18/12/2014
15/02/2015
Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica preclínica/clínica 2015
Fundación Lilly

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2015, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica) y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud.

Las propuestas se formalizarán mediante carga dirigida al director de la Fundación LILLY, e incluirán la documentación debidamente cumplimentada en los formatos establecidos y que se encuentran en la página web www.fundacionlilly.com

Los premios consisten en una cuantía única de 40.000 euros. El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 15 de febrero de 2015.