28/02/2017
Becas para llevar a cabo una investigación sobre temas educativos en universidades japonesas
Bandera de Japón

El Gobierno de Japón (Monbukagakusho) ha abierto un proceso de selección para profesores extranjeros que deseen llevar a cabo una investigación sobre temas educativos en universidades japonesas.

La duración de la beca será la necesaria para completar cada curso de formación en la universidad de destino y deberá ser entre octubre de 2017 (o el mes de comienzo del curso) y marzo de 2019. No se permite prórroga del periodo.

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación en la Sección Cultural de la Embajada del Japón en España (C/ Serrano, 109, 28006 MADRID; TL.: 91-590 76 12) hasta el martes, 28 de febrero (inclusive), NO será válido el sello de correos hasta esa fecha si la documentación no llega físicamente a la Embajada de Japón el día indicado). La documentación presentada no será devuelta en ningún caso. Estos documentos deben escribirse en japonés o inglés, o ir acompañados de traducciones en alguno de estos idiomas.

Bases de la convocatoria