12/01/2017
Abierto el programa iberoamericano de becas de Formación Doctoral en Ciencias del Mar
Formación Doctoral en Ciencias del Mar

La Asociación Universitaria Iberoamerica de Postgrado (AUIP) pone en marcha un programa de Formación Doctoral en Ciencias del Mar coordinado por la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Universidad Simón Bolívar (Colombia) y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador).

El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en dependencias de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Manta, Ecuador). La segunda fase será la de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud: hasta el 12 de enero de 2017

Nº de Plazas convocadas: 15

Cuantía de las Becas: Cada beca tiene una dotación máxima de 9.000 euros para realizar tres estancias de investigación en la Universidad de Cádiz con el fin de desarrollar la tesis doctoral.

Bases del programa

Formulario de solicitud