22/10/2015
Mesa redonda sobre 'Nuevas tendencias en la investigación histórica medieval: Nobleza, arte y cultura'
Ciclo sobre 'La investigación de la historia'

El Programa de Doctorado en Historia organiza una mesa redonda sobre 'Nuevas tendencias en la investigación histórica medieval: Nobleza, arte y cultura'. Este encuentro tendrá lugar mañana jueves 22 de octubre a las 17.00 horas en el Aula Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia.

Participantes:

- Mª Concepción Quintanilla Raso. Catedrática de Historia Medieval. Universidad Complutense.

- Amadeo Serra Desfilis. Profesor titular de Historia del Arte. Universidad de Valencia.

- Miguel Gómez Vozmediano. Archivero Facultativo. Archivo Histórico Nacional, Sección Nobleza. Toledo.

Modera:

-Jesús Palomero Páramo. Catedrático de Historia del Arte. Universidad de Sevilla.

La Universidad de Sevilla oferta este curso un total de 31 programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 con un total de 1204 plazas de las cuales 928 son para la US. Un catálogo de estudios que abarca todas las áreas de conocimiento y que se adapta a la nueva normativa garantizando un seguimiento más personalizado por parte del tutor y director de tesis al estudiante así como por un enfoque más práctico en la formación. Los nuevos programas están sometidos a más control y permiten garantizar mejor los derechos y la formación de los estudiantes de doctorado.

Más información.