Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - José Manuel Gómez Guzmán


Nota: El investigador no está asociado a ningún departamento de la Universidad de Sevilla pero es o ha sido becario o contratado durante este año.

José Manuel Gómez Guzmán
Telefono: 954460553
Email: Solicitar correo

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto de investigación:
    • Uso de la Tecnología de Aceleradores de Partículas en la Caracterización de Residuos Nucleares (P10-FQM-5956 - Otro Investigador)
    • Nuevos desarrollos en espectrometría de masas con aceleradores de baja energía: medidas en la instalación del Centro Nacional de Aceleradores (C.N.A.) (FIS2008-01149 - Otro Investigador)
    • Técnicas ultrasensibles para la determinación de radionucleidos en materiales ambientales (EXC/2005/RNM-419 - Otro Investigador)

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Nuevos desarrollos de metodologías en AMS de baja energía. (0775/0223 - Investigador)
    • Desarrollos de metodologías en AMS de baja energía con aplicación a problemas de residuos radiactivos. (0388/0223 - Investigador)

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación RNM-138 (2017/RNM-138 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación RNM-138 (2011/RNM-138 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación RNM-138 (2010/RNM-138 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación RNM-138 (2009/RNM-138 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación RNM-138 (2008/RNM-138 - Contratado)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Datos de SICA no disponibles:


Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla