convocatoria 5/2020    convocatoria 3/2019    convocatoria 2/2017    Convocatorias 2017    Convocatorias 2015/16

Empleo Joven Convocatoria 5/2020

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE I+D+i. PLAN DE EMPLEO JUVENIL, FASE 5

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 110 contratos de trabajo temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: email

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 4 de diciembre hasta el 21 de diciembre de 2020.

Nota: Aunque la aplicación telemática para la solicitud de plazas permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas. Por lo tanto, en Registro debe presentarse una única solicitud junto con el documento "Resumen de documentación a presentar" que genera la aplicación para la presentación de documentación.

Resoluciones de la convocatoria:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE APOYO A LA I+D+i. PLAN DE EMPLEO JUVENIL, FASE 5

La Junta de Andalucía financia, con fondos del Fondo Social Europeo, una 5ª Fase de contratación temporal de personal de apoyo a la I+D+i para las universidades andaluzas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En esta ocasión, la finaciación para la Universidad de Sevilla será de 5.715.782 €, por lo que se podrá asumir la realización de 110 nuevos contratos de dos años, con un coste de 26.000 € por contrato y año. Con esta financiación, la Universidad de Sevilla abrirá una nueva convocatoria de Empleo Joven - 5ª Fase.

Con objeto de seleccionar las solicitudes a las que asignar un contrato en dicha convocatoria, en sesión de la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla de 15 de julio de 2020 se aprobaron los criterios de aplicación. Como puede ver en este documento, se dotará un máximo de un contrato por investigador para todas la categorías de B, por lo que deberá seleccionar la subcategoría en la que solicitar un contrato. También está fijado un máximo de un contrato por Investigador Principal, y por proyecto de investigación.

Se abre un plazo para realizar una consulta entre el PDI, Institutos Universitarios de Investigación y Unidades de Excelencia, de la Universidad de Sevilla, que tengan proyectos de investigación activos (a 31/12/2021) y/o actividades de transferencia de especial relevancia, con el objeto de seleccionar las solicitudes para las que posteriormente se abrirá la convocatoria de los 110 contratos.

El plazo para presentar las solicitudes a esta consulta será del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2020, ambos inclusive. Para ello, deberán cumplimentar el formulario de solicitud (usuario UVUS)

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA: