comercial para Creadores de Empresas". Granada. Ed. Grupo Editorial Universitario. 2005. ISBN 84-8491-548-4

Garcia del Junco, Julio:
Fundamentos de Gestión Empresarial. 2002. ISBN 84-368-1643-9

Garcia del Junco, Julio:
Organización y Gestión de Empresas Turísticas. 2000. ISBN 84-368-1418-5

Garcia del Junco, Julio:
Administración y Dirección. MC Graw-Hill. 2000. ISBN 84-481-2818-4

Casanueva Rocha, Cristobal, Garcia del Junco, Julio, Caro Gonzalez, Francisco Javier:
Organización y gestión de empresas turísticas. Ediciones Pirámide. 2000. 429. ISBN 84-386-1418-5

Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio:
Marketing I : el Método de las Situaciones. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. 1997. ISBN 84-8498-095-2

Garcia del Junco, Julio:
Historia de las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Sevilla. Universidad de Sevilla. 1995

Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio:
Métodos de Enseñanza en Administración de Empresas y Marketing. Sevilla,. Kronos S.A. 1994. ISBN 84-88620-55-1

Garcia del Junco, Julio:
Casos de Economía de la Empresa. Kronos S.A. 1993. ISBN 84-604-5518-1

Garcia del Junco, Julio:
El Departamento I+d Como Instrumento de la Dirección. Pasarela. 1991

Garcia del Junco, Julio:
La Marca y su Estrategia en el Marketing. Pasarela. 1990

Garcia del Junco, Julio:
El Envase y su Influencia en el Consumo. Pasarela. 1989. ISBN 84-87349-00-5

Garcia del Junco, Julio:
Los Valores Personales de los Directivos en las Empresas Informativas. the Impact of Strategy, Job Design and Organization Structure on Hrm: Scenarios for the Year 2000.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Management Strategy and Environment.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Los Valores Personales de los Directivos en las Empresas Informativas.

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Management( Ebma): a Tool for Self Managed Learning in Highher Education.

Garcia del Junco, Julio, Álvarez Martínez, Pedro, Álvarez Martínez, Pedro, Reyna Zabala,Rafael, Reyna Zabala,Rafael:
Measuring Entrepreneurs Caracteristhics.( Papers)

Garcia del Junco, Julio:
The Importance of Managers Training in Variable Environment.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
A Case of Social and Labor Insertion of the Disadvantaged: References to Organization Theory

Garcia del Junco, Julio:
Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Proceso de la Enseñanza-Aprendizaje: la Administración Basada en la Evidencia.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Measurement of World Wide Web Service Quality( e-Perf) At Different Levels of Involvement/ Ability.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Teaching of Business Administration Through Eviden-Based Management.( Papers).

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
Administrando para la Sociedad

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Management for Managing Knowlodge in Learning Organization.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
A Case of Social and Labor Insertion of the Disavantaged: References to the Organizacion Theory.

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Administration and Case Method for Knowlodge Management.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Case Method and Evidence-Based Administration ( Ebma), Meeting Point in University Teaching Innovation.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Can the Entrepreneurship Be Measured?.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Manager Motivation Facing the Imponderable of Uncertainty in Managing.

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
Resúmenes de las VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Administration for Decision Making in the Framework of Knowledge Strategic Management.( Papers).

Garcia del Junco, Julio:
Distribution of the Economic Territory: Via Social Well-Being.( Papers).

Otra participación en Libros
Garcia del Junco, Julio (Coordinador):
Tecnicas de Gestión Empresarial (e-Book). España. Macgraw Hill/ Interamericana de España. 2010

Capítulos en Libros
Brás Dos Santos, José Manuel, Dutschke, Georg Michael Jeremias, Garcia del Junco, Julio:
La proactividad de los funcionarios públicos en el contexto de la administración pública portuguesa: un estudio exploratório en tres ayuntamientos portugueses. Vol. 8. Pag. 185-207. En: Modelos de Rasch en Admistración de Empresas: Actuaciones y Respuestas Frente a la Crisis. Fundación Fyde Cajacanarias. 2014. ISBN 978-84-697-1448-5

Garcia del Junco, Julio:
La proactividad de los funcionarios públicos en el contexto de la administración pública portuguesa: un estudio exploratorio en tres ayuntamientos portugueses. Vol. 8. Pag. 185-207. En: Modelos de Rasch en Admistración de Empresas: Actuaciones y Respuestas Frente a la Crisis. Fundación Fyde Cajacanarias. 2014. ISBN 978-84-697-1448-5

Garcia del Junco, Julio:
Estudio Exploratorio de la Relación Sistemas de Dirección y Felicidad en el TRabajo. Vol. 1. Pag. 67-82. En: International Marketing Trends. Universita Forcari. 2014. ISBN 978-2-9532811-2-5

Garcia del Junco, Julio:
Universal Expo ¿92 (Sevilla) and Expo ¿2000 (Lisboa) Analysis from a Servitization Perspective. Vol. 1. Pag. 125-134. En: Japanese Operation Mangement and Strategy Association. University Takushoku. 2014

Garcia del Junco, Julio, García del Junco, Julio, Dutschke, Georg, Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco:
Cultura Nacional y desarrollo en España y Portugal. Vol. 1. Pag. 1-17. En: 12 Th International Marketing Trends Conference. Universidad Ca¿foscari Venezia. 2013. ISBN 978-2-9532811-5-6

Garcia del Junco, Julio, Baca Neglia, Hilda, Robina Ramírez, Rafael, Palacios Florencio, Beatriz:
Propuesta metodológica en responsabilidad social. Vol. 2. Pag. 345-361. En: Discovering New Horizons in Management. - Madrid, España. Esic Editorial. 2013. 262. ISBN 978-84-7356-914-9

Garcia del Junco, Julio, Brás Dos Santos, José Manuel, Dutschke Jeremias, Georg:
Importancia de los valores culturales y sociales en el espíritu emprendedor: Un estudio comparativo entre España y Portugal. Vol. 6. Pag. 11-30. En: Workshop Sobre Modelos de Rasch en Administración de Empresas: Tecnicas de Diagnostico y Posicionamiento. Fundación Fyde Cajacanarias. 2012. ISBN 978-84-695-6497-4

Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz, García del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Dutschke, Georg:
An aproach to the design of scale to measrure Happiness. Vol. 1. Pag. 152-167. En: Small and Medium sized enterprise: management - Marketing - Economic Aspects. Athenas Institute for Education and Research. 2012. ISBN 978-618-5065-16-4

Fuentes Jímenez, Antonio, Dutschke, Georg, Palacios Florencio, Beatriz, Garcia del Junco, Julio:
El endomarketing en la estraegia de comunicación en la empresa. Vol. 1. Pag. 1-22. En: The International Marketing Trends. Universita Ca¿foscari. 2012. ISBN 978-2-9532811-3-2

Brás Dos Santos, José Manuel, Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Avaliar a personalidade proactiva em estudos multivariados: uso de uma escala abreviada no contexto da administração pública portuguesa. En: XXI Jornadas Hispoanolusas de Gestión Cientifica. Cordoba. 2011. ISBN 978-84-693-9621-6

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Palacios Florencio, Beatriz, Dutschke Jeremias, Georg:
Administración Basada en la Evidencia. Experiencias de Innovación Docente en la Docencia sobre Estrategia y Empresa. En: Experiencias e Innovaciones en la Docencia sobre Estrategia y Empresa. 2011. ISBN 978-84-92757-93-0

Garcia del Junco, Julio:
Las principales ONG,s españolas: ¿Hacia un sistema cinco de dirección?. En: La Economía Social, Pilar de un Nuevo Modelo de Desarrollo Económico Sostenible.. 2011. ISBN 978-84-95003-85-0

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
The Importance of Learning Organization Concepts for Strategic Marketing. a Quantitative Research. Vol. 1. Pag. 1-1. En: 9th International Marketing Trends Conference. Ed. 1. Italia. Università CA Foscari, Venezia. 2010

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
Evaluating the Internet Usage in Organization With Higher Capacity of Learning. Pag. 234-267. En: Competitivdad, Innovación y Resultados: Soluciones Ante Nuevos Escenarios. Ed. 2009. Jaén, España. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
Evaluando la Utilizaciónn de Internet para Desarrollar Innovación en las Empresas con Mayor Capacidad de Aprendizaje. Pag. 234-278. En: Innovacao e Empreendedorismo no Contexto da Economia Empresarial. Faro (Portugal). Universidad Do Algarve. 2009

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Evaluating Intranet Usage in Organization With Higher Capacity of Learning. Pag. 1-1. En: Competitivdad, Innovación y Resultados: Soluciones Ante Nuevos Escenarios. Ed. 2009. Jaén, España. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
Evaluating the Internet Usage in Organization With Higher Capacity of Learning. Vol. 1. Pag. 655-677. En: Innovation, Entrepreneurialship, Knowledge and Enterprise in Competitiveness. Ed. 1. Porto. Faculdade de Economia da Universidade Do Porto (Fep). 2008

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Álvarez, Pedro M., Espasandín Bustelo, Francisco:
Entrepreneur Characteristic on the Act of Creating a New Company. Pag. 1-13. En: Entrepreneurship and Small Business in International Aspect. Brno, Czech. Brno University of Technology. 2008. ISBN 978-80-214-3768-5

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio, Dutschk, Georg:
Evaluating the Level of Performance in Organizations With Higher Capacity of Learning. Vol. 1. Pag. 1-12. En: Conocimiento, Innovación y Emprendedores: Camino al Futuro. Logroño, España. Universidad de la Rioja: Servicio de Publicaciones. 2007. ISBN 84-690-3573-8

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Petrucci, Marina:
Using the Hofstede Model to Analyze the Sme Entrepreneurs Impact on the Worldwide Exhebition of Seville 92 and Lisbon 98. Pag. 111-131. En: Using Events and Festivals to Develop Tourism. Editores Castellanos y Oviedo. 2007

Garcia del Junco, Julio, Medina Sunsanibar,Esther, Baca Neglia,Hilda:
Los Valores Personales Como Sustentación de la Responsabilidad Social en las Organzaciones. Vol. 1. Pag. 156-175. En: Nuevos Retos, Nuevas Respuestas en Dirección de Empresas en Homenaje al Profesor Enrique Llacer. Ed. 1. Sevilla,. Secretariado de Publicacines Universidad de Sevilla. 2006. ISBN 84-472-0923-7

Garcia del Junco, Julio, Álvarez Martínez, Pedro, Reyna Zabala,Rafael:
Can the Entrepreneurship Be Measure?. Vol. 1. Pag. 1-17. En: New Trends for a New Europe: Research for Entrepreneurship. Brno. Republica Checa. Brno University of Technology. 2006. ISBN 80-214-3298-5

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
The New Generation of Consumers in Portugal. Their Importance for Organizations and Markets a Prospective Research. Pag. 278-295. En: Inovação e Empreendedorismo para o Séc. XXI. Inovação, Tecnologia e Produção. Évora, Portugal. Fundação Luis de Molina. 2006. ISBN 972-99959-1-5

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
The Future Use of Internet As Comunication, Information Selling Channel, by Fast Moving Consumer Good Companies. Vol. 4. Pag. 472-487. En: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development. Santander (ESPAÑA). Universidad de Sevilla - Mergablum, S.L. 2005. ISBN 84-96378-14-4

Garcia del Junco, Julio, Oliva Vera,Ivan Marino, Martin Velicia, Felix Antonio:
Personal Values and Their Influences on the Success of the Entrepreneur. Pag. 672-680. En: Enhancing Management Development Knowledge Around the Globe for Nearly Two Decades: 1987-2005. Pennsilvania. International Management Development Association (Imda). 2005. ISBN 1-888624-04-3

Garcia del Junco, Julio:
Personal Values the Entrepreneurship. Pag. 234-267. En: New Trends for a New Europe: Research for Entrepreneurship. Brno, Republica Checa. Brno University of Technology-Faculty of Buiness and Management. 2004. ISBN 80-214-2753-1

Garcia del Junco, Julio:
Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.. Pag. 345-370. En: Gerir a Competitividade Regional Num Mundo Globalizado. Ponta Delgado, Portugal. Universidad de las Azores. 2004. ISBN 972-8612-16-8

Garcia del Junco, Julio:
Evidence Based Administration and Case Method for Knowledge Management. Pag. 90-106. En: Creative Teaching.. Wiscosin. Hans E. Klein. 2004

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio:
Measurement of Wold Wide Web Service Quality (e-Perf) At Different Levels of Involvement/Ability. Pag. 783-810. En: 2002 Multicultural Conference. Academy of Marketing Science. Valencia, España. E. Bigné, V. Johar, & Hassan, S. 2002. ISBN 0-931268-24-9

Garcia del Junco, Julio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
Evidence Bases Management for Managing Knowledge in Learning Organizations. Vol. III. Pag. 343-354. En: Gestao Estrategica. Covhilla, Portugal. 2002. ISBN 972-9209-83-9

Garcia del Junco, Julio, García Cruz, Joaquin, Ramirez García, Carolina:
Ética y Valores Personales de los Directivos. Pag. 251-262. En: Nom Idem Iterum, Semper Novum.. Ed. 2001. Santander (ESPAÑA). Edición Digital @ Tres. 2001

Baena Rodriguez, Juan Carlos, Garcia del Junco, Julio:
La Necesidad de Formación en Administración y Organización de Empresas en las Organizaciones no Gubernamentales. Vol. 1. Pag. 277-290. En: Nuevos Desafíos de la Economía de la Empresa. Bilbao. Milladoiro. 2001. ISBN 84-931229-2-0

Baena Rodriguez, Juan Carlos, Ganaza Vargas, Juan Domingo, Garcia del Junco, Julio:
La Necesidad de Potenciar, Como Recurso Estratégico, los Valores Personales en las Organizaciones. Vol. 1. Pag. 479-494. En: La Empresa Deslocalizada. Las Palmas de Gran Canarias. Marreo Hernandez. 2001. ISBN 84-95301-09-1

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco:
Las Fuentes de Captacion de Datos en las Grandes Empresas Radicadas en la Provincia de Sevilla. Vol. 5. Pag. 459-470. En: Gestao XXI: Futuro e Perspectivas. Universidad Do Algarve. 2000. ISBN 972-9341-28-1

Garcia del Junco, Julio:
Gestion de Empresas Mediante la Administracion Basada en la Evidencia (Abe). Pag. 435-451. En: Fundamentos de Gestión Empresarial. 2000. ISBN 84-368-1505-X

Garcia del Junco, Julio:
La Formacion en la Empresa. Pag. 251-275. En: Fundamentos de Gestión Empresarial. 2000. ISBN 84-368-1505-X

Garcia del Junco, Julio:
El Subsistema Financiero. Pag. 169-191. En: Fundamentos de Gestión Empresarial. 2000. ISBN 84-368-1505-X

Garcia del Junco, Julio:
El Sistema Empresarial. Pag. 53-73. En: Fundamentos de Gestión Empresarial. 2000. ISBN 84-368-1505-X

Garcia del Junco, Julio, Ganaza Vargas, Juan Domingo:
Analisis del Estilo de Direccion Como Factor de Riesgo en la Motivacion de las Ongs. Vol. 3. Pag. 263-270. En: Gestao XXI: Futuro e Perspectivas. Universidad Do Algarve. 2000. ISBN 972-9341-28-1

Garcia del Junco, Julio, Castañeda Barrena, Rafael Juan:
A Case of Social and Labor Insertion of the Disadvantaged: References to Organization Theory. Vol. 1. Pag. 77-89. En: Creative Interactive Teaching. Needham (Boston) USA. 2000. ISBN 1-877868-14-0

Garcia del Junco, Julio:
Case Method and Evidence-Based Administration (Ebma) Meeting Point in University Teaching Innovation. Pag. 63-76. En: Complex Demands on Teaching Require Innovation. Needham (Boston) USA. 2000. ISBN 1-877868-16-7

Garcia del Junco, Julio:
Calidad de Servicio en la Administración Pública y su Efecto Sinérgico en las PYMES. Pag. 47-54. En: Libro Homenaje a Enrique Gómez. Universidad de Granada. 2000. ISBN 84-338-2734-0

Garcia del Junco, Julio, Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Espasandín Bustelo, Francisco:
El Sector Comercial en Portugal. Vol. 2. Pag. 453-463. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco:
Los Valores en la Administracion de las O.N.G.S en el Proximo Milenio. Vol. 1. Pag. 115-115. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Garcia del Junco, Julio, Garcia del Junco, Julio:
Manager Motivation Facing the Imponderable of Uncertainty. Pag. 387-398. En: Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Netherlands. Kluwer Academic Publishers. 1998. ISBN 0-7923-5110-X

Garcia del Junco, Julio, Martin Jimenez, Francisca de Asis:
Manager Motivation Facing the Imponderable of Uncertainty en Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Pag. 386-399. En: Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Netherlands. Kluwer Academic Publishers. 1998. ISBN 0-7923-5110-X

Garcia del Junco, Julio, Castañeda Barrena, Rafael Juan:
Interconexión de Sistemas Abiertos. Vol. 1. Pag. 253-257. En: Empresa y Economía Institucional (Edición en CD). Ed. 1998. Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Produccion Documental de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. 1998. ISBN 84-89728-75-5

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
La Formación a Través del Estudio de Incidentes Críticos. Pag. 63-73. En: Casos Practicos de Economia de la Empresa. 1998. ISBN 84-368-1271-9

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
El Método del Caso y de las Situaciones. Pag. 21-62. En: Casos Practicos de Economia de la Empresa. 1998. ISBN 84-368-1271-9

Garcia del Junco, Julio:
The Importance of Managers Training in Variable Environment. Pag. 127-140. En: La Enseñanza en las Relaciones Laborales. Malaga. 1997. ISBN 84-88751-53-2

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
The Importance of Managers Training in Variable Environment. Pag. 129-136. En: ISBN: 8085895129. Blansko (Rep. Checa). 1997. ISBN 80-85895-12-9

Traverso Cortes, Joaquin, Garcia del Junco, Julio:
Análisis de los Sistemas de Dirección en las Empresas de Comunicación. Estudio Comparativo Según Medios. Pag. 901-911. En: Ponencias 1997. AEDEM. Lleida, España. Manuel Ruiz González. Universidad de Lleida. 1997

Caro Gonzalez, Francisco Javier, Garcia del Junco, Julio:
Los Roles del Directivo y Sistemas de Dirección. Pag. 217-224. En: Best Papers of V International Conference AEDEM. Ed. 1996. Vigo. Milladoiro. 1996

Garcia del Junco, Julio:
Tendencias Actuales en la Gestión de Empresa. Pag. 118-133. En: Etica, Liderazgo, y Administración de Empresas.. Departamento Administración de Empresas. 1992. ISBN 84-604-3254-8

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Dutscke, Mariana, Palacios Florencio, Beatriz:
Analyzing the Cultural Diversity of Consumers in the Global Marketplace

Garcia del Junco, Julio:
International Marketing Trends Conference 2014

Garcia del Junco, Julio, Garcia del Junco, Julio:
Estudio Exploratorio de la Relación Sistemas de Dirección y la Felicidad. Vol. 1. Pag. 135-147

Garcia del Junco, Julio:
11 TH International Marketing Trends. Vol. 1. Pag. 1-234

Garcia del Junco, Julio:
El Endomarketing en la estrategia de comunicación de la empresa

Otra participación en Capítulos en Libros
Garcia del Junco, Julio (Traductor/a):
Organizacional Culture and Innovation Result. The case of Spanish Social Economy Organization. Vol. 1. Pag. 23-43

Publicaciones en Revistas
Garcia Alvarez de Perea, Juan, Ramirez García, Carolina, Garcia del Junco, Julio:
Integrando el aprendizaje en equipo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones. En: International Journal of Educational Research and Innovation. 2015. Núm. 4. Pag. 162-174

Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio, Riquelme Miranda, Adriana:
Organizational Learning Capability and Its Impact on the Performance of a Government Agency in Chile. En: International Public Management Journal. 2014. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 74-110. 10.1080/10967494.2014.874263

Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Castellanos Verdugo, Mario, Riquelme Miranda, Adriana, Garcia del Junco, Julio:
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 1-10. 10.1016/j.redee.2013.02.001

Garcia del Junco, Julio:
Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre Responsabilidad Social Corporativa (2ª Parte). En: Alta Dirección. 2014. Núm. 281-282. Pag. 60-77

Garcia del Junco, Julio:
Review/Reseña: Relación entre la R.S.C. y la felicidad de los empleados: aplicación al caso de empresas pertenecientes a las provincias de Sevilla y Cádiz. En: Atlantic Review of Economics. 2014. Vol. 2. Pag. 1-23

Garcia del Junco, Julio, Riquelme Miranda, Adriana:
Organizational Learning Capacity and Its Impact on the Results in a Government Agency in Chile. En: International Public Management Journal. 2014. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 74-110. 10.1080/10967494.2014.874263

Garcia del Junco, Julio:
Diseño de una escala multifactorial basado en le modelo de Schwartz para medir los valores personales en las organizacioines: 2ª parte. En: Alta Dirección. 2013. Vol. 46. Núm. 277-278. Pag. 54-69

Garcia del Junco, Julio:
Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre responsabilidad social corporativa: 1ª parte. En: Alta Dirección. 2013. Vol. 47. Núm. 279-280. Pag. 69-79

Garcia del Junco, Julio:
Los Roles de Colaboración entre las Principales ONG Españolas. En: CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa.. 2013. Núm. 79. Pag. 87-114

Garcia del Junco, Julio, Muñoz Guarasa, Marta Teresa:
Presentación Número Monográfico . los Valores Personales de la Empresa. En: Revista de Estudios Empresariales. Segunda Epoca. 2013. Núm. 1/2013. Pag. 1-5

Oviedo García, M. Angeles, Castellano Verdugo, Mario, Riquelme Miranda, Adriana, Garcia del Junco, Julio:
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 22. Núm. 03. Pag. 35-61. 10.1016/j.redee.2013.02.001

Garcia del Junco, Julio:
Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión. En: Atlantic Review of Economic (Revista Atlántica de Economía). 2013. Vol. 1. Pag. 1-35

Garcia del Junco, Julio, Garcia del Junco, Julio:
Determinantes y motivaciones de los procesos de colaboración. En: Revista española del tercer sector (Ed. impresa). 2012. Vol. 20. Pag. 79-105

Garcia del Junco, Julio:
Administración Basada en la Evidencia (ABE): Bases y aplicaciones en la resolución de problemas. En: Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales. 2012. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 154-177

Garcia del Junco, Julio:
La reforma a debate: ¿es viable la descentralización del actual modelo de formación para el empleo en España?. En: Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 2012. Núm. 101. Pag. 17-31

Garcia del Junco, Julio:
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa. En: Boletín de Estudios Económicos. 2011. Vol. LXVI. Núm. 204. Pag. 510-531

Garcia del Junco, Julio:
Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwart para medir los valores personales en las organizaciones. En: Alta Dirección. 2011. Núm. 275-276. Pag. 168-179

Garcia del Junco, Julio:
Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwartz para medir los valores personales en las organizacones (1ª Parte). En: Alta Dirección. 2011. Núm. 275-276. Pag. 167-178

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz:
la importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de marketing. Una investigación cuantitativa. En: Boletín de Estudios Económicos. 2011. Vol. 66. Núm. 204. Pag. 511-530

Garcia del Junco, Julio, Reyna Zabala,Rafael, Garcia Alvarez de Perea, Juan:
Evidence-Based Administration for Decision-Making in the Framework of Knowledge Strategic Management. En: Learning Organization. 2010. Vol. 17. Núm. 4. Pag. 345-377. http://dx.doi.org/10.1108/09696471011043108

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Palacios Florencio, Beatriz:
Evaluando la Utilización de Internet para Desarrollar Innovación en las Empresas con Mayor Capacidad de Aprendizaje. En: Economic Analysis Working Papers. 2010. Vol. 9. Núm. 07. Pag. 1-37

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Una Revisión Exploratoria del Modelo de Schwartz. En: Economia, Gestion y Desarrollo. 2010. Vol. JUNIO 2010. Núm. 9. Pag. 1-1

Garcia del Junco, Julio, Medina Susanibar,Esther, Dutschk, Georg:
Una Revisión Exploratoria del Modelo de Schwart. En: Economia, Gestion y Desarrollo. 2010. Núm. 9. Pag. 34-68

Garcia del Junco, Julio, Brás Dos Santos, José Manuel:
How Different Are the Entrepreneurs in the European Union Internal Market? - an Exploratory Cross-Cultural Analysis of German, Italian and Spanish Entrepreneurs. En: Journal of International Entrepreneurship. 2009. Vol. 7. Núm. 2. Pag. 135-162

Garcia del Junco, Julio, Riquelme Miranda, Adriana:
Problematica Laboral de la Mujer en Cargos Directivos de los Servicios Públicos en Chile. En: Economic Analysis Working Papers. 2008. Vol. 7. Núm. 03. Pag. 173-192

Garcia del Junco, Julio, Brás Dos Santos, José Manuel:
Satisfacción Profesional y Compromiso Organizativo: un Meta-Análisis. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 17. Núm. 3. Pag. 60-79

Garcia del Junco, Julio, Riquelme, Adriana:
Problemática Laboral de la Mujer en Cargos Directivos de los Servicios Públicos en Chile. En: Economic Analysis Working Papers. 2008. Vol. 7. Núm. 3. Pag. 173-192

Garcia del Junco, Julio, Garcia Alvarez de Perea, Juan:
Evidence-Based Administration in the Teaching of Business Ethics. En: Journal of Business Ethics Education. 2008. Vol. 5. Núm. 2. Pag. 122-148

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
The Hofstede Model in the Study of the Impact of Seville Expo 92. En: Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural. 2008. Vol. 6. Núm. 1. Pag. 26-36

Garcia del Junco, Julio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Lieberman, Kati:
La Administración Basada en la Evidencia en el Proceso de la Enseñanza-Aprendizaje. En: Alta Dirección. 2008. Núm. 259-260. Pag. 65-79

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg:
Organizations With Learning Capacity Apropos of a Literature Review. En: Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud. 2007. Vol. 16. Núm. 5. Pag. 87-122

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
La Difusión de las Investigaciones y el Formato Imrid: una Pesquisa a Propósito de la Lectura Crítica de los Artículos Científicos. En: Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud. 2007. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 1-11

Garcia del Junco, Julio, Reyna Zabala,Rafael, Álvarez Martínez, Pedro:
Características del Emprendedor de Éxito en la Creación de Pyms Españolas. En: Estudios de Economia Aplicada. 2007. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 825-851

Garcia del Junco, Julio, Martin Velicia, Felix Antonio, Álvarez Martínez, Pedro:
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor. En: Boletín de Estudios Económicos. 2006. Vol. 61. Núm. 189. Pag. 471-494

Garcia del Junco, Julio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
Evidence Based Administration: and Application of Evidence Based Medicine in Enterprise World Manager Formation. En: Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud. 2004. Vol. 12. Pag. 122-151

Garcia del Junco, Julio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Garcia, J.:
La Administración Basada en la Evidencia para la Gestión del Conocimiento y la Toma de Decisiones en las Learning Organization. En: Alta Dirección. 2002. Vol. 38. Núm. 222. Pag. 55-64

Garcia del Junco, Julio:
La Marca en la Política de Packaging de una Empresa. En: Envaspres. 2002. Pag. 59-65

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco:
La Industria de Cuero y Calzado en Valverde del Camino. En: Huelva en Su Historia. 2001. Pag. 321-331

Garcia del Junco, Julio, Casanueva Rocha, Cristobal:
La Administracion Basada en la Evidencia (Abe) y su Aplicacion a la Formacion de Directivos. En: Capital humano. 2000. Vol. 13. Núm. 129. Pag. 32-40

Garcia del Junco, Julio, Casanueva Rocha, Cristobal:
Administración Basada en la Evidencia( Abe): una Nueva Herramienta para el Directivo. En: Direccion y Organizacion. 2000. Núm. 24. Pag. 21-29

Garcia del Junco, Julio, Casanueva Rocha, Cristobal:
La Administración Basada en la Evidencia. En: Alta Dirección. 2000. Vol. 36. Núm. 210. Pag. 53-64

Garcia del Junco, Julio, Casanueva Rocha, Cristobal:
Abe: una Herramienta de Apoyo a las Decisiones Financieras. En: Banca española. 1999. Pag. 18-999

Garcia del Junco, Julio:
La Toma de Decisiones en el Mundo del Envase. En: Envaspres. 1999. Pag. 56-60

Garcia del Junco, Julio, Caro Gonzalez, Francisco Javier:
Los Roles del Directivo y los Sistemas de Dirección. En: Alta Dirección. 1998. Núm. 201. Pag. 60-68

Garcia del Junco, Julio:
An Empirical Checking of Fiedler Model Versus Bass Model. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Pag. 187-202

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
El Metodo del Caso y de las Situaciones: Heramientas de Diagnostico y de Decision. En: Direccion y Organizacion. 1998. Núm. 19. Pag. 96-117

Garcia del Junco, Julio:
Una Contrastacion Empirica del Modelo de Fiedler Versus Modelo de Bass. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998

Garcia del Junco, Julio:
Etica y Direccion de Empresas en Europa. En: Creatividad e Innovación. 1997. Núm. 95. Pag. 189-198

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
La Formacion de Directivos a Traves del Estudio de Incidentes Criticos. En: Capital humano. 1997. Vol. 10. Núm. 102. Pag. 26-30

Garcia del Junco, Julio:
Internacionalización de las Principales Capacidades en la Dirección de las Empresas Europeas. En: Alta Dirección. 1996. Pag. 142-151

Traverso Cortes, Joaquin, Garcia del Junco, Julio, Rosa Diaz, Isabel Maria, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Un Predictor en la Toma de Decisiones para el Entorno Empresarial. En: Banca española. 1996. Núm. 278. Pag. 30-37

Garcia del Junco, Julio:
Correlación Entre los Perfiles Profesionales y Académicos de los Ejecutivos Españoles. En: Direccion y Organizacion. 1995. Pag. 44-52

Garcia del Junco, Julio:
Instrumentalización de las Variables Chartistas. En: Actualidad Financiera. 1995. Pag. 276-295

Garcia del Junco, Julio:
Packaging y Marketing. En: Envaspres. 1995. Pag. 49-55

Garcia del Junco, Julio, Garcia Cruz, Rosario:
Análisis de las Principales Capacidades de la Gestión Empresarial. En: Direccion y Organizacion. 1995. Pag. 32-44

Garcia del Junco, Julio:
Secretarias de Alta Dirección, Todo en Sus Manos. En: Nueva Empresa. 1994. Pag. 60-64

Garcia del Junco, Julio:
La Ética en la Toma de Decisiones de la Alta Dirección. En: Alta Dirección. 1994. Pag. 13-29

Garcia del Junco, Julio:
Aspectos de la Publicidad en la Cee. En: Creatividad e Innovación. 1993. Pag. 124-137

Garcia del Junco, Julio:
Eficacia de Algunos Indicadores Chartistas en el Mercado Financiero Español. En: Estrategia Financiera. 1993. Pag. 42-47

Garcia del Junco, Julio:
Divide y Venderás. En: Revista Andalucía Económica.. 1993. Pag. 64-65

Garcia del Junco, Julio:
Estategia Bancaria: una Aplicación de la Teoría Down. En: Estrategia Financiera. 1993. Núm. 88. Pag. 25-28

Garcia del Junco, Julio:
El Departamento ( I+d) Como Elemento Integrador en la Estrategia de la Organización . En: Creatividad e Innovación. 1993. Pag. 6-15

Garcia del Junco, Julio:
Diseño y Packaging. En: Envaspres. 1993. Pag. 28-32

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
Responsabilidad Social de la Dirección Estratégica en la Política de Medio Ambiente. En: Boletín de Estudios Económicos. 1993. Vol. XLVII. Núm. 149. Pag. 327-341

Garcia del Junco, Julio:
Profesiografía de los Directivos Lideres Españoles. En: Capital humano. 1992. Pag. 45-49

Garcia del Junco, Julio:
Estrategia de Imagen Global en las Empresas Españolas: un Reto para el 92. En: Creatividad e Innovación. 1992. Pag. 137-152

Garcia del Junco, Julio:
Otros Indicadores Curvos en el Análisis Técnico de Valores. En: Actualidad Financiera. 1992. Núm. 1-2. Pag. 225-233

Peinado Docon,Miguel A., Garcia del Junco, Julio, Castañeda Barrena, Rafael Juan:
Indicadores Curvos de Cambio de Tendencia en el Análisis Técnico de Valores. En: Actualidad Financiera. 1991. Núm. 32. Pag. 583-598

Garcia del Junco, Julio:
Indicadores Curvos de Cambio de Tendencias en el Análisis Técnico de Valores. En: Actualidad Financiera. 1991. Pag. 183-211

Garcia del Junco, Julio:
Críticas al Análisis Técnico y al Análisis Fundamental en la Previsión de Tendencias. En: Boletín de Estudios Económicos. 1991. Pag. 342-358

Garcia del Junco, Julio:
El Envase y su Influencia en el Consumo. En: Alta Dirección. 1991. Pag. 80-85

Garcia del Junco, Julio:
Una Opción para Seleccionar Estrategias con Vistas a un Plan Integral de Marketing Financiero. En: Creatividad e Innovación. 1991. Pag. 60-81

Garcia del Junco, Julio:
Métodos de Analizar las Tendencias Bursátiles. En: Actualidad Financiera. 1991. Núm. 1-2. Pag. 131-139

Garcia del Junco, Julio:
El Análisis Técnico Como Operador Decisional en Marketing Financiero. En: Banca española. 1991. Pag. 36-45

Garcia del Junco, Julio:
El Papel de los Estudios de Mercado y Complementarios en el Desarrollo del Envase-Embalaje. En: Creatividad e Innovación. 1990. Pag. 43-69

Garcia del Junco, Julio:
El Envase. En: Marketing para Directivos.. 1989. Pag. 27-29

Garcia del Junco, Julio, Casanueva Rocha, Cristobal, Robina Ramirez, Rafael:
Administración Basada en la Evidencia (ABE): Bases y Aplicacion en la Resolución de Problemas. Evidence-Based Management (ABE): Fundamentals and Application to Problem Solving). En: Cicag. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 154-177

Garcia del Junco, Julio:
Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwartz para medir los valores personales ne las organizaciones: 2ª parte

Garcia del Junco, Julio:
Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre la responsabilidad social corporativa: 1ª parte. En: Alta Dirección. Vol. 48. Núm. 281-282. Pag. 62-76

Garcia del Junco, Julio:
Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones. En: Alta Dirección. Vol. 275-276. Pag. 168-178

Garcia del Junco, Julio:
Las reformas a debate: ¿es viable la descentralización del actual modelo de formación para el empleo en España?. En: Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Series Economía y Sociología). Núm. 101. Pag. 17-31

Libros de Actas
Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Garcia del Junco, Julio:
Values and the Environment Conference. 1993. University of Surrey. Surrey, Reino Unido

Otra participación en Libros de Actas
Garcia del Junco, Julio (Compilador), Castellanos Verdugo, Mario (Coordinador):
VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 1995

Aportaciones a Congresos
Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Palacios Florencio, Beatriz, Dutschke Jeremias, Georg:
Arquetipos Culturales, Innovación Radical e Innovación Incremental en Empresas de Economía Social Españolas. Ponencia en Congreso. Athens Institute for Education and Research. Atenas (Grecia). 2015

Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco, Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles. Ponencia en Congreso. 14th International Marketing Trends Conference. Paris. Francia. 2015

García del Junco, Julio:
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Análisis exploratirio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españolas. Conferencias impartidas. 14th International Marketing Trends Conference. Paris. Francia. 2015

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Espasandín Bustelo, Francisco, Palacios Florencio, Beatriz:
Universal Expo'92 (Sevilla) and Expo'98 (Lisboa) analysis from a servitization perspective. Ponencia en Congreso. Japanese Operations Management and Strategy Association. Tokyo (Japon). 2014

Garcia Alvarez de Perea, Juan, Ramirez García, Carolina, Garcia del Junco, Julio:
Integrando Trabajo en Grupo, el Estudio de Casos y el Aprendizaje Basado en Problemas en Asignaturas de Contabilidad: Errores Básicos y Recomendaciones. Comunicación en congreso. I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente. Universidad Pablo de Olavide. 2014

Espasandín Bustelo, Francisco, Dutschke Jeremias, Georg, Palacios Florencio, Beatriz, Garcia del Junco, Julio:
Estudio exploratorio de la relacion sistemas de direccion y felicidad en el trabajo. Ponencia en Congreso. 13th International Marketing Trends Conference, Venice. 2014

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco:
Cultura nacional y desarrollo en España y Portugal. Ponencia en Congreso. 12th International Marketing Trends Conference. Paris. 2013

Palacios Florencio, Beatriz, Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Dutschke Jeremias, Georg:
An approach to the design of a sclae to measure happiness at work Iberian companies. Ponencia en Congreso. 10th Annual International Conference on Small and Medium Sized Enterprises: Management ¿ Marketing ¿ Economic Aspects. Athens Institute for Education and Research, Atenas. 2013

Garcia del Junco, Julio, Dutschke Jeremias, Georg, Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco:
cultura nacional y desarrollo en Espana y Portugal. Comunicación en congreso. 12th International Conference Marketing Trends. Paris (Francia). 2013

Fuentes Jiménez, Pedro Antonio, Palacios Florencio, Beatriz, Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa. Ponencia en Congreso. 11th International Marketing Trends Conference. Universita Ca'Foscari. 2012

Reina Zabala, Rafael, Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz, Espasandín Bustelo, Francisco:
The impact of ownership and institutional Models in Strategy Management: The Air Navigation Case. Ponencia en Congreso. 9th Annual international conference on small and medium enterprise: management-marketing-economic aspect. 2012

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Palacios Florencio, Beatriz, Dutschke Jeremias, Georg:
Administración basada en la evidencia. Experiencia de innovación docente en la docencia sobre estrategia y empresa. Ponencia en Congreso. III Workshop de la sección de Estrategia Empresarial de ACEDE. Granada. 2011

Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz, Dutschke Jeremias, Georg:
Capacidad de aprendizaje y nuevas tecnologías de la información en organizaciones. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - Cordoba, España. 2011

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
The Importance of Learning Organization Concepts for Strategic Marketing. a Quantitative Research. Comunicación en congreso. 9th International Marketing Trends Conference. Venezia. 2010. 9th International Marketing Trends Conference. 1. 1

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio:
Measurement of Wold Wide Web Service Quality (e-Perf) At Different Levels of Involvement/Ability. Ponencia en Congreso. Congreso de la Asociación Historia Contemporánea. Santander. 2010. 2002 Multicultural Conference. Academy of Marketing Science. 783. 810

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Evaluando Internet para Desarrollar Innovación en Empresas Com Mayor Capacidad de Aprendizaje. Comunicación en congreso. XI Seminário Hispano Luso de Gestão Empresarial. Faro, Algarve. 2009. XI Seminário Hispano Luso de Gestão Empresarial. 1. 1

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Evaluating Intranet Usage in Organization With Higher Capacity of Learning. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenario. Baeza (Jaén). 2009

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Evaluating the Internet Usage in Organization With Higher Capacity of Learning. Comunicación en congreso. XIII Jornadas Hispoanolusas de Gestión Cientifica. Porto. 2008. Innovation, Entrepreneurialship, Knowledge and Enterprise in Competitiveness. 655. 677

Dutschke Jeremias, Georg, Espasandín Bustelo, Francisco, Garcia del Junco, Julio:
Entrepeuner Characteristics on the Act of Creating a New Company. Comunicación en congreso. Entrepeneurship and Small Business in International Aspect. Brno. 2008. Entrepeneurship and Small Business in International Aspect. 1. 1

Garcia Alvarez de Perea, Juan, Garcia del Junco, Julio, Baca Neglia,Hilda:
An Approximation to Trends in Empirical Research on Corporate Social Responsibility (1975-2005). Comunicación en congreso. Conferência Gecamb. Leiria, Portugal. 2008

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Evaluating the Level of Performance in Organizationswith Higher Capacity of Learning. Comunicación en congreso. XVII Jornadas Hispoanolusas de Gestión Cientifica. Logroño. 2007. XVII Jornadas Hispoanolusas de Gestión Cientifica. 1. 12

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
Using the Hofstede Model to Analyze the Smes Entrepreneurs Impact on the Worldwide Exhibition of Seville 92 and Lisbon 98. Comunicación en congreso. Using Events and Festival to Develop Tourism. 2007. Using Events and Festival to Develop Tourism. 111. 131

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
The New Generation of Consumers in Portugal. Their Importance for Organizations and Markets. a Prospective Research. Capitúlo Do Livro. Comunicación en congreso. XVI Jornadas Hispoanolusas de Gestión Cientifica. Evora. 2006. Inovação e Empreendorismo para o Séc. XXI. 1. 1

Garcia del Junco, Julio:
Cities in Competition. Conferencia Congreso no publicada. Spanish Portuguese Meeting of Scientific Management. Santander (ESPAÑA). 2005

Dutschke Jeremias, Georg, Garcia del Junco, Julio:
The Future Use of Internet As a Communication, Information and Selling Channel, by Fast Moving Consumer Goods Companies. Comunicación en congreso. Spanish Portuguese Meeting of Scientific Management. Santander (ESPAÑA). 2005

Martin Velicia, Felix Antonio, Garcia del Junco, Julio, Oliva Vera,Ivan Marino:
Personal Values and Their Influences on the Success of the Entrepreneur. Ponencia en Congreso. Imda International Congress. 2005. Imda Congress. 672. 680

Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Garcia del Junco, Julio, Lieberman, Kati:
Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje: la Administración Basada en la Evidencia. Ponencia en Congreso. Gerir a Competitividade Regional. Universidade Dos Açores - Ponta Delgada- Portugal. 2004. XIV Jornadas Hispano Lusas de Gestao Cientifica. 2233. 2248

Garcia del Junco, Julio:
Measuring Entrepreneurs Caracteristhics. Ponencia en Congreso. 12th. International Objetive Measurement Work-Shop. Kairus. Australia. 2004. International Objetive Measurenst. 678. 691

Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
Problematica Comercial de las Exportadoras Andaluzas. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
Case Method and Evidence-Based Administration (Ebma), Meeting Point in University Teaching Innovation. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Ortega Gutierrez, Jaime, Ganaza Vargas, Juan Domingo, et. al.:
La Motivacion de los Directivos Frente a los Imponderables de la Incertidumbre. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Ortega Gutierrez, Jaime, Ganaza Vargas, Juan Domingo, Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, et. al.:
Globalizacion: Futuro Presente. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Espasandín Bustelo, Francisco, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
Rutas Migratorias para la Transicion de los Sitemas Propietarios Hacia los Sistemas Abiertos. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
Los Hipermercados en Andalucia. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Espasandín Bustelo, Francisco, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, et. al.:
A Case of Social and Labor Insertion of the Disadvantaged References to Organization Theory. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Ortega Gutierrez, Jaime, Ganaza Vargas, Juan Domingo, et. al.:
Situacion de la Investigacion Comercial en las Grandes Empresas Sevillanas. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Espasandín Bustelo, Francisco, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, et. al.:
The Importance of Managers Training in Variable Environment. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, Ortega Gutierrez, Jaime, Ganaza Vargas, Juan Domingo, Espasandín Bustelo, Francisco, et. al.:
Evidence-Based Administration (Ebma) en la Enseñanza de la Direccion de Empresas. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
El Sector Comercial en Portugal. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, et. al.:
El Marketing y la Gestion Participativa: un Reto para las Organizaciones del Siglo XXI. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rufino Rus, José Ignacio:
Evidence-Based Administration and Case Method for Management Knowledge. Ponencia en Congreso. Wacra Conference. Mannheim (Germany). 2002. Creative Teaching. 91. 105

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Management for Managing Knowledge in Learning Organizations. Ponencia en Congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Covilha, Portugal. 2002. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. 343. 354

Ortega Gutierrez, Jaime, Ganaza Vargas, Juan Domingo, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, et. al.:
Los Valores Personales de los Directivos en las Empresas Informativas. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Vecino Gravel, Julio, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Espasandín Bustelo, Francisco, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
El Patrocinio de las Empresas Privadas a Organizaciones no Gubernamentales en España. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Espasandín Bustelo, Francisco, Ortega Gutierrez, Jaime, et. al.:
El Analisis de Datos y su Utilizacion: el Caso de las Gandes Empresas Radicadas en la Provincia de Sevilla. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio, Espasandín Bustelo, Francisco, Basañez Agarrado, Federico, Baena Rodriguez, Juan Carlos, Gonzalez Dominguez, Francisco Jose, et. al.:
La Creacion de Valor en el Sector de Aceitunas de Mesa Sevillano. Ponencia en Congreso. Nuevas Perspectivas en la Intervencion Psicopedagogica: II. Orientacion, Educaion Especial y Formacion del Profesorado. 2002. III Congreso Iberoamericano de Psicología. 0. 0

