19/01/2017
20/01/2017
Abierto el plazo de inscripción para la NATO STO Lecture Series AVT-285 on 'Rare Earths: Securing Supply Chains, Materials, and Technologies'
Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la US (CITIUS) Celestino Mutis

El Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Sevilla organiza la NATO STO Lecture Series AVT-285 on 'Rare Earths: Securing Supply Chains, Materials, and Technologies'. Un encuentro que se celebrará los días 19 y 20 de enero de 2017 en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis.

La misión de la Organización de Ciencia y Tecnología de la OTAN (STO) es ayudar a posicionar Ciencia y Tecnología.

La inscripción es gratuita y el plazo de registro se acaba de abrir. El número de plazas es limitado y puede ser de interés para un amplio espectro de investigadores en Física, Química y Ciencia de Materiales, entre otros.

Las presentaciones y discusión se llevarán a cabo en inglés.

Más información.