Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Félix Antonio Martín Velicia


Félix Antonio Martín Velicia
Telefono: 95.455.44.64
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0003-2300-6256
Perfil en ResearcherID: M-4710-2014

Grupo de Investigación: Organizacion y Marketing
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Titular de Universidad

Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577)
    • Plan de Marketing para la Sociedad Sevilla Activa, S.A.U. para las actividades de promoción y comercialización de "Cortijo de Cuarto" (0227/0139)
    • Diseño del Plan Estratégico para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. (0531/0282)
    • Gestión de la calidad en Sevilla Activa S.A. (0026/0247)
    • Formación y asesoramiento en planes de marketing (SI-091/07)
    • Análisis y evolución política de los municipios de Sevilla y provincia: 1979-2003 (SI-099/04)

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • Calidad Relacional, Inmersión Digital y Bienestar Social desde una Perspectiva de Género. Una Aplicación de las Redes Sociales Online en la Mujer Rural Andaluza (P10-SEJ-5801 - Investigador)
    • Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568 - Investigador)
    • Desarrollo de un modelo para la creación de capital humano y social a través del fomento de la iniciativa emprendedora: la formación en capacidades esenciales (SEC2001-3139 - Investigador)

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Diseño de la estrategia de marketing del software de "e-mantenance" CANOPUS para la industria de servicios básicos (agua, electricidad y gas) (2378/0247 - Investigador)
    • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador)
    • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad social y deportiva. (1861/0664 - Investigador)
    • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador)
    • Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de la Junta de Andalucía (1249/0142 - Investigador)
    • Elaboración y validación empírica de un instrumento de medición de la usabilidad y estética de una aplicación móvil. (1347/0225 - Investigador)
    • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador)
    • Cátedra de Emprendedores - PRODETUR 2009 (0585/0014 - Investigador)
    • Patrocinio de la Cátedra de Emprendedores por parte de Andalucía Emprende, FPA. (0715/0014 - Investigador)
    • Formación de becarios en comercio interior y elaboración del ikbro blanco del comercio en Andalucía (0971/0288 - Investigador)
    • Cátedra de Emprendedores y Nueva Economía 2009-2010 (Innovar en Alcalá de Guadaíra). (0486/0014 - Investigador)
    • Cátedra de Emprendedores y Nueva Economía 2008 (0037/0014 - Investigador)
    • Investigación sobre la confección, desarrollo y ejecución de un programa formativo para la implantación de un sistema normalizado de cartas de servicio en la Universidad de Sevilla (SI-006/07 - Investigador)
    • Diseño de base de datos, análisis cualitativo y estadístico y elaboración de informe final (SI-157/07 - Investigador)
    • Apoyo a la investigación a través de un estudio que nos permita analizar las condiciones y circunstancias de empleo de los jóvenes de nuestra ciudad (SI-141/06 - Investigador)
    • Representatividad democrática en las corporaciones locales: los alcaldes de Sevilla y su provincia (SI-010/04 - Investigador)
    • Proyecto de diagnóstico estratégico del área de acción social de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (SI-063/04 - Investigador)
    • Diagnóstico de la situación del comercio interior de Andalucía y programas y medidas de modernización del comercio interior en Andalucía (SI-079/01 - Investigador)

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2017/SEJ-140 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2011/SEJ-140 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-140 (2010/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2009/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2008/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2007/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2006/SEJ-140 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-140 (2005/SEJ-140 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Martin Velicia, Felix Antonio:
El Alcalde en la Provincia de Sevilla: Análisis y Evolución Electoral (1979-2003). Diputación De Sevilla. 2006. ISBN 84-88603-88-6

Martin Velicia, Felix Antonio:
Medición de la Calidad de Servicio en el Transporte Público Urbano. Diputación De Sevilla. 2002. ISBN 84-932486-0-6

Pacheco Tamayo, Eva Maria, Martin Velicia, Felix Antonio, Landa Bercebal, Francisco Javier, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Marketing : Aplicaciones en Investigación Comercial. 2002. ISBN 84-368-1651-X