Garcia del Junco, Julio:
Evidence-Based Administration en la Enseñanza de la Dirección de Empresas. Ponencia en Congreso. Academy of Management Meeting. Toronto (Canada). 2000. Academy of Management Meeting -Toronto 2000-. 100. 120

Castañeda Barrena, Rafael Juan, Garcia del Junco, Julio:
Áreas Críticas para la Estandarización en los Sistemas Abiertos. Comunicación en congreso. Congreso de Ciencia Regional de Andalucía. Jaén. 1998

Garcia del Junco, Julio:
Manager Motivation Facing the Imponderable of Uncertainty in Managing. Comunicación en congreso. VI International Conference of Uncertainting in Managing. Chania( Greece). 1997. Best Papers Proceedings. 568. 582

Traverso Cortes, Joaquin, Garcia del Junco, Julio:
Analisis de los Sistemas de Direccion en las Empresas de Comunicacion. Estudio Comparativo Segun Medios. Ponencia en Congreso. La Empresa Creando Futuro. -. 1997. Ponencias 1997. la Empresa Creando Futuro. 901. 911

Castellanos Verdugo, Mario, Garcia del Junco, Julio, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles:
The Management Strategy and the Environment. Comunicación en congreso. Values and the Environment Conference. Surrey, Reino Unido. 1993. Values and the Environment Conference. 295. 303

Garcia del Junco, Julio, Castellanos Verdugo, Mario:
Responsabilidad Social de la Dirección Estratégica en la Política de Medio Ambiente. Ponencia en Congreso. Congreso de la Asociación de VII Congreso Nacional y III Hispano Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1993. Actas VII Congreso Nacional y III Congreso Hispano Francés. 290. 301

Otras Publicaciones
Gallego Segador, Arturo, Gallego Segador, Arturo, Criado Gámiz,Julio José, Criado Gámiz,Julio José:
Realización de Test de Ajuste a Distribuciones y Test de Independencia Tda 1.0. Otras Publicaciones. 1999. Español

Gallego Segador, Arturo, Gallego Segador, Arturo, Serrano Revuelto,Sergio, Serrano Revuelto,Sergio:
Tablas Estadísticas Interactivas Tei 2. Otras Publicaciones. 1998. Español

Garcia del Junco, Julio:
"the Future Use of Internet As a Comunication, Information and Selling Channel, by Fast Moving Consumer Goods Companies".(Papers). Otras Publicaciones

Garcia del Junco, Julio:
"Personal Values the Entrepreneurship".(Papers). Otras Publicaciones

Garcia del Junco, Julio, Reyna Zabala,Rafael, Reyna Zabala,Rafael, Álvarez Martínez, Pedro, Álvarez Martínez, Pedro:
The Impact of Ownership and Institutional Models in Strategic Management: the Air Navigatioin Case. (Paper Presentado a Harvard Business School. Otras Publicaciones

Garcia del Junco, Julio:
The Management Strategy and Environment.( Papers). Otras Publicaciones

Garcia del Junco, Julio, Reyna Zabala,Rafael, Reyna Zabala,Rafael:
"Applying the Evidence-Based Administration Model Tothe Information and Comunications Tecnologies".(Presentado en Harvard Business School). Otras Publicaciones

Tesis dirigidas y co-dirigidas:


(Doctorando no grabado)
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas. Tesis Doctoral. 2016

(Doctorando no grabado)
La gestión estratégica del talento humano desde una perspectiva de marketing en empresas bolivianas. Tesis Doctoral. 2016

Baca Neglia, Hilda:
Responsabilidad Social Universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima-Perú. Tesis Doctoral. 2016

Fuentes Jimenez, Pedro:
Compromiso organizacional: contribución de una gestión enstratégica de recursos humanos sobre una perspectiva de marketing. Tesis Doctoral. 2016

Medina Susanibar, Esther:
Diseña de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas. Tesis Doctoral. 2016

Pol Rojas, Rosmy:
La influencia de los valores personales en la gestión del conflicto a través de la negociación. Tesis Doctoral. 2016

Bonacic Vargas, Yerko:
SIGEM -SIMULACION DE GESTION DE EMPRESAS-, Un modelo de juego de negocios para el desarrollo de las competencias genéricas universales (CGU) en la educación superior en Chile. Tesis Doctoral. 2016

Sosa Arias, Mario:
Capital intelctual en mercados en desarrollo. El caso de Paraguay. Tesis Doctoral. 2013

Palacios Florencio, Beatriz:
El Efecto de la Percepción de la RC Sobre la Confianza y Lealtad del Turista en los Establecimientos Hoteleros. Tesis Doctoral. 2012

Irribarren Alcaíno, Luis:
La problemática de las mujeres en el mercado de trabajo y el espíritu emprendedor en nuevos negocios. Tesis Doctoral. 2011

Riquelme Miranda, Adriana:
Gestión del Conocimiento para el Desarrollo de la Capacidad de Aprendizage. Tesis Doctoral. 2010

Fardella Rozas, Jose:
Enfoque Antropológico: los valores personales en líder. Tesis Doctoral. 2010

Nieto Carramiñana, Enrique:
Procesos de Colaboración Entre Organizaciones no Lucrativas: Aplicación al Caso de las Ongs Españolas. Tesis Doctoral. 2009

Brás Dos Santos, José Manuel:
La Evaluación del Desempeño de los Trabajadores del Conocimiento y el Espíritu Emprendedor en la Administración Pública Portuguesa. Tesis Doctoral. 2009

(Doctorando no grabado)
Las Nuevas Técnologías de la Información. Especial Referencia a las Learnig Organizations. Tesis Doctoral. 2007

Dutschke, Georg:
Las nuevas tecbologías de la información. Especial referencia a las empresas con cpapacidad de aprendizaje (learning organizations). Tesis Doctoral. 2006

Martín, Sánchez:
Diseño de un Modelo de Imagen Básica para la Gestión de la Identidad Corporativa de las Organizaciones no Gubernamentales. Tesis Doctoral. 2004

Gonzalez Dominguez, Francisco Jose:
Incidencia del Marco Institucional en la Capacidad Emprendedora de los Jóvenes Empresarios de Andalucia. Tesis Doctoral. 2004

Castellanos Verdugo, Mario:
Evaluación de Escritos Científicos en Organización de Empresas y Marketing. Tesis Doctoral. 2003

Simoes, F:
La Reforma de la Seguridad Social Portuguesa y las Nuevas Tecnologías de Información. Tesis Doctoral. 2003

Ganaza Vargas, Juan Domingo:
Los Conglomerados de Estilos de Gestión del Conflicto: una Nueva Aproximación para Entender la Conducta Conflictiva. Tesis Doctoral. 2001

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla