Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

LIQUIDACIÓN DE GASTOS DE VIAJES EN EL ÁMBITO DE LA INVESTIGACIÓN
 

Con la finalidad de facilitar los trámites para la cumplimentación y justificación de las solicitudes de abono de liquidación de gastos de viajes de investigación, el Vicerrectorado de Investigación ha elaborado los siguientes documentos:

  1. Guía para la cumplimentación de solicitudes de abono de liquidaciones de gastos de viajes en el ámbito de la investigación. Esta guía incluye una descripción pormenorizada de los procedimientos y documentos requeridos en el proceso de abono de liquidación de gastos con cargo a fondos de investigación.  
  2. Guía Breve de solicitudes de liquidación de gastos de viajes, que es una versión reducida de la guía anterior, en la que se concreta y resume el procedimiento. 
  3. Un documento de Preguntas Frecuentes, que reúne las principales dudas que se plantean a la hora de realizar las solicitudes de abono. 
  4. Descarga directa del Formulario de liquidación de gastos de viajes (Excel)

Estamos convencidos de que estos documentos les serán de gran ayuda, evitando, en la medida de lo posible, subsanaciones y los correspondientes retrasos en los pagos. Todo ello redundará en una mejora y agilización del proceso de fiscalización y pagos. 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla