01/02/2017
25/11/2017
Abierto el plazo de envío de comunicaciones para la VI Edición del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
VI Edición del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

Desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2017 estará abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia. La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), junto a la Universidad de Córdoba, toman el relevo y organizan la sexta edición del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia bajo el lema ‘Cultura y Ciencia. Viejos retos, nuevos medios’. Un encuentro en el que se darán cita profesionales y expertos en comunicación, divulgación y promoción de la cultura científica con el objetivo de actualizar la realidad de la comunicación social de la ciencia en España.

El evento se celebrará en Córdoba del 23 al 25 de noviembre.

El VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia reflexionará sobre la diversidad profesional, de formatos y de medios empleados por quienes comunican y divulgan ciencia en España. Además, el encuentro profundizará en el debate sobre el papel de la ciencia en la cultura, reivindicando su protagonismo y apostando por el valor de la cultura científica en las sociedades democráticas.

Las ideas se expondrán tanto en el formato de comunicaciones científicas (orales o pósteres) como en debates públicos, en los que se optará por formatos poco convencionales que provoquen la participación y el intercambio de propuestas.

Para participar en el Congreso puedes presentar tu propuesta en línea.

La inscripción en el Congreso será obligatoria para todas las personas que presenten comunicación y sean aceptadas. Consulta los precios de inscripción.

Más información.