01/07/2015
03/07/2015
La US organiza dos mesas redondas sobre el programa H2020 para el PDI
Programa Europeo de proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas

El vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla organiza dos mesas redondas sobre el Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación y la Innovación, el Programa Horizonte 2020 (H2020).

Estos encuentros se celebran los días 1 y 3 de julio de 2015 en el Salón de actos del Pabellón de México (Paseo de las Delicias s/n) ambos a partir de las 09.30 horas.

Sólo podrán inscribirse aquellos que estén dados de alta en AFOROS, para ello es necesario ser PDI de la Universidad de Sevilla o contar con un nombramiento de asistente honorario.

1 de julio: Mesa Redonda “Casos de éxito H2020”.

3 de julio: Mesa redonda “Participación como experto evaluador en H2020: ventajas y criterios”.