31/03/2015
Premio Universidad de Sevilla a trabajos de investigación de especial relevancia
Logo Premio US a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia

Con este galardón la Universidad de Sevilla quiere reconocer a los investigadores de la US, autores de trabajos de investigación publicados que hayan tenido una relevancia especial a nivel internacional.

El premio consiste en un reconocimiento en acto solemne y público, presidido por el Sr. Rector Magnífico de la US y durante el ejercicio 2015 se concederán un máximo de cinco premios, uno por cada rama de conocimiento.

La presentación de candidatos correspondientes al año 2015 podrá realizarse desde el 9 de febrero al 31 de marzo de 2015.

Consulta las bases de la convocatoria.