11/12/2015La profesora Raquel Callejón finalista para optar al Premio Andaluces del Futuro
La investigadora Raquel María Callejón

La profesora de la Universidad de Sevilla Raquel María Callejón Fernández, del Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal de la Facultad de Farmacia, ha quedado finalista  para optar al Premio Andaluces del Futuro. Según las bases del concurso el que obtenga más votos será el ganador. Para votar por uno de los candidatos basta con pinchar en el siguiente enlace http://www.andalucesdelfuturo.es/ clicar donde pone votar y luego pulsar a enviar voto que está al final de la página.

Raquel Callejón obtuvo premio extraordinario de doctorado. Ha participado en varios proyectos nacionales e internacionales siendo Investigadora Principal Proyecto Excelencia sobre autenticidad de vinagres Andaluces con Denominación de Origen. Tiene 36 publicaciones en revistas de alto índice de impacto, varios capítulos de libro y numerosas aportaciones a congresos nacionales e internacionales. Ha obtenido el Premio de Investigación Manuel Losada Villasante en 2015.