Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Información acerca del sistema SISIUS

Información contenida y origen de datos

En la página Web http://investigacion.us.es/sisius/sisius.php la Universidad de Sevilla ofrece un buscador que permite localizar la siguiente información:

  • Investigadores: datos de contacto, participación y dirección de proyectos de investigación, producción científica, patentes.
  • Grupos de Investigación: composición de grupos y lineas de investigación
  • Departamentos: composición y grupos de investigación
  • Centros: datos de contacto y departamentos

Los datos que se presentan en estas páginas tienen la siguiente procedencia:

  • Datos personales: base de datos mantenida por las Secretarías de los Departamentos (anualmente durante la elaboración de la Memoria de Investigación y puntualmente en cualquier instante)
  • Datos de proyectos y contratos 68/83: base de datos mantenida desde el Vicerrectorado de Investigación (validada en base a la documentación gestionada por el Vicerrectorado de Investigación
    Cobertura: La base de datos no contiene todos los proyectos/ayudas de un investigador sino únicamente los datos desde el año 2000. En el caso de algunas convocatorias constan datos desde el año 1997. Trabajamos para poder mejorar la cobertura de la base de datos.
  • Producción científica: base de datos SICA de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Si detecta algún error en estas páginas o observa que la información es incompleta, le rogamos que contacte con nosotros:  email

Enlaces a SISIUS

Animamos a los investigadores a incluir enlaces desde sus páginas personales a su ficha personal que figura en SISIUS. El enlace a la ficha personal tiene la siguiente forma:

http://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=3552

donde hay que sustituir el identificador 3552 por el número que corresponde a cada investigador. Para averiguar su identificador, puede buscarse en el sistema SISIUS y en el resultado de la búsqueda posicionar el ratón encima de su nombre. En la barra de estado (parte inferior de la ventana) aparecerá la dirección de la página correspondiente.

Para poder utilizar el contenido de su ficha personal directamente en otras páginas, hemos previsto dos parámetros adicionales: Si añade el parametro ct=1 al enlace, la ficha será generada sin cabeceras, como en el siguiente ejemplo:

http://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=3552&ct=1

El otro parametro reconocido por el sistema es cs=dirección_hoja_de_estilo, con este parametro puede especificar una hoja de estilo propia que será utilizada para construir la página. En el siguiente ejemplo usamos una hoja de estilo ubicada en el servidor http://investigacion.us.es, pero es posible especificar una hoja de estilo ubicada en otro servidor:

http://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=3552&ct=1&cs=http://investigacion.us.es/estilo_grey.css

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla