30/03/2017
01/04/2017
La Universidad de Sevilla organiza el XXI congreso de Física Estadística FisEs'17
FisES 2017 en la Universidad de Sevilla

El XXI Congreso de Física Estadística FisEs'17 se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2017 en el campus de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla. La Reunión de Física Estadística del Grupo Especializado de Física Estadística y No Lineal (GEFENOL), dentro de la Real Sociedad Española de Física, se viene celebrando, con intervalos de año y medio, desde 1987, año en el que tuvo lugar la primera edición en Barcelona.

Su principal objetivo es promover la Física Estadística y No Lineal en España y el intercambio científico y académico entre los grupos que investigan en estas disciplinas. Esta edición estará organizada por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

El plazo para envío de contribuciones tipo panel finaliza el 23 de marzo.

Más información.