Landa Bercebal, Francisco Javier, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Fernandez Fernandez, Juan Carlos, Martin Velicia, Felix Antonio, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Investigación Comercial : Aplicaciones Prácticas. Edición Digital @ Tres. 2000. ISBN 84-95499-00-2

Capítulos en Libros
Navarro García, Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio:
El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pag. 195-222. En: Marketing Insights: La Respuesta del Comercio a las Tendencias de Comportamiento Social del consumidor. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio, Sanz Altamira, Borja:
Post-Adoption Behaviour, Community Satisfaction and Pcs. an Analysis of Interaction Effects in the Tuenti Community. Vol. 1. Pag. 459-465. En: Post-Adoption Behaviour, Community Satisfaction and Pcs. an Analysis of Interaction Effects in the Tuenti Community. Noorwijkerhout, Holanda. Scitepress - Science and Technology Publications. 2011. ISBN 978-989-8425-51-5

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Utilidad Percibida, Aprendizaje Cooperativo y Social, y Mejora de Resultados. una Aplicación Online Entre los Estudiantes de Turismo. Vol. 1. Pag. 6312-6321. En: Educación, Aprendizaje y Desarrollo en una Sociedad Multicultural. Asociación Nacional de Psicología y Educación. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón, José Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Google Buzz y la Integración Social. un Análisis de su Influencia Sobre la Rutinización y Aportación Entre Estudiantes Universitarios. Vol. 1. Pag. 6231-6239. En: Educación, Aprendizaje y Desarrollo en una Sociedad Multicultural. Asociación Nacional de Psicología y Educación. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2

Peral Peral, Begoña, Martin Velicia, Felix Antonio, Ortega Gutierrez, Jaime:
El Efecto Almacenamiento y su Influencia Sobre las Ventas en Promoción de Productos de Compra Frecuente. Pag. 1-12. En: XXIV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). Santiago de Compostela, España. AEDEM. 2010

Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Los Servicios Públicos: la Empresa Pública Local. En: Innovation, Entrepreneurialship, Knowledge and Enterprise in Competitiveness. Ed. 2008. Oporto (Portugal). Faculty of Economics and Management, University of Porto (Portugal). 2008. ISBN 978-989-20-1009-0

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Calidad de Relación y Lealtad Conativa. un Análisis Empírico de Sus Relaciones, Dimensiones y Antecedentes. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3

Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Intervalos de Precios Aceptables: una Aplicación Práctica Mediante el Método de Estimación Directo. En: Innovation, Entrepreneurialship, Knowledge and Enterprise in Competitiveness. Ed. 2008. Oporto (Portugal). Faculty of Economics and Management, University of Porto (Portugal). 2008. ISBN 978-989-20-1009-0

Martin Velicia, Felix Antonio, Criado Garcia-Legaz, Fernando:
Contrastación de la Representatividad de las Secciones Electorales: 1990-2004. En: Conocimiento, Innovación y Emprendedores: Camino al Futuro. Logroño, España. Universidad de la Rioja: Servicio de Publicaciones. 2007. ISBN 84-690-3573-8

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
Profesoras y Profesores. un Análisis Empírico Entre Sexos de la Aceptación y Uso de la Web. Pag. 949-970. En: XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8

Garcia del Junco, Julio, Oliva Vera,Ivan Marino, Martin Velicia, Felix Antonio:
Personal Values and Their Influences on the Success of the Entrepreneur. Pag. 672-680. En: Enhancing Management Development Knowledge Around the Globe for Nearly Two Decades: 1987-2005. Pennsilvania. International Management Development Association (Imda). 2005. ISBN 1-888624-04-3

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Pag. 226-237. En: III Jornadas Internacionais de Marketing de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha. Universidad da Beira Interior. 2004

Rodriguez Felix, Lucia, Martin Velicia, Felix Antonio:
Las Relaciones Entre Estrés Laboral y Tensión en los Emprendedores: Propuestas de un Modelo Teorico de Analisis. Pag. 11-21. En: Gerir a Competitividade Regional Num Mundo Globalizado. Ponta Delgado, Portugal. Universidad de las Azores. 2004. ISBN 972-8612-16-8

Martin Velicia, Felix Antonio:
Estudio Comparativo de Medición de la Calidad de Servicio Percibida en el Transporte Público Urbano. Pag. 603-616. En: La Empresa Deslocalizada. Las Palmas de Gran Canarias. Marreo Hernandez. 2001. ISBN 84-95301-09-1

Martin Velicia, Felix Antonio, Leal Millán, Antonio:
Construcción de Escalas de Medición de Calidad de Servicio Percibida. Pag. 659-666. En: Best Papers Proceedings. X International Conference of AEDEM. Reggio Calabria, Italia. Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). 2001

Criado Garcia-Legaz, Fernando, Leal Millán, Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio:
Medición de Resultados de los Sistemas de Calidad a Través del Predictor de Excelencia Reformado: un Estudio Empírico en Compañías Españolas. Pag. 127-144. En: Best Paper Proceedings. Temuco (Chile). Universidad Autónoma del sur. 2000

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Selección de Muestras Electorales: una Aplicación a la Circunscripción de Sevilla. Pag. 237-250. En: Gestao XXI: Futuro e Perspectivas. Universidad Do Algarve. 2000. ISBN 972-9341-28-1

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Los Clutters Publicitarios: Investigación Empírica Sobre los Anuncios en Televisión y su Nivel de Competencia. Pag. 209-222. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Martin Velicia, Felix Antonio, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Análisis de la Predicción de Escaños en Andalucía. Pag. 85-96. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Criado Garcia-Legaz, Fernando, Martin Velicia, Felix Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Administrando para la Sociedad. Pag. 157-167. En: Expectativas de los Alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una Aproximación Empírica. Diputación De Sevilla. 1996

Martin Velicia, Felix Antonio, Alonso Rodríguez, Miguel Angel, Urquiza Herrera,Alejandrina:
La Concentración en el Sector Bancario Como Comportamiento Estratégico. Pag. 21-32. En: La Empresa Ante una Economía Globalizada: Retos y Cambios. Ediciones Edinford. 1996. ISBN 84-87555-98-5

Criado Garcia-Legaz, Fernando, Martin Velicia, Felix Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Expectativas de los Alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una Aproximación Empírica. Pag. 157-167. En: Administrando para la Sociedad. Diputación De Sevilla. 1996. ISBN 84-606-2678-4

Diez de Castro, Emilio Pablo, Martin Velicia, Felix Antonio:
Diferencias de Gestion en las Pequeñas Empresas. Pag. 612-623. En: La Adaptacion de la Empresa en un Sistema en Transicion. Bucarest. Expert. 1995

Cossio Silva, Francisco Jose, Martin Velicia, Felix Antonio:
La Distribución Comercial Rumana Vista Por las Empresas Españolas: el Caso de los Productos de Gran Consumo. Pag. 635-647. En: La Adaptacion de la Empresa en un Sistema en Transicion. Bucarest. Expert. 1995

Martin Velicia, Felix Antonio, Rey Moreno, Manuel, Fernandez Fernandez, Juan Carlos:
Medio Ambiente: Factor Limitativo y Oportunidad de Negocio. Pag. 395-405. En: Temas Actuales de Marketing. Fundación el Monte. 1993. ISBN 84-87062-21-0

Martin Velicia, Felix Antonio, Fernandez Fernandez, Juan Carlos, Rey Moreno, Manuel:
Función Ecológica del Envase: una Aproximación a la Normativa Comunitaria. Pag. 367-379. En: Temas Actuales de Marketing. Fundación el Monte. 1993. ISBN 84-87062-21-0

Landa Bercebal, Francisco Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Estudio Sobre Determinadas Variables que Explican el Comportamiento de Compra en los Centros Comerciales y la Atracción de los Mismos. Pag. 525-537. En: Temas Actuales de Marketing. Fundación el Monte. 1993. ISBN 84-87062-21-0

Publicaciones en Revistas
Palos, Pedro Ramiro, Saura Lacarcel, José Ramón, Martin Velicia, Felix Antonio:
A study of the effects of programmatic advertising on users' concerns about privacy overtime. En: Journal of Business Research. 2019. Vol. 96. Pag. 61-72. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.10.059

Reyes Menendez, Ana, Palos, Pedro Ramiro, Saura Lacarcel, José Ramón, Martin Velicia, Felix Antonio:
"Understanding the influence of Wireless Communications and Wi-Fi access on customer loyalty: A behavioral model system. En: Wireless Communications and Mobile Computing. 2018. Vol. 2018. https://doi.org/10.1155/2018/3487398

Palos, Pedro Ramiro, Martin Velicia, Felix Antonio, Saura Lacarcel, José Ramón:
Complexity in the Acceptance of Sustainable Search Engines on the Internet: An Analysis of Unobserved Heterogeneity with FIMIX-PLS. En: Complexity. 2018. Vol. 2018. https://doi.org/10.1155/2018/6561417

Moral Moral, Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Sevilla: un estudio de casos. En: International Journal of Scientific Management and Tourism. 2017. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 143-163. http://www.ijosmt.com/index.php/ijosmt/article/view/282/275

Moral Moral, Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Sevilla: un estudio de casos. 2017. Vol. 3. Núm. 4. http://www.ijosmt.com/index.php/ijosmt/index

Díez Uli, Leire, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001

Rodríguez Serrano, M. Ángeles, Martin Velicia, Felix Antonio:
The Role of Absorptive Capability on Born-Global Performance. En: Journal of Promotion Management. 2015. Vol. 21. Núm. 4. Pag. 447-458. 10.1080/10496491.2015.1051397

Camacho Mateos, Javier, Rios Martin, Miguel Angel, Martin Velicia, Felix Antonio:
La Borrosa Línea de la Web 2.0. En: International Journal of World of Tourism. 2015. Vol. 3. Núm. 2. Pag. 1-8

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago Esquinas, Eva Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support. En: Global Journal on Technology. 2013. Vol. 3. Pag. 1672-1676

Martin Velicia, Felix Antonio:
Social Integration and Post-Adoption Use of Social Network Sites. an Analysis of Main Effects on Learning Performance. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol. 15. Pag. 256-262. 10.1016/j.sbspro.2011.03.083

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Interaction Effects of Ego Involvement on the Relationships Between Aesthetics, Usability and Commitment. an Application to Electronic Banking Services and Virtual Travel Communities. En: Online Information Review. 2011. Vol. 35. Núm. 2. Pag. 194-216. doi.org/10.1108/14684521111128005

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
Social Integration and Post-Adoption Use of Social Network Sites. an Analysis of Main Effects on Learning Performance. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol. 15. Pag. 256-262. doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Estética y Calidad de Relación. una Aplicación en los Servicios de Música Online Entre Jóvenes Europeos. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 25-55

Martínez López, Francisco José, Martin Velicia, Felix Antonio:
Exploring the Impact of Individualism and Uncertainty Avoidance in Web-Based Electronic Learning: an Empirical Analysis in European Higher Education. En: Computers & Education. 2009. Vol. 52. Núm. 3. Pag. 588-598

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
The Moderating Effect of Gender on Relationship Quality and Loyalty Toward Internet Service Providers. En: Information & Management. 2009. Vol. 46. Núm. 3. Pag. 196-202

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martínez López, Francisco José (Ugr), Martin Velicia, Felix Antonio:
Exploring the Impact of Individualism and Uncertainty Avoidance in Web. En: Computers & Education. 2009. Vol. 52. Núm. 3. Pag. 588-598. doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
A Proposed Model for Measuring the Brand Equity in Sports Organizations. En: ESIC Market. 2007. Núm. MAY-AUG. Pag. 331-374

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
The Tam Model and Higher Learning: a Study on the Moderating Effect of, Gender. En: Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol. 65. Núm. 238. Pag. 459-478

Garcia del Junco, Julio, Martin Velicia, Felix Antonio, Álvarez Martínez, Pedro:
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor. En: Boletín de Estudios Económicos. 2006. Vol. 61. Núm. 189. Pag. 471-494

Cossio Silva, Francisco Jose, Martin Velicia, Felix Antonio:
Las Empresas Españolas Ante el Mercado Rumano. En: Boletín Económico de ICE. 1994. Núm. 2437. Pag. 3335-3344

Aportaciones a Congresos
Arenas Gaitán, Jorge, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Ramírez Correa, Patricio E., Martin Velicia, Felix Antonio:
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. International Cconference on Information Resources Management. : Santiago de Chile; Chile. 2017

Rodríguez Serrano, M. Ángeles, Martin Velicia, Felix Antonio:
Orientación al Mercado y Capacidad de Innovación en las Empresas Born Global. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional de Marketing. Guayaquil, Ecuador. 2016

Martin Velicia, Felix Antonio, Doña Toledo, Luis:
La Generacion de WOM en el M-Commerce: Utilización de SEM. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Marketing. Ecuador. 2016

Rodríguez Serrano, M. Ángeles, Martin Velicia, Felix Antonio:
The Role of Absorptive Capability on Born-Global Performance. Ponencia en Congreso. 2014 Global Innovation and Knowledge Academy Conference. Valencia. 2014

Rios Martin, Miguel Angel, Camacho Mateos, Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Disrupción en el Uso de la Web 2.0 en los Hoteles Independientes. Comunicación en Jornada. VII Jornadas de Investigación en Turismo. "Cultura, Desarrollo e Innovación. Facultad de Turismo y Finanzas. 2014

Rey Moreno, Manuel, Martin Velicia, Felix Antonio, Hernández Mogollón, José Manuel:
Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations. Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. 2013

Rios Martin, Miguel Angel, Camacho Mateos, Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
La Borrosa Línea de la Web 2.0. Ponencia en Congreso. Tms 2013 - Tourism & Management Studies International Conference. Faro, ALGARVE (Portugal). 2013

Martin Velicia, Felix Antonio, Hernández Mogollón, José Manuel:
crisis, what crisis? Looking Through Successfull Entrepreneur's eyes. Comunicación en congreso. V International Congress: Sustainable Tourism Development and Environment. Suzhou, Jangsu, People Republic of China. 2013

Camacho Mateos, Javier, Rios Martin, Miguel Angel, Martin Velicia, Felix Antonio:
Cultura Web 2.0 aplicada en el sector Hotelero de Sevilla, para Hoteles Independientes. Comunicación en Jornada. V Jornadas en Investigaciones en Turismo. Facultad de Turismo y Finanzas. Universidad de Sevilla. 2012

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago Esquinas, Eva Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Effects of Users' Familiarity and Trust on Perceived Community Support. Ponencia en Congreso. 3rd World Conference on Information Technology (Wcit-2012). . Barcelona, España. 2012

Peral Peral, Begoña, Martin Velicia, Felix Antonio, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Claves para la Promocion de Ventas en Función de las Categorias de Productos de Compra Frecuente. Ponencia en Congreso. 10th International Marketing Trends Conference (Paris, Francia). Paris, Francia. 2011. 10th International Marketing Trends. 1. 30

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio, Sanz Altamira, Borja:
Post-Adoption Behaviour, Community Satisfaction and Pcs. an Analysis of Interaction Effects in the Tuenti Community. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Web Information Systems and Technologies. Noordwijkerhout, Holanda. 2011

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Utilidad Percibida, Aprendizaje Cooperativo y Social, y Mejora de Resultados. una Aplicación Online Entre los Estudiantes de Turismo. Ponencia en Congreso. VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid, España. 2011. Actas del VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. 6312. 6321

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
Social Integration and Post-Adoption Use of Social Network Sites. an Analysis of Main Effects on Learning Performance. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Science. Istanbul (Turkey). 2011. Proceedings - 3rd World Conference on Educational Sciences. 256. 262

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón, José Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Google Buzz y la Integración Social. un Análisis de su Influencia Sobre la Rutinización y Aportación Entre Estudiantes Universitarios. Ponencia en Congreso. VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid, España. 2011. Actas del VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. 6231. 6239

Martin Velicia, Felix Antonio:
XIII Seminario Luso-Espanhol de Economia Empresarial. Comunicación en congreso. XIII Seminario Luso-Espanhol de Economia Empresarial. 2011

Martin Velicia, Felix Antonio, Rodriguez Gutierrez, Pablo, Navarro García, Antonio:
Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - Córdoba. 2011

Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Expectativas de los Actuales Alumnos de Grado con Relación al Uso de las Metodologías Docentes Participativas y el Uso de las TIC para la Mejora de la Docencia Universitaria: un Análisis Comparado. Ponencia en Congreso. III Jornadas de Investigación e Innovación Docente. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla. 2010. III Jornadas de Investigación e Innovación Docente. 210. 227

Martin Armario, Enrique, Martín Armario, Julia, Martin Velicia, Felix Antonio, Vecino Gravel, Julio:
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics. Comunicación en congreso. 8th International Congress Marketing Trends. París, Francia. 2009

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Martin Velicia, Felix Antonio:
Calidad de Relación y Lealtad Conativa. un Análisis Empírico de Sus Relaciones, Dimensiones y Antecedentes. Ponencia en Congreso. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Gran Canaria. 2008

Martin Velicia, Felix Antonio, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Los Servicios Públicos: la Empresa Pública Local. Ponencia en Congreso. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Porto, Portugal. 2008

Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Intervalos de Precios Aceptables: una Aplicación Práctica Mediante el Método de Estimación Directo. Ponencia en Congreso. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Porto, Portugal. 2008

Hernández Mogollón, José Manuel, Campón Cerro, Ana, Martin Velicia, Felix Antonio:
Turismo Idiomático, una Propuesta para el Medio Rural Extremeño. Comunicación en congreso. Seminario Luso-Espanhol de Economia Empresarial. Covilha Portugal. 2007. Livro de Actas IX Seminario Luso-Espanhol de Economia Empresarial. 105. 105

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Martin Velicia, Felix Antonio:
Profesoras y Profesores. un Análisis Empírico Entre Sexos de la Aceptación y Uso de la Web. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006

Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Velicia, Felix Antonio:
Demand Methods of Price Management: an Empirical Research. Ponencia en Congreso. 5th European Marketing Trends Congress . Venice. 2006. 5th European Marketing Trends Congress. XXX. XXX

Martin Velicia, Felix Antonio, Garcia del Junco, Julio, Oliva Vera,Ivan Marino:
Personal Values and Their Influences on the Success of the Entrepreneur. Ponencia en Congreso. Imda International Congress. 2005. Imda Congress. 672. 680

Martin Velicia, Felix Antonio:
El Producto Político. Especial Consideración del Componente Candidato. Conferencia Congreso no publicada. Congreso Internacional de Marketing Público y no Lucrativo. Jerez de la Frontera (Cádiz), España. 2005

Hernández Mogollón, José Manuel, Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Comunicación en congreso. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Conferencia Congreso no publicada. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Hernández Mogollón, José Manuel:
Análisis de la Representatividad de las Secciones Electorales: un Estudio Longitudinal. Ponencia en Congreso. III Jornadas Internacionais de Marketing Publico e Nao Lucrativo. Covilha, Portugal. 2004. Livro de Actas. 226. 237

Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Velicia, Felix Antonio, Leal Millán, Antonio, Picón García,Inmaculada:
Turismo Sostenible en el Parque Natural "Sierra de Grazalema": Vinculación de la Gestión de los Equipamientos de Uso Publico del Parque Natural con la Actividad Turística. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI . Osuna, España. 2004

Martin Velicia, Felix Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Análisis de la Selección de Muestras Electorales: una Aplicación a la Circunscripción de Sevilla. Ponencia en Congreso. Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. 2000

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Martin Velicia, Felix Antonio:
Los Clutters Publicitarios: Investigación Empírica Sobre los Anuncios de Televisión y su Nivel de Competencia. Ponencia en Congreso. Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Huelva. 1999. IX Jornadas Hispano-Lusas de Getion Cientifica. el Management Ante el Proximo Mielnio. 111. 121

Martin Velicia, Felix Antonio, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Análisis de la Predicción de Escaños en Andalucia. Ponencia en Congreso. Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Huelva. 1999. IX Jornadas Hispano-Lusas de Getion Cientifica. el Management Ante el Proximo Mielnio. 85. 95

Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Criado Garcia-Legaz, Fernando, Martin Velicia, Felix Antonio:
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una aproximación empírica. Ponencia en Congreso. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Sevilla. 1995

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla