Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Contratos predoctorales PFIS. AES 2018

Referencia: CONV-1171

Convocante: Instituto de Salud Carlos III

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » Acción estratégica de Salud

Descripción: Contratos de 4 años vinculados a Proyectos de Investigación en Salud financiados en la convocatoria AES 2017 del ISCIII.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Amparo Rocío Flores, tlfno: 954488128, email

Plazos:

  • Plazo interno   07/03/2018 - 06/04/2018

Enlaces:


Información importante

Los candidatos de ambas modalidades deberán estar en disposición de ser admitidos o matriculados para comenzar un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española en el curso académico 2018-2019, lo que se podrá acreditar con posterioridad a la solicitud y hasta la fecha de finalización del periodo de alegaciones.

Los jefes de grupo deben ser beneficiarios de proyectos financiados en la AES 2017.

Dado que la Universidad de Sevilla solo puede presentar 3 solicitudes a esta convocatoria, los interesados deben enviar su propuesta a proyectos_inves@us.es antes del día 3 de Abril.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla