01/12/2014
El biólogo Luis María Escudero ofrece la charla 'TOP MODELS, cuando la belleza esta en el interior… de una mosca'
El investigador de la US Luis María Escudero

El profesor del Departamento de Biología Celular de la Universidad de Sevilla Luis María Escudero, ofrece la charla 'TOP MODELS, cuando la belleza esta en el interior… de una mosca' el lunes 1 de diciembre a las 21.00 horas en El Bulebar, Alameda de Hércules 83 (Sevilla).

En esta charla tratará de demostrar que la mosca de la fruta Drosophila melanogaster es el mejor modelo que existe en le mundo, muy por delante de Mark Vanderloo o de Claudia Schiffer, con los que además rivaliza en complejidad y belleza. Para ello utilizará datos rigurosamente reales e históricos… junto con experiencias muy subjetivas mías y de colegas.

Escudero presentará además una visión general sobre los aspectos éticos de la investigación, ya que a veces hay mucha desinformación y polémica en un tema tan relevante.

Más información.