Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

 

El martes 03 de noviembre de 2020 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la quinta anualidad (prórroga excepcional) del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2021.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad.

 

NUEVO Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 20.12.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la acción II.2 (Modalidad B – Fase 2 - Candidatos), Ayudas predoctorales en colaboración con empresas u otras entidades, convocatoria 2021, del día 21 al  31 de diciembre de 2021 (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en el Registro General de la US (preferentemente telemático, o presencial, bajo cita previa), así como en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 18.11.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la acción II.2 (Modalidad A), Contratos predoctorales/PIF convocatoria 2021, del día 22 de noviembre al  17 de diciembre de 2021 (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en el Registro General de la US (preferentemente telemático, o presencial, bajo cita previa), así como en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Resolución del Vicerrector de Investigación de 25.10.2021, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 19 de noviembre de 2021, de la convocatoria II.5 Fase B Candidatos – Contratos de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa Propio de I+D+i, (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido

Resolución del Vicerrector de Investigación de 08.10.2021, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 2 de noviembre de 2021, de las convocatorias IV.1 – RETENCIÓN DE TALENTO. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO POR NECESIDADES ESTRATÉGICAS DE INVESTIGACIÓN (Ver ficha) y IV.2 - ATRACCIÓN DE TALENTO. INVESTIGADORES CON ALTO POTENCIAL, CONVOCATORIA 2021, (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de fecha 14.09.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Contratos de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US (II.5 – Fase B – Candidatos), dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 15 de septiembre al 30 de octubre de 2021 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente. Acuerdo de la Comisión de Investigación de fecha 10 de septiembre de 2021, Acuerdo de la Comisión de Investigación de fecha 10 de septiembre de 2021 por el que se modifica la Convocatoria de Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la Universidad de Sevilla, en su apartado 5.1. (II.5B - Candidatos).

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de fecha 08.09.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas a proyectos de investigación precompetitivos, dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 9 al 24 de septiembre de 2021 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de fecha 08.09.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de IV.1. Retención de talento. Oferta de empleo público por necesidades estratégicas de investigación, dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 9 de septiembre al 17 de octubre de 2021 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de fecha 03.09.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Atracción de Talento. Investigación de Alto Potencial, dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 6 de septiembre al 17 de octubre 2021 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 06.05.2021, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de ACCIÓN POSITIVA DE FORMACIÓN PREDOCTORAL - Medidas para apoyar en la realización de tesis doctorales al alumnado con discapacidad en la Universidad de Sevilla, Plan Propio de Investigación y Transferencia, anualidad 2021, del día 10 al 21 de mayo 2021 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 11.11.2020, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para contratos PIF del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 16 de noviembre al 15 de diciembre 2020 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

  


Se comunica a todos los solicitantes del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, que si necesitan alguna información adicional sobre las convocatorias pueden dirigirlas al correo email

Las cuestiones relacionadas con la publicación de Acuerdos de la CI que resuelvan las convocatorias, listados de evaluados, así como las subsanaciones que se les soliciten, deben dirigirlas a la dirección de correo email

Todas las cuestiones relativas a asuntos económicos, como las justificaciones económicas de las ayudas concedidas hasta la fecha, deberán remitirse al correo electrónico email


Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla