29/10/2014
La profesora Paola Adamo inaugura el Programa de Doctorado de Recursos Naturales y Medio Ambiente
La investigadora Paola Adamo

La conferencia inaugural del Programa de Doctorado de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla será impartida por la profesora de la Universidad de Nápoles, Paola Adamo, el 29 de octubre a las 12.00 horas en el salón de actos del Pabellón de Méjico. Cuenta con la colaboración de Real Academia Sevillana de Ciencias y del CNA (Unidad ACOMETA).

La Doctora Adamo versará su ponencia sobre el tema "Chemical speciation, bioavailability and geochemical forms of toxic metals in polluted soils”. (resumen de la conferencia).

Programas de Doctorado

La Universidad de Sevilla oferta este curso un total de 31 programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 para estudiantes de nuevo ingreso. Un catálogo de estudios que abarca todas las áreas de conocimiento y que se adapta a la nueva normativa garantizando un seguimiento más personalizado por parte del tutor y director de tesis al estudiante así como por un enfoque más práctico en la formación. Los nuevos programas están sometidos a más control y permiten garantizar mejor los derechos y la formación de los estudiantes de doctorado.

Listado de programas de doctorados 2014-2015: http://www.doctorado.us.es/oferta-estudios-doctorado

Más información.