Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Antonio Genaro Leal Millán


Antonio Genaro Leal Millán
Telefono: 95.455.75.67
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0003-3037-5818
Perfil en ResearcherID: M-2317-2014

Grupo de Investigación: Capacidades, Aprendizaje y Conocimiento para la Creación de Valor
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Catedrático de Universidad

Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • Tecnologías y sistemas de información: un estudio de su influencia y aplicación a la gestión del conocimiento (P06-SEJ-01994)

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Elaboración del diagnóstico previo al plan de desarrollo sostenible del parque natural Sierra de Grazalema y su área de influencia socioeconómica (SI-097/02)
    • Elaboración del diagnóstico previo al plan de desarrollo sostenible del parque natural Sierra Norte de Sevilla y su área de influencia socioeconómica (SI-086/01)

  • Plan Propio:
    • Ayuda por aportaciones internacionales (PP2017-7715)
    • Grupo emergente Capacidades, Aprendizaje y Conocimiento para la Creación de Valor (CAPVALUE) SEJ-573 (PP2016-6685)

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor en los Centros de Fitness (ECO2017-88499-P - Equipo de Investigación)
    • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Investigador)
    • Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario (ECO2011-28641-C02-01 - Investigador)
    • Cultura Organizativa, Gestión del Conocimiento e Implantación de Tics en Empresas Andaluzas (P10-SEJ-6081 - Investigador)

  • Contratos Arts. 68/83 LOU:
    • Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. (2345/0102 - Investigador)
    • Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de la Junta de Andalucía (1249/0142)
    • Diagnóstico previo y formulación del plan estratégico del municipio San Juan de Azanalfarache (Sevilla) (0158/0102 - Investigador)
    • Diseño de un estudio sobre los atributos de excelencia en la gestión empresarial en el sector de material eléctrico en España (SI-130/07 - Investigador)
    • Programa de formación en el campo de administración y dirección de empresas (SI-026/03 - Investigador)
    • Programa de formación en el campo de administración y dirección de empresas (SI-022/02 - Investigador)
    • Desarrollo de un programa de formación en el campo de la administración y dirección de empresas (SI-039/01 - Investigador)
    • Programa de administración de empresas, economía y sociedad (SI-026/00 - Investigador)
    • Curso de formación para directivos de la Corporación Bancaria Argentaria (SI-034/00 - Investigador)
    • Curso de formación para directivos de la Corporación Bancaria Argentaria (SI-040/99 - Investigador)
    • Programa de administración de empresas, economía y sociedad (SI-052/99 - Investigador)

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-115 (2011/SEJ-115 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-115 (2010/SEJ-115 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2009/SEJ-115 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2008/SEJ-115 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2007/SEJ-115 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2006/SEJ-115 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2005/SEJ-115 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Castro Abancéns, Ignacio, Acedo Gonzalez, Francisco Jose, Cabello Medina, Maria del Carmen, Cuevas Rodriguez, Gloria, Real Fernández, Juan Carlos, et. al.:
Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía Verde. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5

Alfaro de Prado Sagrera, Ana Maria, Leal Millán, Antonio, Rodriguez Felix, Lucia:
El Factor Humano en las Relaciones Laborales : Manual de Dirección y Gestión. 2001. ISBN 84-368-1382-0

Barroso Castro, Carmen, Galan Gonzalez, Jose Luis, Martin Armario, Enrique, Leal Millán, Antonio, Cossio Silva, Francisco Jose:
Estudio Socioeconómico de la Comarca de Estepa Sierra sur. Sevilla Siglo XXI. 1996. ISBN 84-89437-08-4

Leal Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz Garcia, Mercedes, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Vazquez Sanchez, Adolfo Enrique:
Decisiones Empresariales con Criterios Múltiples : Ayudas Prácticas para la Dirección. 1995. ISBN 84-368-0919-X

Leal Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz Garcia, Mercedes, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Técnicas Analíticas de Toma de Decisiones. Conceptos y Supuestos Prácticos. Santander (ESPAÑA). Gráficas Minerva. 1994. ISBN 84-604-9296-6

Otra participación en Libros
Leal Millán, Antonio (Traductor/a), Gómez Mejía, Luis R. (Autor/a), Galan Gonzalez, Jose Luis (Traductor/a), Barroso Castro, Carmen (Traductor/a), Sanchez-Apellaniz Garcia, Mercedes (Traductor/a), et. al.:
Administración. Mc Graw Hill. 2003. ISBN 84-481-3797-3

Capítulos en Libros
Leal Millán, Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Albort-Morant, Gema:
Green Innovation. Pag. 1-7. En: Encyclopedia of Creativity, Invention, Innovation and Entrepreneurship. Springer. 2017

Leal Millán, Antonio, Albort-Morant, Gema, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Ariza Montes, Jose Antonio:
Relationship Learning Strategy as a Mechanism of Network and the Effectiveness of Green Innovation. Pag. 81-96. En: Cooperative and Networking Strategies in Small Business. Springer. 2017. ISBN 978-3-319-44509-0

Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Occupational Stress as an Antecedent of Workplace Bullying in the Education Sector. Pag. 1-25. En: C.R. Hopkins (Ed.). Job Stress. Risk Factors, Health Effects and Coping Strategies.. Nova Publisher. 2015. ISBN 978-1-63482-021-9

Leal Millán, Antonio, Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrion, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities. Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1

Carmona Márquez, Francisco J., Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
The Impact of TQM Critical Success Factors on Business Performance. The Mediating Role of Implementation Factors in Linking Enabler and Instrumental Factors. Pag. 127-141. En: Action-Based Quality Management. Springer International Publishing Switzerland. 2014

Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Time: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. Pag. 1-25. En: International Network of Business & Management Journals. Valencia, Espa-a. Universidad de Valencia. 2010. ISBN 978-84-96221-38-3

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pag. 2345-2354. En: Knowledge Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications. Hershey Pa, Estados Unidos. Information Science Reference. 2008

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Measuring Organizational Learning As a Multidimensional Construct. Pag. 614-620. En: Encyclopedia of Knowledge Management. Herschey. Idea Group Inc. 2006. ISBN 1-59140-573-4

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L.:
Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pag. 614-620. En: Encyclopedia of Knowledge Management. Herschey. Idea Group Inc. 2006. ISBN 1-59140-573-4

Leal Millán, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Cepeda Carrion, Gabriel:
Gestión y Análisis de Procesos Internos: la Mejora de los Procesos Administrativos. Pag. 7-36. En: La Fución Directiva en las Administraciones Públicas. Santander (ESPAÑA). Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5

Leal Millán, Antonio, Rodriguez Fernandez, Andres:
Resumen de la Función Directiva. Pag. 7-23. En: La Fución Directiva en las Administraciones Públicas. Santander (ESPAÑA). Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5

Ruiz Moreno, Carolina, Picón Berjoyo, Araceli, Leal Millán, Antonio, Casillas Bueno, Jose Carlos:
Turismo Sostenible en el Parque Natural "Sierra de Grzalema": Análisis de la Demanda. Vol. II. Pag. 331-345. En: Desarrollo Rural y Turismo. Ed. 2004. Osuna, Sevilla. Escuela Universitaria Francisco Maldonado de Osuna. 2004. ISBN 84-688-8824-9

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Executive Information Systems in Spain: a Study of Current Practices and Comparative Analysis. Pag. 287-304. En: Decision Making Support Systems: Achievements, Trends, and Challenges for the New Decade. Hershey, Pa, Estados Unidos de Norteamérica. Idea Group Inc. 2003. ISBN 1-59140-045-7

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
A Validation Test of an Adaptation of the Delone and Mclean's Model in the Spanish EIS Field. Pag. 66-84. En: Critical Reflections on Information Systems. a Systemic Approach. Hershey, Pa, Estados Unidos de Norteamérica. Idea Group Inc. 2003. ISBN 1-59140-040-6

Galan Gonzalez, Jose Luis, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Millán, Antonio:
A Case Study Identifying Key Knowledge Areas in the Professional Services Industry. Vol. 1. Pag. 157-170. En: Fourth European Conference on Knowledge Management. Oxford. Reino Unido. Mcil Reading. 2003. ISBN 0-9544577-2-2

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Validación de un Modelo de Implantación de Gestión de Calidad Total y su Efecto en los Resultados Empresariales: un Estudio Causal Predictivo Mediante Análisis. (Partial Least Squares). Pag. 541-555. En: Best Papers Proceedings. X International Conference of AEDEM. Reggio Calabria, Italia. Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). 2001

Martin Velicia, Felix Antonio, Leal Millán, Antonio:
Construcción de Escalas de Medición de Calidad de Servicio Percibida. Pag. 659-666. En: Best Papers Proceedings. X International Conference of AEDEM. Reggio Calabria, Italia. Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). 2001

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Analysis of the Information Systems Success Dimensions Interdependence: an Adaptation of the Delone & Mclean's Model in the Spanish EIS Field. Pag. 1-15. En: Business Information Technology Management. Leveraging International Opportunities. México D.F., México. Bitworld. 2000. ISBN 0-905304-31-4

Criado Garcia-Legaz, Fernando, Leal Millán, Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio:
Medición de Resultados de los Sistemas de Calidad a Través del Predictor de Excelencia Reformado: un Estudio Empírico en Compañías Españolas. Pag. 127-144. En: Best Paper Proceedings. Temuco (Chile). Universidad Autónoma del sur. 2000

Rodriguez Felix, Lucia, Leal Millán, Antonio:
Estres Laboral y Tension: un Examen Empirico de Empleados y Trabajadores Autonomos en el Management en el Proximo Milenio. IX Jornadas Hispano-Lusas de Gestion Cientificas. Pag. 147-155. En: ISBN: 846990005. Huelva. 1999. ISBN 84-699-000-5

Leal Millán, Antonio:
Gestion de Calidad Total en PYMES en Direccion de PYMES. Pag. 169-194. En: Gestion de Calidad Total en PYMES en Direccion de PYMES. Santiago de Compostela. 1999

Leal Millán, Antonio:
La Participacion de los Empleados en la Empresa desde la Perspectiva de la Calidad en los Recursos Humanos de la Empresa y la Calidad Total. Pag. 17-26. En: ISBN: 8460096770. Huelva. 1999. ISBN 84-600-9677-0

Leal Millán, Antonio, Hernandez, M.:
Gasnalsa Case: Strategy Integration, Organizational Culture and Total Quality Management. Pag. 69-87. En: Collection of International Case Studies. Needham (Boston) Massachussetts. Wacra. 1999

Rodriguez Felix, Lucia, Leal Millán, Antonio:
Estrés Laboral y Tensión: un Exámen Empírico de Empleados y Trabajadores Autónomos. Pag. 147-155. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Leal Millán, Antonio:
La Calidad. Clave de la Competitividad y el Exito Empresarial en la Calidad Como Valor Estrategico. Pag. 13-28. En: La Calidad Como Valor Estrategico. Huelva. Universidad de Huelva. 1998. ISBN 84-600-9516-9

Leal Millán, Antonio:
Total Quality Management in Actino: Implementing Ways in Spanish Companies en Managing in Uncertainty Theory and Practice. Vol. 19. Pag. 457-476. En: ISBN: 079235110. Londres. 1998. ISBN 0-7923-5110

Leal Millán, Antonio:
La Participación de los Empleados en la Empresa desde la Perspectiva de la Calidad. Pag. 17-26. En: Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Netherlands. Kluwer Academic Publishers. 1998. ISBN 0-7923-5110-X

Leal Millán, Antonio, Amador Hidalgo, Francisco, Ramirez Sobrino, Jesus Nicolas:
Total Quality Management in Action: Implementing Ways in Spanisch Companies. Pag. 457-476. En: Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Netherlands. Kluwer Academic Publishers. 1998. ISBN 0-7923-5110-X

Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Leal Millán, Antonio:
Empresas en una Economía Globalizada: las Organizaciones del Nuevo Paradigma: Total Quality, Learning, World-Class. Pag. 414-424. En: La Empresa en una Economía Globalizada: Retos y Cambios. Toledo. Edinford. 1996. ISBN 84-87555-97-7

Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Villegas Periñan, Maria Mar:
Certificación de Calidad y Registros de Empresas: un Análisis de las Empresas Españolas. Pag. 419-434. En: Diferencias de Gestión en las Pequeñas Empresas. Bucarest. Expert. 1995. ISBN 973-97235-1-9

Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Actividades de I+d y Gestión de Calidad Total: un Análisis Empírico en las Empresas Españolas. Pag. 925-941. En: La Innovación en la Empresa. Toledo, España. Guarnizo García, J. 1995. ISBN 84-920589-0-0

Leal Millán, Antonio, Rodriguez Felix, Lucia, Galan Gonzalez, Jose Luis:
La Importancia de los Recursos Humanos en las Evaluaciones de la Gestión de la Calidad Total: las Directrices del Modelo Europeo de la EFQM. Pag. 476-487. En: Diferencias de Gestión en las Pequeñas Empresas. Bucarest. Expert. 1995. ISBN 973-97235-1-9

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio, Rodriguez Felix, Lucia:
La Implantación del Cambio Cultural: un Experimento para Evaluar su Incidencia en las Personas Le Managemente Des Entreprises Dans Léspace Economique Europeen. Pag. 467-479. En: La Implantación del Cambio Cultural: un Experimento para Evaluar su Incidencia en las Personas de una Organización.. Bordeaux, Francia. C.F.I.-I.A.E,. 1992

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio:
Estudios Sobre Economía de las Corporaciones Locales. Pag. 227-273. En: Situación y Perspectivas de Cambio de las Estructuras Organizativas Locales. Granada. Inap-Cemci. 1990

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio:
Estudios Sobre Economía de las Corporaciones Locales. Pag. 195-225. En: La Gestión de las Corporaciones Locales y la Realidad Social.. Granada. Inap-Cemci. 1990

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio:
Cultura Organizacional y Gestión Pública y Gestión Real; en Estudios Sobre Economía de las Corporaciones Locales. Pag. 143-194. En: Cultura Organizacional y Gestión Pública y Gestión Real; en Estudios Sobre Economía de las Corporaciones Locales.. Granada. Inap-Cemci. 1990

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio:
La Organización en los Municipios. Pag. 29-54. En: La Organización en los Municipios. Granada. Inap-Cemci. 1989. ISBN 84-500-9388-0

Publicaciones en Revistas
Albort-Morant, Gema, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg:
Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations. En: Review of Managerial Science. 2018. Vol. 12. Núm. 2. Pag. 499-517. https://doi.org/10.1007/s11846-017-0270-z

Albort-Morant, Gema, Henseler, Jorg, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel:
Mapping the Field: A Bibliometric Analysis of Green Innovation. En: Sustainability. 2017. Vol. 9. Núm. 6. 10.3390/su9061011

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Peris Ortiz, Marta, Leal Millán, Antonio:
Fostering Entrepreneurship by Linking Organizational Unlearning and Innovation: The Moderating Role of Family Business. 2017. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 86-94

Cepeda, Ignacio, Martelo Landroguez, Silvia, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management: An Approach toward the Creation of Customer Value. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 1-7. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.03.001

Albort-Morant, Gema, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel:
The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 11. Pag. 4912-4917. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.052

Carmona Márquez, Francisco J., Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Eld, Stephen:
TQM and Business Performance. Do all the TQM Critical Success Factors have the same relevance? An empirical study on Spanish firms. En: International Journal of Quality & Reliability Management. 2016. Vol. 33. Núm. 3. Pag. 361-379. 10.1108/Ijqrm-04-2014-0050

Cepeda, Ignacio, Leal Millán, Antonio, Martelo Landroguez, Silvia, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1644-1650. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.032

Leal Millán, Antonio, Roldán, José L., Leal Rodríguez, Antonio Luis, Ortega Gutierrez, Jaime:
IT and relationship learning in networks as drivers of green innovation and customer capital: Evidence from the automobile sector. En: Journal of Knowledge Management. 2016. Vol. 20. Núm. 3. Pag. 444-464. http://dx.doi.org/10.1108/JKM-05-2015-0203

Ariza Montes, Jose Antonio, Muñiz Rodríguez, Noel M., Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Workplace Bullying Among Teachers: An Analysis from the Job Demands-Resources (JD-R) Model Perspective. En: Journal of occupational and environmental medicine. 2016. Vol. 58. Núm. 8. Pag. 818-827

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio, Ariza Montes, Jose Antonio:
El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad¿sostenibilidad. En: Revista de Fomento Social. 2016. Vol. 71. Núm. 1. Pag. 177-182

Leal Millán, Antonio, Ariza Montes, Jose Antonio, Albort-Morant, Gema:
El binomio innovación-creatividad en las organizaciones del siglo XXI. Un análisis de sus antecedentes. En: Revista Creatividad y Sociedad. 2016. Vol. 26. Núm. Diciembre. Pag. 95-116

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Eldridge, Stephen, Roldán, José L., Leal Millán, Antonio, Ortega Gutierrez, Jaime:
Organizational unlearning, innovation outcomes, and performance: The moderating effect of firm size. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 4. Pag. 803-809. doi:10.1016/j.jbusres.2014.11.032

Ganga Contreras, Francisco A., Ramos Hidalgo, Encarnacion, Leal Millán, Antonio, Valdivieso Fernandez, Patricio:
Agency Theory (AT): Theoretical Assumptions Applicable to University Management. En: Revista Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales. 2015. Vol. 25. Núm. 57. Pag. 11-26. 10.15446/innovar.v25n57.50324

Leal Millán, Antonio:
Linking unlearning with service quality through learning processes in the Spanish banking industry. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 7. Pag. 1450-1458. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.032

Ganga, Francisco, Ramos Hidalgo, Encarnacion, Leal Millán, Antonio:
Administración estratégica: Aplicación del cuadro de mando integral (CMI) a una organización no gubernamental. En: Revista de Ciencias Sociales. 2015. Vol. 21. Núm. 1. Pag. 136-159

Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
A Comparative Study of Workplace Bullying Among Public and Private Employees in Europe. En: Journal of occupational and environmental medicine. 2015. Vol. 57. Núm. 6. Pag. 695-700. 10.1097/Jom.0000000000000437

Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Millán, Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
La reestructuración de plantillas al amparo de la reforma laboral-2012: consecuencias sobre la cultura organizacional. En: Revista Derecho Social y Empresa. 2014. Vol. 0. Pag. 81-104

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Ariza, José A., Roldán, José L., Leal Millán, Antonio:
Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. En: Journal of Business Research. 2014. Vol. 67. Núm. 5. Pag. 763-768. DOI:http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041

Real Fernández, Juan Carlos, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
From Entrepreneurial Orientation and Learning Orientation to Business Performance: Analysing the Mediating Role of Organizational Learning and the Moderating Effects of Organizational Size. En: British Journal of Management. 2014. Vol. 25. Núm. 2. Pag. 186-208. 10.1111/j.1467-8551.2012.00848.x

Leal Millán, Antonio:
Motivation and Benefits of Implementation and Certification according ISO 9001 ¿ the Portuguese Experience. 2014. Vol. 6. Núm. 6. Pag. 1-12. http://dx.doi.org/10.4314/ijest.v6i5.1

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Millán, Antonio:
Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. En: Journal of Business Research. 2014. Pag. 763-768. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041

Ariza Montes, Jose Antonio, Muñiz Rodríguez, Noel M., Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Workplace Bullying among Managers: A Multifactorial perspective and understanding. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2014. Pag. 2657-2682

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Roldán, José L., Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Millán, Antonio:
From potential absorptive capacity to innovation outcomes in project teams: The conditional mediating role of the realized absorptive capacity in a relational learning context. En: International Journal of Project Management. 2014. Vol. 32. Núm. 6. Pag. 894-907. 10.1016/j.ijproman.2014.01.005

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Roldán, José L., Leal Millán, Antonio, Ortega Gutierrez, Jaime:
Knowledge management, relational learning, and the effectiveness of innovation outcomes. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1294-1311

Roldán, José L., Leal Millán, Antonio, Ortega Gutierrez, Jaime:
Knowledge management strategy, relational learning and the effectiveness of innovation outcomes: A study in Spanish hospital. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1294-1311. 10.1080/02642069.2013.815735

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L., Ortega Gutierrez, Jaime:
Knowledge Management and the Effectiveness of Innovation Outcomes: The Role of Cultural Barriers. 2013. Vol. 11. Núm. 1. Pag. 62-71

Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Leal Millán, Antonio:
Finding the Hospital in the home units' innovativeness. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 9. Pag. 1596-1667

Roldán, José L., Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performance. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012. Vol. 18. Núm. 3. Pag. 183-189. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedee.2012.05.005

Leal Millán, Antonio:
The estimation of the return on firms¿ investments ¿ as to ISO 9001. 2012. Vol. 4. Núm. 2. Pag. 46-57. http://dx.doi.org/10.4314/ijest.v6i5.1

Wensley, Anthony K.P., Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Millán, Antonio:
Human Resources Practices and the Improvement of Customer Relations: the Importance of Time?. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168

Leal Millán, Antonio:
How the entrepreneurial actions transform the customer capital through time?. Exploring and exploiting knowledge in an open-mindedness context. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168

Hernández Mogollón, Ricardo, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Leal Millán, Antonio:
The Role of Cultural Barriers in the Relationship Between Open-Mindedness and Organizational Innovation. En: Journal of Organizational Change Management. 2010. Vol. 23. Núm. 4. Pag. 360-376

Miró Arias,Conrado, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Miró Arias,Asunción:
Clima de Confianza, Aprendizaje e Innovación: una Metáfora Biomimética. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 19. Núm. 4. Pag. 21-36

Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Time: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. En: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Núm. 523. Pag. 1-27

Leal Millán, Antonio:
Aprendizaje Organizativo y Tecnologías de la Información: Influencia en el Desarrollo de Competencias Distintivas Tecnológicas y Resultados Empresariales. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 15. Núm. 4. Pag. 9-32

Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Using Enablers of the EFQM Model to Manage Institutions of Higher Education. En: Quality Assurance in Education. 2006. Vol. 14. Núm. 2. Pag. 99-122

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Review/Reseña: Information Technology As a Determinant of Organizational Learning and Technological Distinctive Competencies. En: Industrial Marketing Management. 2006. Vol. 35. Núm. 4. Pag. 505-521

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Review/Reseña: Determinants of Organisational Learning in the Generation of Technological Distinctive Competencies. En: International Journal of Technology Management. 2006. Vol. 35. Núm. 1-4. Pag. 284-307

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
La Problemática en la Medición del Aprendizaje Organizativo: una Revisión. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 153-166

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L.:
Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies. En: International Journal of Technology Management. 2006. Vol. 35. Núm. 1/2/3/4. Pag. 284-307. https://doi.org/10.1504/IJTM.2006.009239

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L.:
La problemática en la medición del aprendizaje organizativo: una revisión. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 153-166

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L.:
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 15. Núm. 4. Pag. 9-32

Leal Millán, Antonio:
Determinants of organizational learning in the generation of technological distinctive competencies. 2006. Vol. 35. Núm. 1-4. Pag. 284-308

Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio, Roldán, José L.:
Information technology as a determinant of organizational learning and technological distinctive competencies. En: Industrial Marketing Management. 2006. Vol. 35. Núm. 4. Pag. 505-521. https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2005.05.004

Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Relationships Between the EFQM Model Criteria: a Study in Spanish Universities. En: Total Quality Management & Business Excellence. 2005. Vol. 16. Núm. 6. Pag. 741-770

Cepeda Carrion, Gabriel, Galan Gonzalez, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Identifying a Key Knowledge Area in the Professional Services: a Case Study. En: Journal of Knowledge Management. 2004. Vol. 8. Núm. 6. Pag. 131-150

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Ruiz Moreno, Carolina, Casillas Bueno, Jose Carlos, Rio Sanchez, Angel del, Coca Perez, Agustin, et. al.:
Planificación del Desarrollo Sostenible: la Integración del Problema Mediambiental en la Actividad Socioeconómica de la Sierra Norte de Sevilla. En: Revista PH. 2002. Vol. 10. Núm. 39. Pag. 208-213

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Benchmarking and Knowledge Management: a European Approach. En: OR Insight. 2001. Vol. 14. Núm. 4. Pag. 11-22

Leal Millán, Antonio, Diez de Castro, Emilio Pablo, Ramos Hidalgo, Encarnacion, Rodriguez Felix, Lucia, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, et. al.:
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: Una experiencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1998. Núm. Nº EXTRAOR. Pag. 193-206

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
La Teoría de los Dos Factores en la Satisfacción del Cliente. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 1998. Vol. 4. Núm. 1. Pag. 53-80

Leal Millán, Antonio:
Gestion de Calidad Total en Empresas Españolas: un Analisis Cultural y de Rendimiento. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1997. Vol. 6. Núm. 1. Pag. 37-56

Leal Millán, Antonio, Galan Gonzalez, Jose Luis, Rodriguez Felix, Lucia:
La Importancia de los Recursos Humanos en las Evaluaciones de la Gestión de la Calidad Total: las Directrices del Modelo Europeo de la EFQM. En: Alta Dirección. 1997. Vol. 32. Núm. 194. Pag. 47-55

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio, Rodriguez Felix, Lucia:
La Participación (Directa Versus Indirecta) en el Cambio Cultural y su Efecto Sobre las Actitudes y la Motivación. En: ESIC Market. 1996. Núm. 91. Pag. 87-102

Leal Millán, Antonio, Vazquez Sanchez, Adolfo Enrique:
Gestión de Calidad Total y Actividades de I+d en Empresas Españolas. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1995. Vol. 4. Núm. 2. Pag. 101-108

Leal Millán, Antonio, Vecino Gravel, Julio:
Cultura de Calidad Total y Comunicación Interna. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1992. Vol. 1. Núm. 3. Pag. 143-151

Leal Millán, Antonio, Rodriguez Felix, Lucia, Galan Gonzalez, Jose Luis, Martin Jimenez, Francisca de Asis:
El Perfil Cultural de las Grandes Empresas en el Entorno Economico Andaluz: Estado Presente y Tendencias de Futuro. En: Revista de Estudios Andaluces. 1990. Núm. 14. Pag. 13-40

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio, Martin Jimenez, Francisca de Asis:
La Enseñanza de Administración de Empresas. En: Revista de Economía y Empresa. 1989. Pag. 24-35

Diez de Castro, Emilio Pablo, Leal Millán, Antonio, Salgueiro, Rafael:
Barreras de Entrada en Sectores Industriales. En: Revista de Economía y Empresa. 1989. Pag. 191-204

Aportaciones a Congresos
Carmona Márquez, Francisco J., Leal Millán, Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
TQM implementation: From institutionalization to superior performance attainment. Comunicación en congreso. Academy of Management Annual Meeting. Chicago, Illinois, Estados Unidos. 2018

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio, Albort-Morant, Gema:
Linking organizational culture typologies to information systems capabilities: Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Ponencia en Congreso. 8th Annual Conference of the European Decision Sciences Institute. Granada. 2017

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio, Albort-Morant, Gema:
Linking organizational culture typologies to information systems capabilities. Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Comunicación en congreso. 8TH Annual Conference of the European Decision Sciences Institute (EDSI). Granada. 2017

Albort-Morant, Gema, Leal Millán, Antonio:
Creating green innovations by fostering organizational knowledge and relations: Evidence from a competitive business network. Ponencia en Congreso. Global Innovation and Knowledge Academy. , - Lisboa, Portugal. 2017

Albort-Morant, Gema, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
What does it take to greening the automotive industry? Assessing knowledge-based drivers of green innovation performance. Comunicación en congreso. The Group for Research on Organizations and the Natural Environment. Hamburgo. 2016

Albort-Morant, Gema, Leal Millán, Antonio:
Dynamic capabilities and green innovation performance. Activating the organizational capabilities through relationship learning. Comunicación en congreso. Global Innovation and Knowledge Academy. , - Valencia, España. 2016

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Aplicación de la teoría cognitiva de las emociones al deleite del cliente. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual AEDEM. Donostia- San Sebastian. España. 2015

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Customer delight versus satisfaction. Comunicación en congreso. XXV Congreso Nacional ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa). Jaén (España). 2015

Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Workplace Bullying among Teachers: An Analysis from the Job Demands Resources (JD-R) Model Perspective. Comunicación en congreso. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: Tendiendo puentes entre la investigación y la transferencia del conocimiento. Orense, ESPAÑA. 2015

Cepeda Carrion, Ignacio, Martelo Landroguez, Silvia, Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management and Value for the Internal and External Customers. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015

Leal Millán, Antonio, Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrión, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Ponencia en Congreso. 5th GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY ANNUAL CONFERENCE. Valencia, España. 2015

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Alternative models of customer delight. Comunicación en congreso. ACEDE 2014-Paisajes para Después de una Crisis. - Castellón, Valencia. 2014

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Leal Millán, Antonio, Ariza Montes, Jose Antonio:
From Potential Absorptive Capacity to Innovations Outcomes in Project Teams: The Moderating Effects of Relational Learning and Culture. Comunicación en congreso. Third conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). Technical University of Lisbon (UTL). Lisboa, Portugal. 2013

Leal Rodríguez, Antonio Luis, Ariza Montes, Jose Antonio, Leal Millán, Antonio:
Absorptive capacity, cultural barriers, and innovation outcomes in the automotive components manufacturing sector in Spain. Comunicación en congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Delighted versus merely satisfied customers. Comunicación en congreso. Second Global Innovation and Knowledge Academy. Valencia. 2013

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
¿Clientes encantados o meramente satisfechos? El papel de la disconformidad de los deseos y de la estabilidad temporal. Comunicación en congreso. ACEDE 2013. Universidad de Malaga. 2013

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Deleite y Lealtad del Cliente: el Papel de la Diferenciación Percibida. Mesa redonda de Congreso. ACEDE. Granada. 2010. Actas del XX Congreso Nacional de ACEDE. CD. CD

Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Timr: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. Ponencia en Congreso. Inbam Conference. 2010

Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Knowledge Management Practices and the Enhancement of Customer Capital: the Importance of Time. Ponencia en Congreso. Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Sevilla (España). 2009. 123. 134

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Cuestiones no Resueltas Sobre el Deleite del Cliente: una Respuesta Empírica. Comunicación en congreso. XIX Congreso Nacional de ACEDE. Toledo. 2009. Actas del XIX Congreso Nacional de ACEDE 2009. CD. CD

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Comparación de Modelos y Enfoque Contingente de la Relación Entre Calidad de Servicio, Satisfacción y Lealtad del Cliente: un Estudio Empírico. Ponencia en Congreso. Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Salamanca. 2008

Carmona Lavado, Antonio, Leal Millán, Antonio:
Dimensiones del Servicio Asociadas al Deleite, a la Mera Satisfacción y a la Insatisfacción del Cliente. Comunicación en congreso. XVIII Congreso Nacional de ACEDE. León (España). 2008. Actas del XVIII Congreso de ACEDE (2008). CD. CD

Rodriguez Felix, Lucia, Leal Millán, Antonio:
Stress and Coping: a Study of Hhrr Managers in Medium and Large Organizations. Ponencia en Congreso. 6 Th Marketing Trends International Congress. Venecia (Italia). 2007. Papers of 6 Th Marketing Trends International Congress. 1. 17

Rodriguez Felix, Lucia, Leal Millán, Antonio, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Berbel Pineda, Juan Manuel:
A Model of Antecedents and Consequences of Franchisee's Organizational Commitment. Ponencia en Congreso. 5th International Congress Marketing Trends. Venice. 2006. 5th International Congress Marketing Trends. 1. 19

Hernández Mogollón, José Manuel, Martin Armario, Enrique, Leal Millán, Antonio:
Un Análisis Exploratorio en PYMES del Efecto Modulador del Entorno Sobre la Relación Entre Orientación al Mercado y Resultados Empresariales. Comunicación en congreso. Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . 2005

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Real Fernández, Juan Carlos, Leal Millán, Antonio:
Organizational Learning Enablers and Business Performance: the Role of the Organizational Size As a Moderator Variable. Ponencia en Congreso. Pls'05 International Symposium. 2005. Pls and Related Methods: Proceedings of the Pls'05 International Symposium. 251. 258

Cepeda Carrion, Gabriel, Galan Gonzalez, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Knowledge Management for a Sustainable Competitive Advantage: a Framework (I). Ponencia en Congreso. Euram 2004. St. Andrews, Reino Unido. 2004. Euram 2004: Conference Proceedings [recurso Electrónico]. 173. 194

Martin Armario, Enrique, Leal Millán, Antonio, Hernández Mogollón, José Manuel:
Cultura Organizativa y Orientación al Mercado: un Análisis Multisectorial en PYMES. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de ACEDE. Murcia. 2004. Actas del XIV Congreso Nacional de ACEDE. 240. 250

Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Velicia, Felix Antonio, Leal Millán, Antonio, Picón García,Inmaculada:
Turismo Sostenible en el Parque Natural "Sierra de Grazalema": Vinculación de la Gestión de los Equipamientos de Uso Publico del Parque Natural con la Actividad Turística. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI . Osuna, España. 2004

Hernández Mogollón, José Manuel, Martin Armario, Enrique, Leal Millán, Antonio:
Efectos Moderadores de las Variables de Contexto en la Relación Entre Orientación al Mercado y Resultados Empresariales. Comunicación en congreso. Congreso de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa.congreso Anual. Orense. 2004

Vázquez Carrasco, Rosario, Real Fernández, Juan Carlos, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Organizational Learning and Information Technology: Influence on the Development of Technological Distinctive Competencies and Business Performance. Comunicación en congreso. Euram 2004. St. Andrews, Reino Unido. 2004. Euram 2004: Conference Proceedings [recurso Electrónico]

Hernández Mogollón, José Manuel, Leal Millán, Antonio, Martín Armario,Enrique:
Cultura Organizativa y Orientación al Mercado: un Análisis Multisectorial en Pymes. Comunicación en congreso. Asociación Científica, Económica y Dirección de Empresa. Murcia. 2004

Hernández Mogollón, José Manuel, Martín Armario,Enrique, Leal Millán, Antonio:
Orientación al Aprendizaje y Tipologías Culturales: un Análisis Exploratorio Sobre su Carácter Asociativo en Pymes. Ponencia en Congreso. VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial. Huelva, España. 2004

Hernández Mogollón, José Manuel, Leal Millán, Antonio:
Gasnalsa Case: Strategy Integration, Organizational Culture and Total Quality Management. Comunicación en congreso. Annual Wacra Conference. Burdeos Francia. 2003. Collection of International Case Studies. 69. 86

Martin Armario, Enrique, Leal Millán, Antonio, Hernández Mogollón, José Manuel:
Market Orientation and Learning Orientation As Source of a Sustainable Competitive Advantage. Ponencia en Congreso. III Congresso Internazionale "Le Tendence del Marketing". Venecia. 2003. III Congresso Internazionale "Le Tendence del Marketing". -. -

Hernández Mogollón, José Manuel, Leal Millán, Antonio, Martin Armario, Enrique:
Market Orientation and Learning Orientation As Sources of a Sustainable Competitive Advantage: an Empirical Study on Small and Medium Business. Comunicación en congreso. Congreso Internazionale Le Tendenze del Marketing. Venecia (Italia). 2003

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Validación de un Modelo de Implantación de Gestión de Calidad Total y su Efecto en los Resultados Empresariales: un Estudio Causal Predictivo Mediante Análisis Pls. Comunicación en congreso. Congreso Internacional de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa 1998. Estambul, Turquia. 2002

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis, Acedo Gonzalez, Francisco Jose:
Quality Culture and Performance: a Cameron's Framework Test in Spanish Companies. Comunicación en congreso. Segundo Congreso Internacional de Euram. Estocolmo. 2002. Innovative Research in Management. Second Annual Conference of Euram. 245. 255

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Benchmarking: a Framewordk Process for Knowledge Management. Comunicación en congreso. Primer Congreso Internacional de Euram. 2001. European Management Research: Trends and Challenges. Founding Conference of Euram. 1. 13

Leal Millán, Antonio, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Aprendizaje y Gestion del Conocimiento: Analisis Espacial de la Mejora de la Competitividad en la Inteligencia Empresarial. la Gestion del Conocimiento. Conferencia Congreso no publicada. Congreso de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Congreso Nacional. Jaén. 2000. Inteligencia Empresarial, la Gestión del Conocimiento en la Empresa: Ponencias 2000. 107. 117

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Aprendizaje y Gestión del Conocimiento: Análisis Espacial de la Mejora de la Competitividad. Comunicación en congreso. Congreso Nacional X Congreso Hispano-Frances de la Asociacion Europea de Direccion y Economia de la Empresa. Jaén. 2000. Inteligencia Empresarial. la Gestión del Conocimiento en la Empresa : XIV Congreso Nacional X Congreso Hispano Francés. 107. 118

Leal Millán, Antonio:
Relaciones Centros Públicos de Investigación- Centros de Innovación y Tecnología- Empresas. Comunicación en congreso. Jornadas Gestión de la Innovación. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología- Iat. 2000. Relaciones Centros Públicos de Investigación. 1. 15

Leal Millán, Antonio:
Formación de los Rr.hh. en la Era del Conocimiento: la Gestión Por Competencias y Ocupaciones. Comunicación en congreso. Jornadas Técnicas Internacionales de Estaciones de Autobuses. Cáceres. 2000. Formación de los Rr.hh en la Era del Conocimiento: la Gestión Por Competencias y Ocupaciones. --. --

Leal Millán, Antonio:
La Gestión de las Empresas de Economía Social. Comunicación en congreso. Jornadas Andaluzas de Relaciones Laborales y Economía Social. 2000. III Jornadas Andaluzas de Relaciones Laborales y Economía Social. 5. 21

Leal Millán, Antonio:
Benchmarking Como Instrumento de Competitividad y Mejora de la Calidad. Comunicación en congreso. Jornadas Técnicas Internacionales de Estaciones de Autobuses. Cáceres. 2000. Benchmarking Como Instrumento de Competitividad y Mejora de la Calidad. 1. 12

Roldan Salgueiro, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Analysis of the Information Systems Success Dimensions Interdependence: an Adaptation of the Delone & Mclean¿S Model in the Spanish EIS Field. Comunicación en congreso. Bitworld 2000. México D.F., México. 2000. Business Information Technology Management. Leveraging International Opportunities. 0. 15

Leal Millán, Antonio, Ramirez Sobrino, Jesus Nicolas:
Total quality management in action: implementing ways in spanish companies. Comunicación en congreso. Managing in Uncertainty. Chania (Grecia). 1997

Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Empresas en una Economía Globalizada: las organizaciones del nuevo paradigma: Total Quality, Learning, World-Class. Ponencia en Congreso. X Congreso Nacional y VI Congreso Hispano-Francés AEDEM. Granada. 1996

Leal Millán, Antonio, Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique:
Actividades de I+D y Gestión de Calidad Total: un análisis empírico en las empresas españolas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Nacional y V Congreso Hispano-Francés de AEDEM: la Innovación en la Empresa. Toledo. 1995

Vázquez Sánchez, Adolfo Enrique, Leal Millán, Antonio, Villegas Periñan, Maria Mar:
Certificación de Calidad y Registros de empresas: un análisis de las empresas españolas. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional AEDEM. Bucarest, Rumanía. 1994

Landa Bercebal,Javier, Leal Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz Garcia, Mercedes:
La Organización y el Control Hospitalario. Ponencia en Congreso. V Congreso Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. La Coruña y Sada. 1991. Actas V Congreso Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. 161. 162

Tesis dirigidas y co-dirigidas:


Magalhaes Teixeira, António Manuel:
El mantenimiento del rendimiento de las PYME en entornos inciertos y en recesión: Un enfoque contingente sobre los efectos de la estrategia y de los procesos en el rendimiento. Tesis Doctoral. 2016

Cepeda, Ignacio:
Knowledge management processes and organizational learning and unlearning: Three works on their relationship and influence on value and performance. Tesis Doctoral. 2016

(Doctorando no grabado)
El Proceso de Cambio en la Empresa Taurina Española. Tesis Doctoral. 2015

Chavarria, Carlos:
El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013

(Doctorando no grabado)
Coexistence, Complementarity, Cooperation in R&D and Public Aid Programs in Multi-Level Governance Systems: Four Essays on Economics of Innovation. Tesis Doctoral. 2012

Perea Anderson, Gloria:
Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU). Tesis Doctoral. 2011

Baptista da Costa, José António:
Sistemas de Gestión de la Calidad en las Empresas Portuguesas: Implantación, Impacto y Rendimiento. Tesis Doctoral. 2008

Miró, Conrado:
Aprendizaje y Conocimiento: un Modelo Sistémico e Integrador para la Gestión de la Innovación. Tesis Doctoral. 2006

(Doctorando no grabado)
El deleite del cliente: Un estudio de sus dimensiones, antecedentes y consecuencias. Tesis Doctoral. 2005

Orti González, Ana María:
Fomento de la Iniciativa Emprendedora en el Estudiante Universitario. la Autoeficacia Percibida Emprendedora. Tesis Doctoral. 2003

Real Fernández, Juan Carlos:
Aprendizaje Organizativo y Creación de Conocimiento en el Desarrollo de Competencias Distintivas Tecnológicas: un Modelo Dinámico Basado en Variables Stocks y Flujos. Tesis Doctoral. 2002

Calvo Mora Schmidt, Arturo:
La Gestión de la Calidad en las Universidades Públicas Españolas: un Enfoque desde el Modelo EFQM de Excelencia. Tesis Doctoral. 2002

Cepeda Carrion, Gabriel:
Gestión del Conocimiento, Capacidades Diferenciales y Ventaja Competitiva: Análisis de Sus Relaciones. Tesis Doctoral. 2002

Rodriguez Felix, Lucia:
Estrés Laboral y Tensión en el Trabajo Directivo: un Estudio Empírico de Sus Variables Moderadoras en Organizaciones Andaluzas. Tesis Doctoral. 2001

Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Sistemas de Informacion Ejecutivos (EIS): Genesis, Implantacion y Repercusiones Organizativas. Tesis Doctoral. 2000

Mozas Moral, Adoracion:
Analisis de la Organizacion de las Almazaras Cooperativas Jiennenses. Tesis Doctoral. 1998

Martin Lopez, Mª del Milagro:
Estudio Estrategico del Sector de las Ganaderias Dedicadas Ala Crianza del Toro de Lidia. Tesis Doctoral. 1998

Román Onsalo, Marisa:
La Formacion de los Trabajadores en España y su Reforma: Estudio de la Formacion Continua en las Grandes Empresas de Sevilla. Tesis Doctoral. 1997

Sanchez Apellaniz Garcia, Mercedes:
Mujeres Directivas y Cultura Organizacional: Hacia una Nueva Visión del Management. Tesis Doctoral. 1995

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla