Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Acciones de dinamización “Redes de Investigación”

Referencia: 1252

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 » Acciones de dinamización "Redes de Investigación" 2018

Descripción: Actividades para la creación y desarrollo de redes de grupos de investigación. Se pretende que los grupos participantes en las redes puedan tanto planificar actividades conjuntas futuras como consolidar resultados de actividades de I+D+I anteriores.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Belén López Álvarez (OPEA), tlfno: 954 486 791, email

Plazos:

  • Plazo interno   12/02/2019 - 26/02/2019

Enlaces:


Resumen de la convocatoria

 

El plazo de ejecución de las actuaciones será de 2 años.

Desaparecen las “redes CONSOLIDER” y las “redes ICTS”.

Sólo podrán solicitarse:

1- Redes TEMÁTICAS: constituidas por investigadores encuadrados en la misma o similar área temática de conocimiento, así como por investigadores con objetivos comunes que requieren una aproximación multidisciplinar. El equipo estará formado por un mínimo de 6 y un máximo de 15 representantes de grupos participantes, incluido el del coordinador.

2- Redes ESTRATÉGICAS: constituidas por gestores o investigadores españoles que participan en las iniciativas europeas de investigación o que asesoran, amplían o difunden el conocimiento científico y tecnológico entre representantes de órganos del Estado.

Presentación de solicitudes

El IP deberá cumplimentar el formulario electrónico y una vez finalizado lo validará y enviará telemáticamente. Imprimirá los documentos que genere y recogerá las firmas originales de todos y cada uno de los componentes del proyecto para entregarlos en papel en el registro de la Universidad de Sevilla. En el caso de que haya investigadores vinculados a una entidad distinta a la Universidad de Sevilla, se tendrá que incluir la autorización del representante legal de dicha entidad en la solicitud entregada en registro.

La presentación de su solicitud se realizará mediante firma digital por el Vicerrector de Investigación, una vez recibida toda la documentación por registro. Los plazos indicados en el BOE corresponden a la presentación de su proyecto por el Vicerrector de Investigación por lo que es sumamente importante que los investigadores entreguen sus solicitudes en el registro de la Universidad en el plazo interno arriba indicado.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla