31/07/2016
Nueva edición de los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker 2015
Premios de Investigación US-Bruker 2015

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con Bruker Española, S.A., convocan los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker.

El propósito de este reconocimiento es evaluar el impacto que el desarrollo de las estructuras generales de investigación está teniendo en la mejora de las actividades investigadoras de los Grupos de Investigación de la Universidad, de una parte, y de fomentar la participación y el empleo de los Servicios Generales de Investigación para mejorar la calidad y aplicación tecnológica de la investigación, por otra.

PREMIOS

Primer premio, de 1.500 €, destinado a recompensar los trabajos de investigación publicados de mayor impacto tecnológico en el campo de la RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR APLICADA. Y dos segundos premios, de 1.000 € (más 500€ para gastos de desplazamiento), destinados a apoyar un proyecto de investigación de carácter aplicado y con impacto tecnológico.

Los premios deberán involucrar el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla.

Hasta el 31 de julio de 2016 estará abierto el plazo para presentar las documentaciones acreditativas para poder optar a los "Premios de Investigación Universidad de Sevilla-BRUKER".

Podrán aspirar al primer premio los investigadores que hayan publicado algún trabajo de investigación, en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada, que incluya medidas experimentales y desarrollo de ensayos a través del empleo de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla. Y al segundo premio podrá aspirar cualquier investigador que proponga un proyecto de investigación basado en el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla.

Bases de los Premios

Impreso de participación

Para una mayor información, pueden enviar un correo electrónico a citiusdir2@us.es