15/05/2015
13/06/2015
Premios Reina Letizia 2015 para investigaciones científico-técnicas en el campo de la rehabilitación de la discapacidad

La Fundación Progreso y Salud convoca los Premios Reina Letizia de Rehabilitación y de Integración 2015 con el objetivo de recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científico-técnica en el campo de la rehabilitación de la discapacidad, en sus distintas facetas, y en orden a la integración de las personas en la sociedad. Se entregarán dos premios, uno destinado a la candidatura española y otro a la candidatura de los otros países que resulte galardonada. Cada premio está dotado de 25.000 euros.

Requisitos de los Solicitantes:

Las personas físicas y jurídicas que concurran a las correspondientes convocatorias deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Podrán optar a los premios las personas físicas y jurídicas de España y demás países de habla hispana, más Brasil y Portugal.

b) Ser nacional de alguno de los Estados incluidos en el ámbito definido en el apartado a).

c) Ser autores o gestores, personales o institucionales, de los trabajos constitutivos de las candidaturas solicitantes.

El plazo de solicitud es del 15 de mayo hasta el 13 de julio de 2015.

Más información.