12/07/2016La Biblioteca de la US publica un listado de revistas clasificadas según su nivel de impacto en WoS y Scopus
Base de datos Sciverse Scopus​​​

¿Qué revistas publican sobre mi tema de investigación? ¿Cómo saber cuáles son las mejores revistas de mi área de conocimiento?

La Biblioteca ha preparado una serie de listados para ayudar en la elección de la revista a la que enviar un trabajo de investigación para obtener un mayor impacto:

Puede consultar esta información en la página de la Biblioteca Selección de revistas donde publicar.

Para mayor información consulte con Almudena Pobil a través del email apobil@us.es.

Fuente: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación