Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Acciones complementarias de programación conjunta internacional (ISCIII-2015)

Referencia: CONV-921

Convocante: Instituto de Salud Carlos III

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » Acción estratégica de Salud

Descripción: Financiación de proyectos de investigación conjunta internacional en salud en el marco de consorcios transnacionales en los que el ISCIII se ha comprometido a apoyar proyectos colaborativos relevantes, con participación de equipos españoles junto con equipos de otros países.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Plazos:

  • Plazo interno   01/06/2015 - 26/06/2015

Enlaces:


Resumen de la convocatoria

El objeto de financiación es la participación de entidades españolas integrantes de consorcios que hayan concurrido previamente en convocatorias  de este tipo relacionadas en el ANEXO II de las bases de la convocatoria.

Proyectos de 3 años para equipos españoles dirigidos por un IP, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto en el que se inscribe.

El IP debe pertenecer a la plantilla de la US y tener formalizada con ella una vinculación laboral que cubra al menos el plazo entre la solicitud de la ayuda y la resolución de concesión.

Ni el IP ni el resto del equipo podrán estar paticipando en un proyecto de este tipo, que siga en ejecución en 2016.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes debe realizarse preferentemente en el registro electrónico del ISCIII y se habrán de adjuntar todos los documentos requeridos en la convocatoria.

Una vez cerrada la solicitud, se procederá a entregar en el registro de la US el modelo normalizado existente en la aplicación telemática, firmado por todos los integrantes del proyecto. Es imprescindible que la firma sea original.

De todos los documentos requeridos en la convocatoria, y que se subirán a la aplicación en PDF, deberán entregar el original por registro en el Vicerrectorado de Investigación ya que la Universidad de Sevilla se hace responsable de la guarda y custodia de los mismos.

Así mismo indicar que, tanto los CV y la memoria como estos documentos anteriormente mencionados, no son subsanables. La no inclusión de los mismos en plazo de solicitudes provocaría la exclusión automática de la solicitud.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla