Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Contratos predoctorales para la formación de doctores (PIF) 2017

Referencia: CONV-1094

Convocante: Ministerio de Economia y Competitividad

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » Programa estatal de promoción e incorporación del talento y empleabilidad

Descripción: Contratos para realizar el doctorado asociados a proyectos concedidos en las convocatorias del Plan Estatal de Investigación 2016.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Amparo Rocío Flores, tlfno: 954488128, email

Plazos:

  •   03/10/2017 - 18/10/2017

Enlaces:

1. Las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años, y comenzará a contar su plazo desde la fecha de incorporación del investigador contratado a su puesto de trabajo en el centro de I+D contratante.

2. Las ayudas comprenderán dos conceptos: la ayuda para la financiación de los contrato s y una ayuda adicional para cubrir gastos derivados de la realización de estancias en centros de I+D y de la matrícula en las enseñanzas de doctorado.

3. En relación con la ayuda para la financiación del contrato, la ayuda anual para cada uno de los contr atos predoctorales será de 20.500 euros. La retribución salarial mínima que deberán recibir los investigadores en formación durante este periodo, que se deberá indicar en cada contrato, será de 16.422 euros brutos anuales.

4. Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculad as o admitid as en un programa de doctorado para el curso 2017/2018 , en el momento de presentación de la solicitud . También podr án ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado , estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato, de acuerdo con el artículo 16 de las bases.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla